10mo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA //@julianaherrera.

Saludos cordiales amigos de #Scoutsysusamigos un gusto estar acá en mi primer CONCURSO propuesto por mi amiga @turituri la cual nos motiva a tomarnos fotos selfies con nuestra hermosa Madres,en este hermoso Mes dedicado para nuestras madres quise unirme con mi hermosa participación
😍😍

IMG_20220511_091357.jpg
Selfie con mi MADRE.

La foto que ven aquí fue una maniobra por qué mi linda madre le teme a lente de la camara.tanto que insistí para complacer a su pequeña acepto y sin perder mucho tiempo la tomé y listo.

IMG_20220511_091133.jpg
😘

Liliana Mildred MI MADRE ES:
Mujer incondicional que llena mis días de grandes lecciones de vida ,trabajando con empeño para verme cada día con muchísimas alegrías queriendo con el alma de que nada mal me caiga y si aveces me regaña es por qué con amor me salva de los desaciertos que se presentan en mi camino por creeme sabía.

Invito a participar en este concurso a @katianaluz, @tatidoc y @simonisai15.

Por aca les dejo el Enlace. para que participen

Foto tomada desde mi teléfono Redmi9C

15% para la comunidad @hive-181136.

Sort:  
 2 years ago 

Feliz tarde amiga hermosa tu madre, seguro siempre te complace y consiente como su niña pequeña.
El amor de madre es único e inigualable.
Suerte en el concurso.
Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Hola si amiga apesar de tener 3 👑👑👑ella aún me consiente jeje saludos y gracias por tu visita

que bonita Publicacion. Felicitaciones a su mami por su dia.

Hola gracias..se las dare a ella con gusto ,también muchas gracias por tu hermosa visita

 2 years ago 

Hermosa fotografia, exitos en el concurso

Hola Rafa gracias ,que gusto que me visites 👍

 2 years ago 

Se parecen mucho amiga, son simpáticas, así que tú mamá no debería sentirse apenada, hágale caso a su mamá para que no la regañen tanto jaja. Bienvenida a Scouts amiga, espero verte pronto verificada y compartiendo más tus contenidos, éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

Hola si agradezco mucho tus consejos jejew gracias pronto me verifico

 2 years ago 

Muchas gracias por compartir tu participación en el concurso.
Muy lindas las fotos con su mamá, algunas personas no son dadas a tomarse fotos, pero una de vez en cuando no cae mal.

Te invito a que te verifiques a través del siguiente enlace:

7ma Edición. Verificación de nuevos miembros #Scouts y sus amigos

Con tu verificación podrás particiapr en todas las actividades de la comunidad #scouts y sus amigos.
Bienvenida.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84