2do Desafio por Regiones. Los criollitos de mapa. Apure. 100%Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210414-WA0035.jpg

Hola amigos esta comunidad,mi nombre es @nerior, formo parte de los Criollitos del mapa (mi lindo estado Apure) es un gusto poder participar en este 2do desafio de regiones, ya que soy nuevo en la plataforma y esto me permite socializar con otros amigos de diferentes partes del pais, gracias a esta grandiosa idea del amigo @fjjrg. en tal sentido respondo de la siguiente manera a estas interrogantes:

20210415_231900[1].jpg

¿Qué me motivo a estar en steemit?

Una de las cosas que me motivo fue la curiosidad, debido a que algunos conocidos me decian que se podia mostrar lo que una persona hacia y a la vez se ganaba con eso, les confieso que en principio no entendia nada, pero aunque me faltan cosas por conocer, siento que estoy descubriendo un mundo fascinante.Por otra parte a traves de steemit puedo cubrir las necesidades de mi familia incluyendo mis padres que son adultos mayores que necesitan una buena alimentacion.

¿Cuales son tus planes o metas?

Mi plan es ir aprendiendo e ir adquiriendo habitos para mantenerme activo en la plataforma, posteando a diario.

¿Qué aspiro lograr en este 2021?
Aumentar mis steem power y aumentar el valor de la cuenta, a su vez poder compartir publicaciones de calidad, lo que requiere de mi tiempo y esfuerzo, aspiro mejorar mis post y publicar en diferentes comunidades que me llaman poderosamente la atención.
En la actualidad solo tengo unas semanas en la plataforma asi esta mi wallet:

Opera Instantánea_2021-04-17_135059_steemitwallet.com.png

Gracias por leer mi post, si me deja un comentario pasare a visitarle.

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenido a la plataforma de Steemit, amigo @nerior. Poco a poco aprenderás. Te recomiendo seguir a @steemitblog para que te enteres de las nuevas cosas que suceden en el mundo de Steemit.

Saludos, profesor. Todo mejorará.

#onepercent #venezuela #affable


1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73