10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." by @luzeroc4

Saludos a tod@s mis lectores.

Este es mi primer post en esta comunidad #Scouts, y quiero dar las gracias a @fjjrg por la iniciativa de: promover la creatividad.

Invito a: @zhanavic69, @anafcc y @carmenc4 a que participen, aquí mismito el LINK del concurso.


Mi Hobby favorito LUZ.png
FUENTE: Imagen de mi propiedad tomada de mi Facebook Personal.

Inicio mi participación la cual es muy sencilla, decir ¿Cuál es mi Hobby favorito?.


Separador Lo que quisiera aprender.png

Desde que tengo memoria me ha gustado la MÚSICA, todo lo referente a ella; antes que iniciara todo este asunto de la pandemia por la que pasa el mundo entero, cantaba en la coral de la Orquesta Sinfónica de mi ciudad, Ciudad Bolívar. Este es mi Hobby, CANTAR. Lo hago desde que estaba muy pequeña, no estudié para esto y a pesar de eso sé que no lo hago tan mal.

Con frecuencia pienso: ¿a quién no le gusta la música?, provenga de donde provenga; ¿quién no ha pegado sus tres gritos a la hora del baño?, así se le vaya el gallo. La música está por donde mires, al trabajar muy entusiasmado, tomas tus manos y piensas que es un tambor, eso es música; en estos momentos, mientras escribo éste post, con un volumen suave, me concentro escuchando música y a cada rato, cuando la canción me la sé, la canto.

Uno de mis profesores de Coral siempre dice: Habla y serás mi amigo, Canta y serás mi hermano.

La música está en el viento, en la brisa, el sonido que hacen los árboles, en la lluvia en los animales, el ladrar de los perros, todo es música, y es por eso que me encanta cantar.

Para mí la música es muy importante en mi vida; me hubiese gustado mucho en mi infancia haber aprendido a tocar algún instrumento y saber leer y escribir música, pero no lo hice, pero, cada vez que puedo, vocalizo y practico uno que otra canción.


Separador Notas musicales.png


Lo que me gustaría aprender Música 1.png
FUENTE: Imágenes de mi propiedades tomadas de mi Facebook Personal. También la usé para uno de mis post anteriores.

NOTA: Los separadores son de mi propiedad, realizados en PowerPoint.


Nueva firma LuzeroC4.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Hobby amiga @luzeroc4

Un armónico y bien entonado Hobby.
Cantar, canatr... que alegría la de los cantantes, que hermoso don que tienen algunos, (yo llegué tarde... jajaja)

Gracias por compartir.

Participante # 10

 3 years ago 

Mi hoobie favorito tendre que hacer un sorteo porque son varios ja ja ja me recordo cuando era chama hasta hace poco y siempre hablabamos de eso de los hobbies.

Gracias por la invitacion

Me encantó amiga @luzeroc4 y tratándose de música que inspira a uno y lo desestresa suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45