Sexto Desafío por Regiones, by Mavibauza. Perla Guaiquerí de Nueva Esparta.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de Steemit. Amigos de scaut. Ya estamos en el desafío 6 de regiones.

Yo soy @mavibauza de Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Este desafío consta de dos partes.

Link


Primera parte encendido.

Les muestro mi encendido.

IMG_20210611_220905.jpg
Aumentando mi SP

IMG_20210611_220937.jpg
Antes de de subir steem a mí SP


Segunda Parte. Algo sobre Mí.

Yo nací...

Un miércoles 07 de octubre, a las 5:55 de la tarde, ese día había luna llena y un eclipse lunar. Soy signo libra con ascensente en libra.


IMG-20210124-WA0037.jpg

Yo en la actualidad

Actualmente vivo...

En la hermosa Perla del Caribe. Estado Nueva Esparta, específicamente en Antolín del Campo frente a Los Frailes.


IMG_20210607_062745.jpg

El radiante Sol de Margarita.

Mi peque familia está..

Conformada por @monasterios, @maelichb, @ladyleilei y @ Fedor, jajaja, en realidad Fedor no tiene cuenta, aunque tal vez le gustaría se la pasa en la computadora.


IMG_20210611_224218.jpg

Mi familia

Actualmente...

Estudio Psicología, voy por el 6to trimestre. También tengo un empleo de en una empresa privada de seguridad integral. Una de mis funciones es checar el generador eléctrico.


IMG_20210611_231639.jpg

Mi deporte...

A mí en particular me gusta correr, me gusta la libertad, wl viento como roza mi cuerpo y la sensación de mi corazón acelerado, que poco a poco se va calmando. Tambien rápel, no se si este último sea un deporte.


IMG_20210611_230905.jpg

Yo haciendo rápel. Posición invertida

Creo no tener comida favorita....

Porque me encanta toda comida bien hecha, sopa, empanadas, ensaladas, parrilla mar y tierra. Pasta con carne molida. En realidad no me gusta repetir comida, me gusta la variedad.


IMG_20210611_224143.jpg

Parrilla mar y Tierra y sopita

Ahora sí se bebida...

Se trata, me gusta el chocolate, jugos naturales, el de fresa y favorito y por último la malta.


IMG_20210611_224201.jpg

Malta

Mis Hobbys...

son leer, escribír, de vez en cuando dibujar, llevo tiempo que no lo hago, antes un poco de coser y tejer. Entre mis cualidades estan saber escuchar a las demás personas, sentir empatía, También soy buena enseñando.


IMG_20210611_224054.jpg

Un peluche hecho por mí.

Al igual que la comida no tengo un género de música favorita...

Aunque me gusta mucho las que hablan de amor, y las hindú y árabe para bailar, también el merengue. Conclusión nada de favoritismos por aquí.


IMG_20210611_232206.jpg

No tengo artista favorito...

Aunque amo Sharus Khan, y a Seshumaru, este último no es un artista es una caricatura, hace poco me di cuenta que nuestro amor no puede ser porque ya ama a otra, jajaja.


Screenshot_2021-06-11-23-25-41-645_com.android.chrome.jpg

Fuente

Definitivamente que encanta leer...

Autoayuda, superación personal y Psicología, ahora sí es literatura, algo se romance mesclado con misterio y suspensión, con tramas complejas psicológicas.


IMG_20210611_232811.jpg

Lugares preferidos para vacacionar.

Me encanta Mérida, de Margarita me gusta Makatao. No he visitado muchos lugares de Venezuela, a pesar de vivir en algunos, pero estamos hablando de vacaciones.


IMG_20210611_230851.jpg

Makatao un lugar para relajarse.


Buenos amigos hasta aquí ya llegado mis post. Hablar un poco de mí y mi encendido. Espero que les haya gustado.

Gracias y hasta la próxima.😘

Sort:  

Hola prima @mavibauza esta interesante tu publicación,aunque hay cosas que no entiendo por que apenas estoy gateando en steemi, suerte.

Poco a poco primo, tranquilo que ya verás que pronto tendrás tu cuenta fortalecida.

 3 years ago 

Hola 👋 mi querida ☺️ @mavibauza que bonito conocerte más Dios bendiga tu familia,a mi también me encanta la malta jeje y la psicología sigue siendo mi sueño frustrado jeje..que bueno que tú lo estás estudiando.
Excelente encendido vamos por más amiga en nombre de Dios 🙏🏻

Gracias amiga @albaandreina por la palabra, que ese sueño no se frustre, pronto con el favor de Dios podrás estudiarlo. Ánimo. ,🤗.

Saludos para ustedes y bendiciones.

Hola un post muy completo, creale su cuenta.

Jajaja, si amigo. Sería Fedor el perro steemiero. Jaja

jajaja saludos amiga-.

Hola manita me encanto leer tu post y mucha suerte con los desafíos por regiones.

Gracias manita. Allí voy aprendiendo muchas cosas, sobre todo constancia y disciplina.

Mucho ánimo y sigue adelante para que cumplas tus metas y sueños 😚.

Gracias manita.

 3 years ago 

Excelente presentación @mavibauza y un buen encendido.
Esperamos que los próximos encendidos sean más nutridos.
El Rappel es un deporte de alto riesgo.

Desafío 6 Logrado

Banner Buen trabajo.jpg

Sí, es un deporte, extremo. Pero me gusta mucho. Poco a poco voy a ir trabajando en ese encendido.

Gracias por aprobarlos.

Sí, es un deporte, extremo. Pero me gusta mucho. Poco a poco voy a ir trabajando en ese encendido.

Gracias por aprobarlos.

Me encanta tu artista favorito amiga @mavibauza.
Grandioso encendido.
Me gusta el chocolate y me encantaria en algún momento para ese lugar: Makatao, se ve interesante. Pero mi gusto son como la colonia Tovar, Mérida....
Saludo!
#affable #venezuela

Jajaja. Sharus Khan? O Seshumaru? 🙈 Jajája. Bueno apenas se pueda a estoy estamos en Margarita, para un paseíto. A mi también me gusta el frío, lo he ido a Mérida, y es hermosa, regrese bronceadita, jajaja; quiero ir a la Colonia Tovar

muy buena publicacion

Gracias

 3 years ago 

Hola mamá @mavibauza, tienes muchos buenos gustos.

Sí nena tengo muchos gustos variados.

 3 years ago 

Sii 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30