Concurso Scouts Power del 05 al 11 de Diciembre de 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis queridos amigos Scouts...

Sin título-1.jpg

Es un placer realizar mi segundo encendido del mes y poder participar en el Scouts Power, con pequeñas cantidades voy avanzando hacia mi meta próxima que es llegar a delfín, para lograrlo un poco más rápido he decidido pertenecer en el club100, no es un camino fácil pero tampoco imposible así que para eso vamos trabajando para lograrlo con mucho cariño.

Antes de realizar el encendido mi Steem Power era de 984.865 y mi monto disponible para encender era de 16.524 steem

image.png

Ingreso la clave en mi billetera, selecciono la opción de encender y el monto de todo mi steem disponible para seguir perteneciendo al club100.

image.png

Una vez realizado el procedimiento verifico cuanto esta mi steem power y saber que la operación se realizó de manera correcta, teniendo como resultado 1001.389 siendo este un logro más, llegar a esta cantidad me genera mucha alegría porque ese monto tiene una historia llena errores y aprendizaje en mi recorrido intermitente, pero sin desistir.

image.png

Este ha sido mi segundo encendido por el mes de diciembre, han sido pequeñas cantidades pero mucha motivación.
Captura3.JPG

Con esto me despito hasta una proxima oportunidad..

invito a mis amigas @dasmivilladiego @msat @zulay7059

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicacion!

Sort:  
 2 years ago (edited)

El mantenerte activa en el club100 es una decisión que te permitirá acelerar tu proceso de crecimiento. Gracias a este encendido has alcanzado los 1.000 SP y continuas trabajando para concretar esa gran meta de convertirte en miembro del club delfín, la clave siempre sera la constancia y perseverancia amiga.

Nota: recuerda cumplir con el mínimo de 300 palabras en tus publicaciones y referenciar todas las imágenes utilizadas.

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación08/12/2022

Saludos.

banner liliana.gif

Hola muchas gracias por la verificacion, tendre en cuenta la recomendaciones realizadas

Hola amiga.
Te felicito, sigue como vas, encendiendo y verás que lograrás llegar a la meta propuesta.

Saludos 🤗❤️

Gracias amiga, por tu bonito comentario que me motiva mucho a seguir avanzando

¡Feliz Dia!

 2 years ago 

Hola amiga @mariferalas11
Que buen encendido, Felicidades.
Acá celebramos todos los encendidos porque nos llevan a crecer y avanzar hacia nuestras metas.
Gracias por participar en el Scouts Power.

Saludos.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

¡Holaaa María!🤗

Ten presente que, no hay encendidos pequeños... Cada cantidad suma y nos impulsa a esa gran mets de ser un gran delfíl.

¡Muchas felicidades! Por arribar a tus primeros 1.000 SP👏🏻🥳🎉. Sigue manteniéndote activa para que veas como logras tu primer delfín para el primer semestre del próximo año🚀🚀.

Un fuerte abrazo💚

Hola pahola asi es no importa la cantidad sino la constancia, esos 1000sp tiene su historia y su esfuerzo

gracias por tu apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80