The Diary Game 12-05-2022: Día entretenido, entre steemit y visita a la casa de mi mamita linda

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis queridos amigos, gracias a Dios estoy una vez más aquí para contarles sobre mi día en esta hermosa y creativa dinámica del juego del diario.

Mi diario:
A las 5:50 de la mañana sonó la alarma, di gracias a Dios por este bueno día y sin vacilar me levanté de la cama, hoy sería para mí un día ocupado, todo dependería del internet así que debía estar preparada. Desperté a mi hijita mayor para que se alistará y también aliste a mi pequeña para que se fuera a su escuela.

IMG_20220512_075057_HDR.jpg
Roi y Reishell de salida a la escuela y trabajo, Cantaura - Venezuela

Yo mientras tanto me quedé en casa, mi esposo me quedo en avisar si llegaba el internet en su oficina para salir hasta allá, pero ya en la oficina habían tres días seguidos sin internet.! En la casa la señal de mi línea Movistar iba y venía, hoy tenía mi guardia de moderación y quería hacer unos diseños. Como Dios nunca abandona a sus hijos el internet llegó 😄

Llame a mi mamá para decirle que hiriamos a almorzar para allá, me aliste y salí en busca de mi hija que salía a las 11 para irnos a la oficina y ya por la hora para lo de mi mamá a almorzar

IMG_20220512_123126_HDR.jpg
Lina y yo dándonos cariño, Cantaura Venezuela

Yo quiero mucho a mi mamá y los presentes, pero tengo que pasar saludando primero a Lina jajajaja. Mi perra es la que más se alegra de verme, se me tira en los pies para que yo la acaricie, ya todos saben que es así..primero Lina jejeje

IMG_20220512_123617_HDR.jpg
Selfie con mi hermana, mi sobrino y mi hijita, Cantaura - Venezuela

Estaba mi hermana @nore21, mi sobrino Adrián y mi papá que también estaba de visita. Al poco rato comimos, yo comí en el piso, a mi hijita le pusimos un banquito y allí comimos felices

IMG_20220512_124558_HDR.jpg
Enfriando la sopa, Cantaura - Venezuela

Al poco rato llego mi esposo y Roimi, comieron y nos fuimos a la oficina, como a los 10 minutos de haber llegado se fue la luz así que nos devolvimos a lo de mami. No podía hacer nada 😞 pero a eso de las 5 vino la luz y en seguida subimos nuevamente a la oficina, allí estuvimos hasta pasada las 8 de la noche

IMG_20220512_195908_HDR.jpg
En la parada, esperando los carritos que nunca llegaron, Cantaura - Venezuela

Allí el Inter literalmente "vuela" así que rápidamente hice mis pendientes, mi hija Reishell ya estaba cansada quería irse pero nada que pasaba carrito, tuvimos que pagar un taxi ya se estaba haciendo muy tarde

IMG_20220512_213404_HDR.jpg
Con mi esposo, listos para ver nuestra serie, Cantaura - Venezuela

Llegamos haciendo las cosas sobre la marcha, calenté agua para bañar a Reishell, roi me ayudó a ir haciendo la cena, ya estando mi hija empijamada y dormida nos pusimos a ver una serie mientras comíamos y tomábamos café.

El Internet funcionó bien por unas horas, así que aproveche para seguir comentando pero a eso de la 1 de la mañana se fue la cobertura en vas líneas, menos mal porque ya tenía mucho sueño sino sigo jajaja. Eso fue todo amigos, gracias por leerme.!😁


Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Un día de mucho afán con el internet, a veces nos toca hacer de todo por tener la señal para poder trabjar.
Lástima que no pasaron carros, ya en muchas partes el transporte a esa hora es escaso.
Que buen compartir con su hermana, sobrino y su papá.

Gracias por comaprtirlo.
Saludos. SLPS

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Hola amigo Francisco, así es, no sé si será por la temporada de lluvia que la cobertura es inestable, tengo dos líneas pero una es más necia que la otra jejeje, igual seguimos adelante, haciendo todo lo posible por mantenernos activos.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Después de tantos problemas con el internet pudo cumplir con sus compromisos en la plataforma. Muchas veces nos ofuscamos porque el internet no quiere ayudaros, pero gracias a Dios pudiste solventar.

Gracias por compartirnos su día!

 2 years ago 

Hola amigo, el que persevera vence, esta es una lucha diaria pero que no pienso abandonar.

Saludos

 2 years ago 

Ay, amiga! te entiendo claramente con lo del Internet!!

Y con lo del transporte, también! jeje me identifico totalmente con muchas partes de tu diario de hoy!

pero me alegra que al final, las cosas siempre terminan bien, gracias a Dios!

 2 years ago 

Hola amigo, bueno todo es cuestión de costumbre, uno debe buscar las maneras también y no esperar a que caiga la plata del cielo jejeje. Se que es un esfuerzo pero con steemit gano mas de que lo que podría ganar ejerciendo mi profesión así que "pa lante"

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76