15° CONCURSO 300 PALABRAS!! - Un Papa que Aprecio Mucho - BY @maelichb.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo a participar este concurso que realizo @fjjrg de concurso de 300 palabras. He invito a este concurso a @hildeg.artte, a @avibauza y a @hildegartte.

image.png
Foto sacada del facebook de mi papa

Mi Padre es...

Mi padre es aquel hombre que me ayudo desde que nací
siempre en familia, estaremos así
unidos por la sangre y por un lazo de amor
un nudo irrompible, con tan dulce sabor.

Si vivimos en el pasado
no retrocedamos el tiempo
mejor revivamos nuestros recuerdos
que hoy y siempre serán buenos.

Mi padre es aquel
que endulza lo amargo
a pasar del sabor del café
melado para el esta bien.

A mi padre le gusta la miel
le gusta la azúcar
le gusta el dulce
y con nosotros lo disfruta.

Mi padre es gracioso a veces un poco gruñón
pero eso lo recompensa con un gran abrazon
que da calidez a toda la familia
hasta el pequeño cachorro pide abrazo todo el día.

Mi padre también nos enseña
pues es nuestro maestro de vida
siempre tenemos dificultades
y resolvemos las adversidades.

Mi padre es aquel que jugaba en familia
cuando eramos pequeñas
le poníamos un gran maquillaje
y unas bonitas sandalias
ya era una linda princesa
al la hora de ir a la playa
tenia las uñas pintadas
moñitos en la cabeza
y era una hermosa sirena.

image.png
Foto sacada del facebook de mi papa.

También era modelo
con su cara pintada
nunca le faltaba el labial
pues siempre lo recordaba

Era muy divertido
toda la familia lo disfrutábamos
de día era modelo
y de noche motorizado


Posts realizado para el desafío 7


Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Estado Nueva Esparta.

image.png

Imagen realizada por @ladyleilei


Gracias por haber leído mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Muy buen poema,a mí me divertía muchísimo, cuando su papá era su muñeco de juegos. Jajaja.

Te amo princesa.

 3 years ago 

Muchas gracias mama, a mi también me divertía mucho, jejeje.

Saludos, Te Amoo.

que sentimientos tan bellos hacia tu padre esto permite una salud mental estable. bendiciones

 3 years ago 

si, es un amor incondicional, y si nos permite buena salud ya que estamos felices.

Saludos.

 3 years ago 

Bello amiguita, tu padre debe sentirse muy orgulloso por lo que has escrito. Le demostraste cuanto lo quieres y lo respetas.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias @rmm31, si lo quiero mucho y lo respeto mucho también. Me alegra que el sea mi papa.

Saludos.

Eso plima que bien te quedo esas palabras para tu padre, felicidades.

 3 years ago 

Gracias plimo, me empeñe mucho en el poema.

Saludos.

Hola excelente post y que bueno que estés participando en el desafió, saludos a tus padres.

 3 years ago 

Hola @ronaldp, muchas gracias, si a mi también me divierte participar en los desafíos.

Saludos.

Hola eso es bueno.

Hola @ maelichb muy emoti o tu poema como motuo para el dia de los padres.

 3 years ago 

Hola @zormar21, muchas gracias.

Saludos.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo.

Saludos.

 3 years ago 

Excelente post @maelichb
Hermoso poema

Participante #4

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias @fjjrg, el concurso me gusto mucho.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65680.50
ETH 2657.30
USDT 1.00
SBD 2.88