You are viewing a single comment's thread from:

RE: 55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amiga @paholags, gracias por su invitación, execelente tu explicación pprque deseas tatuar parte de tus lindas manos y cuellos, el tatuajes es un arte. Muy bonito y la persona que lo realiza tiene que tener una concentración única.

Por lo antes expuesto, yo no estoy de acuerdo con los tatuajes,.claro respeto la decisión de cada persona, esa pulsadas en nuestra piel es dolorosa, un vecino se.hizo un tatuaje y después lo ví llorar.jajajja

Saludos cariño

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

En una ocasión acompañé a uno de mis primos a tatuarse y, durante la situación estaba llorando jajajaja por ello es que me he abstenido mucho porque sé que soy muy cobarde con la jeringa pero, aún así quiero vencer ese miedo y tatuarme jajaja.

Agradezco mucho su apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95