Concurso: Háblame sobre: Tu Familia // por @lili21 (Configurado al 15%)

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @scoutsysusamigos

Me complace poder participar en este concurso tan especial, gracias a la iniciativa de mi amigo @yanaikerurso y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @leyaular @roquiro @minikay y aquí les dejo el enlace CONCURSO

❤️ La Familia ❤️

"La familia, es lo más valioso e importante, que tenemos los seres, es un vínculo afectivo, que nos impulsa y fortalece."

❤️ Mí Familia está Formada Por:

Mi Esposo, mis hijas y yo!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Mi familia principal, ésta la conforman: Mi esposo Jesús, Mi hijo Jorge Luis, que tiene 23 años, actualmente está residenciado en Chile, y mis hijas, Andrea que tiene 19 años, Mariana que tiene 8 años, y mi persona. Mi esposo y yo, tenemos 24 años de casados, con debilidades y fortalezas, pero, siempre trabajando en equipo, para fortalecer la relación. Andrea, ya está en los preparativos, para su graduación de Cosmiatra, y Mariana está cursando de 3er grado de educación básica. Mi esposo trabaja de chófer, y yo con el trabajo del hogar.


Mi Hijo y Yorgelis!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Este es mi hijo Jorge, con su amiga Yorgelis, antes de irse del país, aquí se graduó de lic. de Higiene y Seguridad Industrial, allá se encuentra trabajando en un supermercado, le ha ido bien, gracias a Dios, económicamente hablando. Es un muchacho muy trabajador y responsable.


Mi Mamá y mis Hermanos!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Mi familia de origen, la conforman: Mi mamá María, y mis hermanos, Alexis, @leyaular y papá, que falleció hace 20 años, que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Somos una familia unida, cada vez que podemos nos reunimos, nos vamos a casa de mi mamá o la mía, Disfrutando de la familia, y apoyándonos cada vez que necesitemos. Con mucho amor y respeto.


Mi Tía Carmen y Mi Hermana!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Mi bella Tía Carmen, como una segunda madre, ella es la única hermana de mi mamá, ella tiene una sola hija, mi prima Amarilis, a ellas las quiero mucho, aunque sea una vez al mes, las visito y comparto con ellas. También está en la fotografía, las otras bellezas son mi hermana @leyaular, mi hija Andrea y yo. Jajaja.


Mi Prima Amarilis y su Hija!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Aquí les presento a mi prima Amarilis y a su hija Angélica, soy muy unida con ella, nos ayudamos mutuamente, cada vez que la visito, compartiendo y nos divertimos muchísimo.


Mi Suegro!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Mi bello y querido suegro, Jesús Antonio, es un gran hombre, trabajador y muy buen abuelo, yo lo quiero mucho, siempre me ha apoyado en todo, gracias a Dios.


Mi Lunita con los Gatitos!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Y no podían faltar, mis mascotas queridas, mi luna, como quiero a mi perrita, ella es mi compañera, anda todo el día detrás de mí, jajaja, pronto cumplirá 2 años, y mis gatitos, son un muy cariñosos y juguetones, Copito, Campanita y El Negrito. Son adorables.

❤️ Métodos de Crianza.

Hemos implantado en nuestro hogar, valores y principios, fomentando entre nuestros hijos, un ambiente de respeto, confianza, comprensión y amor. Nos hemos enfocado en crear en nuestros hijos el amor propio, el creer en sí mismo, para así fortalecer el autoestima.

Recordando que la educación, se forma en el hogar, y que nuestros hijos aprenden del ejemplo, si queremos un cambio, primero debemos revisarnos y generar ese cambio en nosotros mismo, para luego transmitirselo a ellos.

Y comprendiendo que hay algo muy importante, que no podemos olvidar "Que las respuestas de la vida, están, en la distancia que hay, entre las rodillas y el piso, cuando oramos y ponemos todo en manos de Dios.

❤️ Ciudadanos del Futuro.

▪️Lo Primero es el autoconocimiento.

▪️ Entendiendo que la vida es una escuela, y vivimos en un constante aprendizaje, si nos caemos, nos levantamos y seguimos adelante, siempre aprendiendo de la lección.

▪️Enseñándoles que todos tenemos una parte positiva y una parte negativa, lo importante es, enfocarse en que la parte que predomine, sea la positiva.

▪️Educandolos para que comprendan, que si quieren una vida increíble, deben ser unas personas increíbles, lo que siembran, es lo que van a cosechar.

▪️No podemos educar a nuestros hijos, como nuestros padres, nos educaron a nosotros, porque ese mundo ya no existe.

"Los Hijos, son un reflejo de como son tratados en el hogar, hay que darles, mucho, pero mucho amor, para que ellos emanen esa misma emoción."

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Hola amiga, así es orando podemos lograr muchas cosas, incluso aceptación. La vida está llena de momentos y de decisiones, debemos fijarnos en hacer el bien y tomar decisiones que favorezcan nuestra vida.

Dios bendiga tu hermosa familia y en especial a tu hija que está fuera.

 2 years ago 

Amén 🙏 muchas gracias amiga @isgledysduarte así amiga. Dios es bueno, solo debemos confiar en él, muchas gracias por esas palabras tan bellas, Dios te Bendiga también a ti y a tu familia.. gracias por visitarme. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga mejor no lo pudistes decir la familia es lo mas importante lo que nos estimula diariamente.
Que hemrosa tu familia, Dios los bendiga siempre.
Tu hijo se llama como mi esposo Jorge Luis, y tambien esta fuera del pais, tenemos que orar mucho por ellos para que siempre les vaya bien... no es facil estar el extranjero.
Me alegra que tengas una bonita relación con tus primas y suegro, eso es fundamental para el desenvolvimiento familiar.
Jejej nuestras mascostas ciertamente se vuelven parate de nuestra familia,jejej los queremos como hijos.
Y eso que dices es muy impontante que le han inculcado a sus hijos amor propio, valores que estos les serviran para toda la vida.
Dios los bendiga a todos.
Suerte en el concurso.
Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Nuestro Telegram:
Scouts y sus amigos
Nuestro WhatsApp:
Scouts y sus amigos

 2 years ago 

Un saludo amigos, Amén 🙏 muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Si la familia es lo más valioso que tenemos.
Dios Acompañe y Proteja a nuestros familiares en el extranjero.
Estamos en un constante crecimiento, hay que afianzar los valores y principios en nuestra familia. Muchas gracias por visitarme y el apoyo. Bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hermoso post amiga digno de admiración se gusto como te expresarte de tu hermosa familia Dios los Bendiga Siempre un abrazo me gustó leerte suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga @doriscermeno27 Amén 🙏 muchas gracias por tu visita y tus bellas palabras, éxitos y bendiciones para ti y tu familia... #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola bella amiga

Que lindo ver que tienes una hermosa familia. Que chevere que en tu hogar se fomenten los principios y las buenas costumbres

Amé esta frase

No podemos educar a nuestros hijos, como nuestros padres, nos educaron a nosotros, porque ese mundo ya no existe.

Porque es algo que muchos no entienden. En especial les cuesta entenderlo las personas con mayor edad.

Me encantó leerte querida. Bienvenida a la comunidad Scouts, espero verte seguido en mis concursos

 2 years ago 

Hola amigo @yonaikerurso Muchísimas gracias amigo, por tus bellas palabras, así es mi amigo, el mundo a cambiado, y debemos adaptarnos a esos cambios, la globalización y la tecnología ha llegado para quedarse. Es un placer ser parte de esta comunidad, gracias por la bienvenida. Muchas bendiciones 🙏 un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, hermosa familia, todos muy importantes.! se ve que son una familia muy unida y que se quieren mucho. Estoy de acuerdo con tu perspectiva de que "no podemos criar a nuestros hijos como nuestros padres son criaron a nosotros" porque todo ha cambiado, hoy en día se necesita mas amor, comprensión y unión familiar.

Éxitos y que Dios bendiga tu linda familia

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @naka05 Amén 🙏 gracias por visitarme, si, esos son los ingredientes necesarios para que una familia sea sana y funcional. Muchas amiga por el apoyo. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Uun afamilia muy grande y amena, que hermoso es cuando son tantos.
Bienvenida amiga @lili21
Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @fjjrg me complace ser parte de esta familia. Éxitos y bendiciones 🙏 #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Amiga, qué bonita familia tienes!! me da mucho gusto que sean tan unidos y compartan muchos momentos gratos y agradables!!

me encantó conocer parte de tu familia, mucho éxito en el concurso <3

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @soywilfredg por tus lindas palabras, si mi familia ha Sido una bendición, es un trabajo a diario, con mucho amor, muchas gracias por visitarme y comentarme. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Qué linda familia Lili, tus hijos hombre y mujeres de bien y con una gran educación que solo ustedes podrían inculcarles. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73