Concurso ScoutsPower del 22 al 28 de Julio de 2024.

in Scouts y sus Amigoslast month

Screenshot_20240725-003434.jpg


Saludos a todos los miembros de esta hermosa comunidad, damas y caballeros, estoy muy contenta de poder participar y fortalecer mi cuenta gracias a esta dinámica.

Antes del encendido mi billetera luce asi como ustedes pueden observar en el siguiente capture de pantalla.

Screenshot_20240724-184121.jpg


esta ocasión, voy a compartir con ustedes el proceso para encender algo. Para empezar, inicie sesión en mi billetera y consulte mi cuenta donde tenía guardado unos steem. Asi que los decidí encender.

Screenshot_20240724-184425.jpg


Luego de mi power up así quedó mi billetera

Screenshot_20240724-184516.jpg


No fue mucho lo que encendi pero por algo se empieza.Sé que a través de los Power Up podemos medir cuánto estamos creciendo y a qué ritmo, así que espero poder dedicarme con más regularidad a crear contenido, mantenerme activa y ganar el apoyo de los grandes curadores para aumentar ese ritmo de crecimiento. Estoy segura de que tengo la capacidad suficiente para lograr esto, solo debo mantenerme activa. Espero continuar compartiendo mis avances y crecimiento poco a poco pero con todos en esta comunidad que me ha brindado tanto apoyo en estos primeros pasos que estoy dando.

cuando me animo a escribir y compartir mis publicaciones donde cuento, mis experiencias y también mi participación en concursos, recibo palabras de ánimo y optimismo. Me llena de felicidad saber que, aún detrás de la pantalla, existen buenos amigos que me levantan el ánimo y me motivan a seguir adelante. ¡Muchas gracias por todo!

Les envío saludos, bendiciones y un sincero agradecimiento.

Invito @karlc85 ,@nerida y @keycama a participar.


Foto de portada editada en canva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last month 

Hola karenis, muchas felicidades por este encendido... De poquito en poquito vamos sumando, es muy importante repetir estas operaciones para fortalecer nuestra cuenta.

 last month 

Saludos @sabrip asi es de poquito a poquito la idea es no desistir de hacerlo, bendiciones.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Sea una cantidad alta o baja, tiene el mismo impacto amiga porque, son granitos de arena que sumas a tu billetera para continuar el camino de crecimiento que decidiste emprender por ello, ten la certeza de que este encendido es súper potente.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 24 days ago 

Amiga @karenis, un gran saludo y un placer ver sus encendidos en nuestra comunidad.

No existe encendido pequeño, ya que todo lo que invertimos en poder de voto nos ayuda a crecer, nos impulsa hacia adelante.

Lo importante, como usted lo dice, es empezar, ser constante y tener la disciplina de seguir adelante.

Saludos

Saludos mi estimado amigo @fjjrg gracias por dedicar unos minutos y pasar mirando mi encendido, asi es sea poco o mucho es un encendido y nos ayudará a crecer 🪴 poco a poco ...bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48