Aumentando mi delegación / Por @paholags

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Saludos a todos en la comunidad Scouts y sus amigos!


  El día de hoy me complace tener la grata oportunidad de compartir con ustedes mi incremento de delegación en esta maravillosa comunidad. Con este granito de arena, espero contribuir con mucho amor en su poder de voto para así, junto a ustedes ver el mágico fortalecimiento de la comunidad.

Mi primera delegación en Steem Venezuela.jpg


A continuación, les comparto el paso a paso que ejecuté al momento de incrementar mi delegación



Paso1️⃣


  Voy al portal web de SteemWorld para buscar la sección de delegaciones

Sin título.png



Paso2️⃣


  Posterior a seleccionar el segmento de Delegaciones, voy a ubicar el recuadro de salidas. Cabe destacar que, en mi caso ingreso a salidas porque voy a incrementar la delegación. Las personas que van a delegar por primera vez, deben ubicar el recuadro de Delegar

Sin títuloo.png



Paso3️⃣


  Al estar en este segmento, busco la cuenta de Scout en mi lista y procedo a seleccionar Editar

Sin títulooo.png


Sin títuloooo.png

Antes de incrementar mi delegación



Paso4️⃣


  Edito la cantidad de Steem Power que voy a delegar sumando la que previamente tenía. Mi incremento será de 400 Steem Power; anteriormente tenía delegado 403 y al sumar todo, tendré una delegación total de 803 SP en la comunidad

Sin títulooooo.png



Paso5️⃣


  Posterior a la edición, procedo a confirmar la operación y seguidamente coloco mi clave activa para finalizar con el procedimiento y verificar que la delegación esté efectuada con éxito

Sin títuloooooo.png


Sin títulooooooo.png


Sin títuloooooooo.png


  Con este último paso, doy por culminada mi incremento de delegación en la comunidad Scouts y sus amigos. Antes de despedirte, quiero resaltar que, delegar parte de nuestro Steem Power a una comunidad es una acción de inversión y fortalecimiento donde ambas partes apuestan por un Ganar - Ganar por ello, no debemos negarnos a hacer este tipo de aportes porque sea mucho o poco, lo importante de todo es darle el uso beneficioso adecuado.


Quiero aprovechar la oportunidad para extender la invitación de participación a @luimer79 @zormar21 y @heedysguevara . Acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 30-06 al 06-07-2022


Mi primera delegación en Steem Venezuela (1).jpg


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas en mi en Canva. En cuanto al emoji se refiere, fue creado en Bitmoji. Las capturas presentadas en esta publicación fueron extraídas de SteemWorld



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho ver tu incremento de delegación 👏👏👏 es precisamente como lo has descrito; cuando delegamos a una comunidad debemos verlo como una inversión de nuestro sp en dónde todos ganan.

Te deseo muchos éxitos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación06/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

¡Saludos amiga! Así es y cuando crecemos unidos, disfrutamos mejor la experiencia que Steemit nos regala.

Mil gracias por el apoyo. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Excelente aporte para el crecimiento de la comunidad amiga .

Saludos.

 2 years ago 

Es un gusto aportar en esta comunidad que siempre nos abriga con mucho amor.

¡Mil gracias por el apoyo amigo! Un fuerte abrazo

 2 years ago (edited)

Felicitaciones por tan importante delegacion a la comunidad, Gracias por la invitacion amiga, en lo que tenga ocasion de una mayor dsiponibilidad de SP suficiente realizare una proxima delegacion, seguro que si.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🤗

Agradezco mucho el apoyo que siempre me brinda💫🌟

 2 years ago 
Hola @paholags.

Muchas gracias por su incremento en su inversión, con esto ud no solo apoya a la comunidad como tal, sino también a cada usuario que hace vida en la comunidad.
Gracias por su confianza y su apoyo.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗 Es un grato placer🥰... En la comunidad hay mucho potencial y si de mi parte está la posibilidad de apoyar, con todo gusto lo haré.

Un fuerte abrazo🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30