Concurso "Dibujando con @Alejartist"//Cuidemos el planeta// por @lirvic #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Bendecido día amigos de esta gran comunidad @scouts,el día de hoy vengo a participar en el concurso propuesto por la amiga @alejartist con el fin de realizar un dibujo o pintura inspirado en el Planeta Tierra.Invito a participar a @zulay7059 @miviki @vane1990 les dejo el link https://steemit.com/hive-181136/@alejartist/dibujando-con-alejartist

Me inspire en realizar este dibujo para hacer un llamado a las personas de que cuidemos nuestro planeta y de que forma podemos ayudar:
*Debemos cuidar el agua,no dejemos los grifos abiertos.
*Cuidar los arboles y las plantas,no permitamos que las corten ya que son fuente de oxigeno.
*Reemplazar las bolsas plásticas por bolsas de tela reutilizables.

Reducir,Reciclar y Reutilizar es la clave para mantener nuestro planeta saludable

Cuidemos el Planeta

image.png

DescripciónDetalle
Título de la obraCuidemos el planeta
Nombre del autor@lirvic
Técnica utilizadaDibujo a mano alzada
MaterialesLápiz, colores, marcadores
Dimensiones21cmx32cm

Paso a paso

Paso 1

Para empezar,lo primero que hice fue el boceto del dibujo en una hoja blanca con la ayuda de un lápiz grafito.

image.png

Paso 2

Seguidamente empece a rellenar cada uno de los espacios,empece rellenando los espacios que simbolizan la tierra y el símbolo de reciclar con marcador verde,luego el sol con color amarillo,el agua con color azul.

image.png

Paso 3

Luego remarcamos las letras cuidemos el planetas con marcador negro y por último remarcamos todo el dibujo con color negro.

image.png

Asi quedo mi hermoso dibujo cuidemos el planeta

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-181136,para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga muy lindo tu dibujo. Todas las personas debemos tener conciencia y cuidar nuestro planeta. Suerte en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga,así es,muchas gracias por visitar mi post. Saludos!!

 3 years ago 
Realmente el Planeta está solicitando a Gritos ayuda debemos desde nuestro espacio ayudar y apoyarlo para que tengamos un mundo mejor.

 3 years ago 

Así es,muchas gracias por visitar mi post. Saludos!!

Me encanta todo lo que tiene que ver con ecología y cuidado del planeta. Bello el dibujo. Exitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Me encanta tu dibujo suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias.Bendiciones!

 3 years ago 

Participante #6

Saludos, amiga. Me gusta tu propuesta, un mensaje por el reciclaje y el cuidado de la naturaleza, gracias por participar.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermoso mensaje nos transmites con este dibujo, te deseo éxitos e el concurso.

Saludos
.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Bendiciones!!

Saludos amiga @lirvic me gusta mucho tu ilustración de cuidemos el planeta tierra, y la representación al cuidado del agua, nuestra vegetación y aprender a reciclar...

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga espero este bien que hermoso dibujo , es importante tomar conciencia y cuidar nuestro planeta, Dios te bendiga un abrazote.

 3 years ago 

Asi es amiga,cuidar nuestro planeta esta en nuestras manos depende de nosotros.Muchas gracias por visitar mi post.Saludos!!

Que bonito dibujo amiga el solo verlo nos inspira a cuidar nuestro planeta a tener conciencia de cuidarla y mejorarla, gracias por la invitación al concurso exito amiga

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88