23° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi mejor chiste? / Por @leonciocast /

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos Scouts de Venezuela y el mundo. ¿Preparados para reír? pues aquí les traigo un pequeño chiste que espero lo disfruten.

boy-g2976f90d0_640.jpg

Fuente

Pedrito en la ciudad

Pedrito, es uno de mis sobrinos que se ha criado toda la vida en el campo con mi hermana. Ella tiene una pequeña finca allá en el llano en una zona donde la electricidad aun no llega y al anochecer, el que no tiene planta eléctrica, sólo le queda acostarse temprano, más o menos a golpe de seis o siete de la tarde.

Pedrito, tiene siete años y nunca ha tenido la dicha de conocer la gran ciudad, por lo que su madre siempre le promete que en una de estas vacaciones lo mandará a pasar una temporada conmigo para que haga vida social con su tío preferido y de paso se deleite disfrutando de los beneficios de la ciudad.

Estas vacaciones, su madre decidió cumplir su promesa y lo trajo para que pasara unos quince días conmigo, así que con la presencia de este pequeño huésped la casa tomó nueva vida, pronto planificamos juntos varios paseos por el centro de la ciudad para degustar de unos sabrosos helados y tortas y conocer algunos lugares de interés turístico para este pequeño infante.

father-and-son-g0b3dbd640_640.jpg
Fuente

Ese primer día caminamos muchísimo en medio de un sol radiante y en cada cuadra quería tomar algo de agua, refresco, jugo o cualquier líquido para hidratarse. y como era mi sobrino preferido, siempre lo complacía.

Desde que Pedrito se hospedó en la casa cada noche oía un ruido en la cocina pero como tenemos un gato y un perro de mascota, pensé que tal vez eran estos los que armaban semejante alboroto.

child-g4914f9080_640.jpg
Fuente

Así fueron pasando los días y cuando llegó el momento de que regresara con su mamá, le pregunté a Pedrito qué era lo que más le había impresionado en sus vacaciones, a lo cual me respondió: “Me encantó todo tío, los paseos, los helados, los programas de televisión. Pero lo que más me gustó es que cuando iba al baño pequeño, la luz se encendía solita al abrir la puerta”.

En eso le dije: ¡Muchacho vagabundo! ¿eras tú entonces el que se orinaba en la nevera todos estos días! y yo creyendo que era el perro?.

fridge-g1d48ca237_640.jpg
Fuente

leo.gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo @leonciocast, jajajaja
Buen chiste, y hay muchos más de estos muchachos...

Participante # 04

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias hermano por la oportunidad de participar.

 3 years ago 

Ja ja ja hay amigo menos mal que al sobrino solo le daban ganas de hacer pipí en las noches je je je.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Verdaderamente, gracias a Dios, sino imagínate.

 3 years ago 

Jajajajaja que buen chiste pobre sobrino se encontró un baño portatil en la cocina, saludos.

 3 years ago 

Gracias por leer el post, y me alegra que haya reido con el chiste.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06