Concurso: El niño que llena de Luz mi vida. Por @joshdavid

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_1659236462423.png Portada de @joshdavid, creada con TexArt en Anzoátegui - Venezuela

Saludos a todos los acampantes de la comunidad #scoutsysusamigos

Estoy muy contento de participar en este concurso que trae la amiga @anailuj1992, donde podemos contar un poco la alegría de tener a el niño que llena deluz mi vida.

Quiero compartir con ustedes la historia de una niña que desde que nació, hace tres años está alegrando mi vida, ella es mi primita su nombre es Larissa Isabella, pero yo le digo cotufita, desde que nació me alegró mucho, porque sabía que siempre estaría en la casa, siempre estuvimos juntos, mi tía siempre la traía a la casa y cuando no la traía mi mamá tenía que llevarme a la casa de ella para que yo pudiera verla.

IMG_1659238515797.pngCargando a mi cotufita

Yo la cargaba con mucho cuidado porque ella era muy pequeñita, nació antes de tiempo, ,yo la vi como empezó a dar sus primeros pasos, y decir sus primeras palabras, me decía, joa, joa cada vez que me llamaba mi alegría era infinita, sabía que ella me quería, ella es mi consentida, gracias a ella se lo que es querer a una hermanita.

IMG_1659238051418.png Cuidando a mi primita Larissa

Es muy traviesa a veces me volvia loco, me agarraba todo lo que yo tenia, me rompía los cuadernos, pero aún así la quiero mucho, hace un año que se la llevaron a otro estado y la casa quedó muy triste, me a hecho mucha falta mi cotufita.

IMG_1659238930294.png Con su carta de traviesa

Pero aun así la veo y hablo con ella todos los días por videollamadas me llama todos los días, se a vuelto muy coqueta, ahora canta y baila y me dice Joshua mira como bailo y se pone a bailar.

Habla demasiado, es muy inteligente y traviesa, cada día me sorprende con sus ocurrencias, ya quiero que vuelva para poder disfrutar con ella muchos buenos momentos y reír por sus travesuras.

Ella es mi niña bonita, quiero cuidarla y protegerla como si yo fuera su hermano mayor, quiero enseñarle lo que es bueno y lo que malo para que nadie la engañe.

IMG_1659238739533.png Jugando con la pelota

Es la luz de mi vida porque me hace sentir muy feliz.

Soy @joshdavid, si quieres conocer mas de mi, visita mi [Presentación](

Invito a @roxelis2 @gust.art y @lili21 a que nos muestren presenten a él niño que llena de Luz su vida, aquí les dejo el enlace del Concurso

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunidad hive-181136

Algunas fotos fueron tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s, otras tomadas del álbum familiary editadas con TextArt

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos

 2 years ago 

Que linda tu primita, y que bueno que la quieras tanto, que malo que se estuvo que mudar a otro estado, pero lo bueno es que siempre estas en contacto con ella.

Saluditos.

 2 years ago 

Hola @tahispadron, si ella es muy linda, pronto estaremos juntos otra vez, gracias por visitar mi post

 2 years ago 

Los primos en nuestra vida son como unos hermanos y Dios te dió la dicha de darte a tu hermosa sobrina cotufita el cual disfrutaste los primeros años y ahora atra vez de video llamada.

Gracias por participar en el concurso.

Entrada #5

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación31/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Mi cotufita es como mi hermanita, la quiero mucho, gracias por verificar mi post

 2 years ago 

Felicidades mi niño @joshdavid Dios te bendiga papi. Muchas gracias por tu amable invitación. "Que vivan los Niños!!! Un súper abrazo para ti. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Amén y gracias por visitar mi post, siempre serás bienvenida, los niños dan alegría a las casas

 2 years ago 

Hermosos niños son la alegria de nuestro hogar.

 2 years ago 

Así es, gracias por visitar mi post, saludos

 2 years ago 

Hola @joshdavid
Que linda la nena que llena de alegria tu vida, que genial ver como a pesar de que esta en otro lugar mantienes comunicación con tu cotufita y te sigue dando momentos de alegría.
Saludos y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Si todos los días me llama y nos vemos por video llamada para que no se olvide de mi, muy pronto nos veremos, gracias por leer mi post, saludos

 2 years ago (edited)

Hola amiguito que hermosa tu bella prima cotufita, se que Seras un excelente hermano mayor saludos y éxitos en el concurso.🤗

 2 years ago 

Gracias @marianri, si es bella mi cotufita, trataré de ser el mejor hermano para ella, gracias por leer mi post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90