#club5050 // Miércoles de Temática Artística //Dibujo a Mano Alzada en grafito de Leon-O // por @joshdavid

in Scouts y sus Amigos2 years ago

2022_05_05_09_04_49_414.jpg

🙋‍♂️Saludos a todo el equipo de mi comunidad #scouts y sus amigos

Hoy quiero compartirles mi dibujo en la Temática de Arte🎨, ya se me esta haciendo costumbre publicar los los días miércoles, cuando el Internet me lo permite, es el día más esperado por mi 😁

En esta oportunidad les traigo un dibujo a mano alzada, utilizando solo grafito, es un personaje que quizás no sea muy conocido por alguno de ustedes,

pertenece a una serie de dibujos animados que ya tiene casi 40 años desde su estreno se trata de Leon-O de Los Thundercats,

esta serie cuenta las aventuras de un grupo de felinos alienigenas que huyeron de su planeta antes de que este fuera destruido, pero no huyeron solos también escaparon un grupo de mutantes enemigos que los persiguen y los hacen vivir muchas aventuras

León-O, el león, el honorable señor de Los Thundercats, es el protagonista principal de la serie, el líder, posee la espada del Augurio que es paz de disparar rayos de energía, le permite ver más allá de lo evidente, con su grito thunder, thunder, Thundercats ooooooo…

Ahora les muestro el paso a paso de mi dibujo

Pará realizarlo utilíce:

✳️1 Hoja blanca tamaño carta
✳️L apices 3H y 6B
✳️1 Borrador
✳️1 servilleta

1er Paso

lo primero que hice fue dibujar la forma de la cara, el cabello y la espada usando el lápiz 3H y dando sombras cien el lápiz 3B

2022_05_05_07_31_01_025.jpg

2do Paso

Comence a dibujar el brazo derecho y a darle color y sombra de una vez

2022_05_05_07_59_04_400.jpg

3er paso

Termine de dibujar el brazo derecho y comencé con pecho y el lado derecho del cuefpo

2022_05_05_08_19_41_795.jpg

4to Paso

Dibuje el lado izquierdo del cuerpo y comencé con las piernas

2022_05_05_08_28_06_396.jpg

5to Paso

Termine de colorear y darle sombra a las piernas y comencé a dibujar el brazo izquierdo

2022_05_05_08_33_45_783.jpg

6to Paso

Termine de darle color y sombras al brazo izquierdo y le hice el rostro,

2022_05_05_08_41_51_075.jpg

7mo Paso

Revise algunos detalles y colree la espada para así terminar mi dibujo

Aquí se los presento

IMG_20220505_083907.jpg

Te invito a conocer más de mi, soy

@joshdavid

Esta publicación está configurada al 15 % en apoyo a nuestra comunidad hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Buena utilización de las sombras y luces, te resumiendo que al ser grafito no le tires fotos con flash para que se pueda apreciar mejor tu trabajo. Excelente dibujo, saludos 🌻🌻.

 2 years ago 

Gracias, tomaré en cuenta tu recomendación, gracias por leer mi post

 2 years ago 

Hola amigo, te felicito, cada vez perfeccionando técnicas de dibujo, se puede apreciar cada detalle que realzas en cada matiz, sin duda unas horas de dedicación para un buen resultado.

Gracias por hacer vida en este espacio y hacerlo tuyo con cada una de tus obras, tienes mucho talento.

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de whatsapp Scouts y sus amigos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (5).gif

 2 years ago 

Hola, si unas cuantas horas para hacer este dibujo, pero valió la pena, era el resultado que esperaba, gracias por leerme y por apoyarme

 2 years ago 

Leono!! Si supieras lo mucho que me gustaba ver esta comiquita, era muy buena, a mí me gustaba el villano Munrra el inmortal.
Sus personajes eran muy llamativos. Gracias por despertar nuestros recuerdos con tu creación.

Felicitaciones.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Aun puedes verla, yo la veo todas las tardes, gracias por leer mi post

 2 years ago 

Wow!! viendo tu dibujo recordé mi infancia jeje qué grandiosa caricatura!! tu dibujo está sencillamente espectacular!! tu técnica es maravillosa, amigo :)

 2 years ago 

Gracias me alegra que te guste, es una buena serie, yo la veo todos los días, gracias por leer mi post, saludos

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, seguiré haciendo contenidos de calidad, gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06