The Diary Game 19-01-2022: Día ocupado...comer y escribir.!😄

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola hola mi gente linda, queridos steemians, mediante la dinámica del Juego del Diario les compartiré mi día.

Querido diario:
Me levanté súper temprano hoy, bueno al menos para mí es tempraisimo...eran las 6:20 de la mañana cuando ví la hora del teléfono, no se porque motivo se me quitó el sueño.

Estuve un rato revisando steemit e Instagram desde la cama, luego me dió hambre je je ..fui a hacer mi aseo personal y a la cocina !😄😄

Hice avena cocida para Reishell porque últimamente no se está comiendo completa a arepita mañanera...supongo que su estómago y su paladar de aburren de comer con frecuencia lo mismo.

IMG_20220119_080956_HDR.jpg

También hice café y arepas con huevo revuelto para los demás en la casa. Fui a despertarlos cuando tenía todo listo, demás hoy mi esposo debía ir a la oficina. Desayunamos los tres juntos.

En la mañana lave un poquito de ropa y mi hijastra me ayudó a barrer la casa, puse a ablandar unos huesos rojos para hacer sopa y luego dedique un poco de tiempo para ver unas recetas que me gustaría hacer, tome nota de algunas de ellas.

IMG_20220119_123941_HDR.jpg

A medio día ya estábamos comiendo, las niñas quedaron muy contentas con el almuerzo apresar de que no soy la que hace las sopas en la casa pero como mi esposo ataba en la oficina tuve que hacerla yo.!😁

IMG_20220119_181440_HDR.jpg

Luego de reposar un rato me puse a redactar unas publicaciones, votar y comentar los post de mis compañeros. Tuve que cambiar unos steem para aprovechar que mi esposo estaba en el centro y entre los dos hicimos un pequeño mercadito de las cosas que nos hacían falta..el ste cada día Sta más bajo pero aún alcanza para comprar algunas cosas

IMG_20220119_190412_HDR.jpg

Hice café y merendamos galletas con mermelada de guayaba que hice hace pocos días y queso...aunque cabe destacar que reishell y yo ya nos habíamos comido casi oda la mermelada en la tarde je je je...me encanta la mermelada de guayaba.

IMG_20220119_205641_HDR.jpg

Hice de cenar, mi esposo quiso más sopa del almuerzo aparte de la arepa, reishell comió verduras. Fregue y luego otra vez a steemit.

Más café, converse con mi esposo un rato y luego me bañe con mi hijita y nos acostamos a dormir como a eso de las 10 de la noche.


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Amiga todas tus comidas se ven fabulosas.

Imagino que es como dices reishell esta aburriendo las comidas y por eso ya no come completo. jajajaj si nos pasa a nosotros los adulto imaginate a ellos.

Bonito dia.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, memimagino que si debe ser así por eso le compré verduras que siempre le gustan. Gracias por pasar.

Saludos

Hola cuando vi la foto de portada me dije yo tomo cafe con leche pero no café con avena y luego leí y vi que la avena era para la niña jajaja la sopa se ve muy buena, estuvo muy provechoso tu dia en casa, saludos.

 3 years ago 

Je je je.. si gracias a Dios en La casa siempre hay algo que hacer, pensé que la sopa me iba a quedar mala je je porque de los 10 años que tengo con roi he hecho sopa como 3 veces nada más 😄😄😄

 3 years ago 
Hola menudo día Culinario full suculento Gracias por compartirlo con nosotros .

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48