The Diary Game 20-11-2021: es cierto...cuando flojo lava llueve.! #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido diario:
Gracias a Dios me desperté muy bien, le di gracias a Dios y me quedé un ratico en la cama, ya no tenía sueño pero sentía que me dolía la espalda...creo que tendré que empezar a poner a mi hija a dormir sola.

Luego de hacer desayuno y barrer la casa me puse a lavar la ropita de Reishell que el día de ayer solamente separé y nunca lave je je je...es que estaba ocupada tenía pendiente varias publicaciones, menos mal mi esposo también está en steemit y comprende...la que no comprende es mi hijita je je je je

IMG_20211120_114727_HDR.jpg

Cómo estaba de verdad ocupada lavando ese roperito, decidimos calentar una sopa que teníamos de hace días de frijol con pata de cochino...como que ahora estaba más sabrosa. Me tomé la respectiva foto para el diario de alimentos y luego a comer con jugo y casabe

IMG_20211120_131559_HDR.jpg

En la tarde al bajar el sol un poquito salí a regar las matas, hay una de orégano que está amarillenta, yo la riego con un día de por medio, ella igual tiene sus flores, quizá sea porque el sol en estos días ha estado inclemente...empezó a pegar una brisa fría y corrí a descolgar la ropa.

Yo que descuelgo y la lluvia que cae...de bromita perdí mi mañana de lavandería.! Sino estoy en el patio en ese momento se me hubiese mojado toodoo

IMG_20211120_161654_HDR.jpg

En la noche, luego de cenar, hice más limonada, pero reishell me insistió que le echarnos granadina je je je ..así que bueno conplaci a mi niña y me dijo que quería que le hiciera la limonada azul como el otro día que prepare un cóctel, luego nos pusimos a ver comiquitas hasta que se me quedó dormida en los brazos

IMG_20211120_192739_HDR.jpg

Luego de acostar a mi hija me puse a revisar la plataforma, votar y comentar 😃 de allí me di un baño y caí rendida como una piedra ja ja

Y así transcurrió mi día querido diario.!

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Amiga menos mal jajaja pudiste recoger. Esos frijoles Uhmmm se ven ricos.

Los hijos nos ponen hacer unas cosas jajaja sinceramente.

 3 years ago 

Si amiga menos mal porque pase como dos horas estregando esa ropa je je..

Bueno yo no se como esa muchacha se acuerda de ese cóctel..debe ser por los colores ahora tendré que ir a buscar de esas flores para hacerle su limonada de colores.

Gracias por pasar, saludos

 3 years ago 

Qué suerte que estaba en el patio y pudiste darte cuenta a tiempo y recoger la ropa antes que cayera la lluvia.
Tu niña se ve feliz con la limonada, qué bueno que compartan tiempo juntas.
Saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

hola amiga, gracias a Dios porque el agua ha estado escasa, aparte que volver a lavar todo me llevaría mínimo una hora.

Saludos

 3 years ago 

20211121_221557_0000 (1).png

Hola amiga 👋, excelente día 😊,me encanta lavar en batea, cada día tu hija está más hermosa.
Feliz día!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, mi hijita crece y cada día más pila...saludos a Camila 😁

 3 years ago 

Hola amiga!! jeje se perfectamente lo que sientes durmiendo con tu niña jajaj yo tambien lo paso.
Hay tan bella pidiendo su limonada con grandina y hasta de colores, es coctelera.
Que bueno que recogiste la ropa a tiempo, jejej mundo porque si no es triste.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Día casero, que excelente idea de pintar la limonada con granadina y así divertir a los pequeños. Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Gracias a Dios que pudiste recoger la ropa antes de que lloviera!

Esa sopa de frijoles se veía deliciosa!

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Así dicen, "cuando el flojo lava, llueve", jajajaja.
La sopa se ve muy buena.
Un buen toque el agregar granadina a la limonada, pensé que era frescolita.
Menos mal que pudo recoger todo.
A veces las plantas reciben mucho sol y secan sus hojas aunque las regemos seguido. Eso ocurre por efecto del vapor del agua y el sol que reciben las ramas.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Te tocó con la lavada amiga @naka05 y la lluvia te quería jugar una broma.La limonada con granadina es una delicia y refresca.Gracias a Dios pudiste realizar lo pendiente con la ropa.Un abrazo amiga,que siempre tengas mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.16
ETH 2664.91
USDT 1.00
SBD 2.87