#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 21-11-21/ Domingo de tareas con mi princesa Lucia🤓 📝

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Mi día estuvo tranquilo en casa, haciendo tareas del hogar y tareas del colegio con mi princesa Lucia, fue un buen día, asi que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝



IMG_20211121_105139.jpg
Mi princesa y su tarea lista 🤓📝/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Noviembre 2021


Mi domingo inicio temprano, desperté con ganas de una infusión de canela y cáscara de naranja, me la prepare y quedó genial.

IMG_20211121_100235.jpg
Infusión de canela y cáscara de naranja 🍊🍵/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Noviembre 2021

Luego de mi infusión prepare unos panes con huevo frito para el desayuno 😃. También prepare el teté de Lucia y café para Eduardo, luego me senté a desayunar.

IMG_20211121_103638.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Noviembre 2021

En la mañana organice un poco la casa y jueguetes de Lucia, luego nos sentamos a hacer parte de las tareas que tenía pendientes, estaba muy aplicada y concentrada pintando, lo hizo súper bien. 💖🤓📝


IMG_20211121_111410.jpg
Lucia haciendo tareas 🤓📝/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Noviembre 2021

Después de las tareas prepare espagueti con carne molida y queso para el almuerzo, estaba muy bueno.

IMG_20211121_134155.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Noviembre 2021

En la tarde jugué un rato con mi princesa, aproveché de revisar mi blog de Steemit y el telegram, luego merende unos ricos pancitos de guayaba.


IMG_20211121_173445.jpg
Merienda💖/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Noviembre 2021

Para cenar a petición de mis comensales prepare avena cocida con un toque de canela, estaba muy rica.

IMG_20211121_202323.jpg
Cena 🙏💖/ @marcelys1 / Cumaná- Venezuela/Noviembre 2021

Finalmente luego de comer nos acostamos a dormir agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Un día muy activo con tu nena con sus tareas y las labores del hogar que por cierto a veces se nos va todo el edía en ellas.
Este te lo desnocia canela y cáscara de naranja, la canela le debe dar un toque genial
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Hola amiga, un buen día en casa, organizado y ayudando a tu hermosa niña con las tareas pendientes.
Me encantó tu cena, que bueno que complace a tu familia.
Gracias por contarnos tu día.
Saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

Hola amiga! Gracias por tu visita y apoyo 💖

Marcelys que hermoso dibujo nos presento Lucía 😍 cada día más bella, como siempre la comida se ve deliciosa eres toda una chef.
Besos 😚 me encantó leerte.

Hola mi Yuri! Estaba feliz pintando con tempera! Besos y saludos 💖

 3 years ago 

Se veía muy feliz tu niña, realizando sus dibujos.

Gracias por compartirnos tu día!

Hola feliz día! Gracias a ti por tomarte el tiempo para leer mi post! Saludos 😊

 3 years ago 

Excelente día en casa, entre quehaceres del hogar, apoyar la educación de tu hija, quién se ve hermosa trabajando y coloreando.

Además de tu impecable dedicación en la cocina para brindarle a tu familia excelente sabores.

Gracias amiga por tu visita y apoyo, fue un lindo día, Lucia disfruta mucho hacer sus tareas 💖 besos y saludos 😘

 3 years ago (edited)

Día de tareas con la nena, muy importante ayudarla.
Esos pancitos de guayaba son una tentación.
La cena con una taza de avena con sabor a canela, es muy sana.

Gracias por compartir tu día.
Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Saludos! Disfruto mucho ayudando a mi princesa con sus tareas y esos pancitos son adictivos 🙈🙈🙈
Feliz día y gracias por tu visita! 😊

 3 years ago 

Hola amiga, los niños siempre disfrutan de la pintura es una actividad que estimula su creatividad.

Tus comidas se ven muy ricas, esaoaata con carne molida se ve muy rica y ni se diga de esos panes con mermelada de guayaba..!

Saludos y bendiciones
20211121_221557_0000.png

Hola muchas gracias por tu visita y apoyo 💖 Lucia adora pintar jeje

Hola amiga tu niña estuvo encantada con las actividades escolares que estaba realizando fue un dia muy feliz y sobre todo el estar juntos en familia. espero tengas un Bendecido dia. gracias por la initacion al #club5050 y or compartir tu hermoso dia.

imagen.png

Hola amiga! Gracias por tu linda visita y apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65776.88
ETH 2666.85
USDT 1.00
SBD 2.87