Concurso Scouts Power del 05 al 11 de Diciembre de 2022steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
powerup.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y bendiciones mis queridos amigos Scouts, hoy me siento feliz de compartir con esta acogedora comunidad mi power up de esta semana, me encantan los días de hacer power up, porque es la forma de medir mi rendimiento y enfoque en la plataforma. Cada acción que resulte en éxito en nuestro camino a nuestras metas debemos celebrarlas ya que así de esta forma nos sentimos mas animados, que vamos con pasos bien firmes y con mucha fortaleza para superar las adversidades porque esto es parte de nuestro caminar las adversidades, pero sin ellas como crecemos son también necesarias.

Los esfuerzos y sacrificios tienen su recompensa, así es todo en la vida, un trabajo constante en pro de alcanzar nuestras metas.

Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que había estado acumulando esta semana de mis recompensas recibidas.

Sp antes del encendido : 6,555.052


  • Ya en mi wallet, desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.

Diapositiva1.PNG

Imagen editada en PowerPoint Fuente


  • Coloque la cantidad de steem para hacer el power up, 120 STEEM. Confirme mi operación.

Diapositiva2.PNG

Imagen editada en PowerPoint Fuente


  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Diapositiva3.PNG

Imagen editada en Powerpoint Fuente


Sp Actual: 6,675.199


Ya preparando mi camino para el segundo delfin en nombre de Dios, amigos los power up son fundamentales para nuestro crecimiento en la plataforma, ademas que cada vez que hacemos un power up, sentimos que no solo crece nuestra influencia en la plataforma sino nosotros como personas.

Los invito amigos a que hagan power up de sus recompensas no importa si es poco, pero asi se hace un habito.

Invito a las amigas @mayberling , @fannyescobar y @crismenia a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo.


Hasta el próximo Power Up amigos.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  
 2 years ago 
Hola amiga, bendecido día 🤗 felicidades por tu gran encendido, espero continúes creciendo como hasta ahora, éxitos y bendiciones siempre.

Saludos. ☺️


 2 years ago 

Gracias amiga por tus deseos. Bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, estas cerquita de los 7.000 sp bella, te felicito, rumbo a ese doble delfín, continua así. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos amiga linda si alli voy en nombre de dios. Gracias por pasar.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin
Felicidades por este encendido, desde Scouts y sus amigos los celebramos, pues sabemos lo valiosos que son y que cada uno de ellos te acerca a tu nueva meta del segundo delfín.
Gracias por participar en el Scouts Power.

Saludos.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

En Steemit la constancia genera grandes frutos y, usted con este encendido está dejando en evidencia lo fantástico que ha sido tener esa cualidad.

Felicidades amiga, este encendido es fenomenal💫🌟. Con el favor de Dios, pronto alcanzarás tus 7.000 SP.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Saludos amiga linda, gracias por tus lindas palabras que hacen que siga siempre dando lo mejor de mi. Espero dios mediante llegar pronto a los 7000 SP. Bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the Scouts community contest.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80