Concurso / Ciencia y Tecnología / ¿Cuál ha sido mi mejor inversión en electrodoméstico? Y por qué?

in Scouts y sus Amigos11 months ago
Hola amigos, un gusto en saludarles y esperando que hayan pasado un día espectacular juntos a sus seres queridos.

Es un placer participar en este concurso presentado por el amigo @leonciocast, en esta hermosa Comunidad Soust y sus Amigos.

En casa tenemos diferentes tipos de electrodomésticos, los cuales cumplen una función dentro de ella, por lo tanto hay que cuidarlos, protegerlos y mantenerlos, ellos nos hacen la vida más fáciles y más cómoda cuando está en perfectas condiciones.

Lavadora.png
Imagen Propia/Foto tomada celular ZTE

Yo, en lo particular cuido mucho mis electrodomésticos, porque es muy duro cuando uno de estos de dañan, primero por la incomodidad y luego que es muy costosos reemplazarlos o repararlos.

¿Cuál ha sido tu mejor inversión en electrodoméstico? ¿Y por qué?

En los actuales momentos, los electrodomésticos que tengo más antiguo dentro de mi hogar, es la cocina, la lavadora y secadora, yo las llamo las niñas de mis ojos, tiene el mismo tiempo o antigüedad de cuando yo compre mi apartamento, hace 29 años, mudándome y comprando, lástima que mi nevera se me daño justamente el año pasado, para finales de año, también fue comprado en aquel tiempo.

De verdad los productos electrodomésticos que vendían, eran muy buenos, mi lavadora una de mis niñas, yo la llamo así después de tantos años, se me daño por primera vez en febrero de este año y hasta allí llegó.

.

Cocina.png
Imagen Propia/Foto tomada celular ZTE

Para repararla cuesta mucho dinero y los técnicos me dicen que la repare, porque como esas lavadoras no vienen más nunca.

En tiempo de pandemia no había mucha agua y en estos apartamentos no subía la presión, yo le lavaba la ropa a mis vecinos y me ganaba algo de plata, porque este tipo de lavadora yo le pegaba una manguera y fino, llenaba bien, mientras a las lavadoras moderna o digitales no le podía hacer eso.

Estoy alquilando lavadora, hasta que me compre una pequeña y repare mi niña, mi Secadora si esta fina, la cuido más.

Nevera.png
Imagen Propia/Foto tomada celular ZTE

La cocina, está muy buena, nunca se me ha dañado, solo que cuando yo trabajaba y los niños agarraban las manillas para jugar y una vez las metieron en la basura y la chica que los cuidaba lanzo la bolsa al conteiner, después de lo sucedió despedí a la chica, por el peligro y descuido de ella, pudo haber un problemón con el gas, ¡¡una explosión¡¡ las manillas estaban pasada, pero a la semana volví a contrata a la chica.

Secadora.png
Imagen Propia/Foto tomada celular ZTE

La nevera, que tengo ahorita, es un cuento largo, hasta la fiscalía tuve que ir para que me entregaran una nevera pequeña, que mande a reparar.

También tengo una impresora, de los que son Fax, de las viejas y me ha sacado de apuro en esto días, ya arreglaron el tono del teléfono después de 4 años sin tono y este es el que estoy usando.

El aire acondicionado, uno esta funcionando bien, en la habitación y el otro en la sala, también lo cuido mucho.

Aire.png
Imagen Propia/Foto tomada celular ZTE

Invito a las amigas @Sariana, @Soniap, @newtonb, para participar en este concurso.

Todas las fotos fueron tomadas de mi celular ZTE.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Yo soy de la condicion de que si se puede reparar l hago, sino lo desecho, pero ahorita no se puede botar nada, es mejor vender las piezas que sirven o como chatarra, porque si la botas, la recoge otro y vende ja ja ja

Mi abuelita tambien cuido muchos de sus electrodomésticos, pero cuando fallecio sus equipos tambien pero no que se dañaron sino que quienes se mudaron a la casa de la abuela, no valoraron, apreciaron nada, como no les costo nada....yo recuerdo que mi abuelita limpiaba su cocina despues de hacer cada comida y duro años, pero ya no existe.

Gracias amiga, por leer y apoyarme, si cuidamos nuestros electrodomésticos duran años.

 11 months ago (edited)

Hola amiga. Verdaderamente sus electrodoméstico le salieron muy bueno porque 29 años es toda una vida.
Muy buenas fotos nos ha presentado.
Espero pueda reparar pronto su lavadora porque vale la pena.
Usted es el participante # 5

Hola amigo, de verdad han salido muy bueno, las marcas son muy buenas y el mantenimiento adecuado, siempre hay que estar vigilando.
Mi esposo estaba muy pendiente de echarle aceite, cambiar las correas, en realidad, eso es lo que hace que se mantengan.

Amiga ojalá puedas arreglar tu lavadora, yo pasé como 1 mes con mi lavadora mala u sentía que iba a morir jajajjaja. Gracias a Dios pide repararla.

Los electrodomésticos de antes salían muy buenos, aún conserva varios de hace 29 años, eso se debe a que cuida bien sus electrodomésticos.

Buen día amiga, anteriormente había muchas marcas muy buenas, fijate que todavía tengo mis electrodomésticos, es más la nevera la tengo en el deposito .

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @heriadi

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Que extraordinarios electrodomésticos adquirió vale. Sin duda, indispensables para el desarrollo fluido de nuestras actividades del hogar así que, mejor inversión que esta, no la hay y, me parece fantástico que cuente con ellos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica amiga. Hiciste un buen trabajo.

Lluvia de bendiciones para ti💚

Hola amiga, en aquellos tiempos habían muy buenas marcas, Gracias por tu buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17