6to DESAFÍO POR REGIONES! //Encendido y ronda de preguntas// por @joseyari

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMafpregFBXMiJFKF7q76g7VtVTx3We44dCMCw5i93BrVDpdGFEnHbwoeRi7NdrVzwUbcEjkbaCLSRqpnA6LRojAF1T1HPMQxv.jpg

Saludos queridos amigos, es increíble que ya estamos en la mitad del reto que comenzamos hace varias semanas atrás, hoy seguimos activos en el desafío de regiones número 6, en realidad debo confesarles que me siento muy contento con el aprendizaje adquirido en todos los duelos, y deseo continuar hasta llegar al escalón N 12 con el favor de Dios.

Quiero agradecer al líder y amigo @fjjrg por el manejo de las estadísticas y evaluaciones, así como las recomendaciones que son importantes y motivadoras para seguir creciendo dentro de la comunidad.

Este sexto desafío está dividido en dos parte la primera la primera es lograr el mayor número de encendidos hasta la fecha tope que es el 11 de junio y la segunda parte consta de una ronda de preguntas sobre nuestro perfil como personas.

Hoy quiero mostrarle mi primer encendido, espero ir sumando hasta completar el 11 de junio con otro Power Up y entrar en la competencia.

encendido 1.png

Captura de pantalla mi billetera , por @joseyari

encendido 2.png

Encenderé los 2 steem que tengo disponibles, Captura de pantalla mi billetera , por @joseyari

encendido 3.png

encendido 5.png

Mi SP ya alcanzó los 100, cumplí mi meta en el tiempo estipulado, Captura de pantalla mi billetera , por @joseyari

Segunda parte del desafío, ronda de preguntas.

• Fecha de nacimiento.

Nací un 9 de octubre del año 1973

• Signo zodiacal.

Soy de signo libra, y perfectamente tengo la cualidad que caracteriza a los líbranos, somos muy indecisos y no toleramos las injusticias.

libra-caracteristicas.png

Fuente

• Dónde vivo?, (ciudad, estado)

En el hermoso, maravilloso y señorial estado Falcón, específicamente en la ciudad de Coro.

IMG_20210606_142626.jpg

Mi hermoso Coro querido, por @joseyari

• Quiénes conforman mi familia?

En mi casa somos 3 personas, mi esposa, mi hija Sophia y yo, pero soy divorciado y de mi primer matrimonio tengo 3 hijos varones que igual son mis tesoros y son parte fundamental de mi familia, gracias a Dios tenemos mucho contacto y compartimos muchos momentos juntos.

2020-06-06-23-11-10-327.jpg

Mi familia, mis tesoros, por @joseyari

• Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

Soy Licdo. En comunicación social, con una maestría en Gerencia de la Salud Pública, en la actualidad trabajo en Universidad Experimental Francisco de Miranda, como docente universitario, pertenezco al departamento de trabajo comunitario, donde imparto clases a los estudiantes de medicina e ingeniería biomédica.

IMG_20200929_155410.jpg

Con mis estudiantes de medicina por @joseyari

Estoy motivado a comenzar un doctorado en ciencias de la salud, esa es una meta pendiente al igual que estudiar psicología.

Junto a mi esposa tenemos una empresa registrada como "Sr. Masa", en la que ofrecemos variedades de preparaciones, pan de guayaba, tequeños, pasteles, pizzas, pan de jamón, masa de hojaldre, quesillos, tortas 3 leches, tortas para cumpleaños, marquesas, entre otros, para todas estas recetas no hemos preparados con cursos y talleres, desde siempre me gustó la panadería es una de mis debilidades, cada vez que entro a una panadería mis cuentas bancarias tiemblan porque me lo llevo todo jajaja

IMG-20210403-WA0015.jpg

El emprendimiento familiar llamado Sr. Masa. Por @joseyari

• Mi deporte favorito.

En cuanto a mi deporte favorito mi pasión por el béisbol y mis Tiburones de la Guaira, es sin duda el deporte que más disfruto, aunque el futbol también me gusta.

IMG_20210610_204905.jpg

Mis camisas de los Tiburones de la Guaira, por @joseyari

IMG_20210610_204848.jpg
Para las frías mientras veo los juegos, por @joseyari

• Comida favorita.

Soy muy glotón, pero disfruto muchísimo de unas caraotas negras bien doblecitas con arroz y azúcar, y que decir de un marranito frito con ensalada y arepita, es la gloria

caraotas.jpg

Caraotas ricas, por @joseyari

• Bebida favorita.

Sin duda alguna el café es mi mayor debilidad y si de refrescar se trata un buen jugo de guanábana, de los mejores que hay en el mundo.

IMG_20210604_080852.jpg

El café, enamora solo por su olor, por @joseyari

• Hobby.

Me gusta mucho buscar palabras de las cuales desconozco su significado, paso momentos agradables en youtube y me entretengo mucho jugando pokert con una aplicación que tengo en mi teléfono, con eso me relajo bastante.

Screenshot_2021-06-01-13-24-03[1].jpg

Captura de pantalla del juego Zinga Poker, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

• Cuáles son mis cualidades personales?

Las dos cualidades que me definen, siempre trato de mantener una actitud positiva antes las circunstancias, en los trabajos soy proactivo y responsable.

• Música favorita (género).

Aquí tocaron una tecla bastante difícil y loco jejeje, espero que logren entender, soy un musicólogo nato, los años de trabajo en la radio me tocó conocer diferentes géneros musicales y adaptarme a cada uno de ellos, ¿Por qué saben que es difícil en una radio? Tener un equilibrio musical para todas las personas que la escuchan y el operador de radio juega un papel fundamental en todo este asunto.

Así que tengo dos canciones que me producen una catarsis increíble una de ellas es la gaita del grupo Montuno (CANTO A LA VIDA) y la otra canción es Víctor Piñero con los melódicos (ADORACIÓN), es algo como si está sonado cualquier canción prefiero estas, pero aquí viene lo loco de todo este cuento, mi genero favorito es el vallenato romántico, aunque ustedes no lo crean jejeje, pero como les dije disfruto cualquier tipo de música.

• Artista favorito.

Tengo varios, pero les contaré de 2 que me gustan sus canciones José Luis Rodríguez (EL PUMA) y Jean Carlos Centeno.

jean carlos centeno.jpg

Fuente

• Tipo de lectura favorita.

Como periodista disfruto de una crónica bien contada, les recomiendo, crónica de una muerte anunciada, del periodista Gabriel García Márquez.

cronica.jpg

Fuente

• Tipo de películas favoritas.

Definitivamente las de terror y suspenso, en estos momentos estoy esperando el estreno del Conjuro 3, si quieren ver una buena película de terror les recomiendo el conjuro 1 y 2, son fabulosas.

trilogia_el_conjuro_terror.jpg

Fuente

• Lugares preferidos para vacacionar.

Esta es fácil, definitivamente la playa, me gusta el mar, soy de que disfruto hasta de la arena jajaja

IMG_20210610_204919.jpg

En la playa junto a mi familia, esperamos ir pronto nuevamente, por @joseyari

Quiero concluir este cuestionario, invitando primeramente a mis compañeros a seguir animados dentro del desafío de regiones, motivados y en acción, recuerden es momento de estar unidos, la historia nos exige mucho compromiso para darle un cambio radical al país.

Hasta la próxima y gracias por leerme..

SEPARADOR  1.png

Sort:  
 3 years ago 

A estos falconianos steemit si les gusta el vallenato jeje.
Amigo Dios bendiga a tu familia y tu empresa que Dios siempre sea su guia, por cierto avisame cuando hagas chicoo.
Jejeje que gusto por café , creo que es la bebida favorita de muchos.
Un gusto poder conocer varias ocsas de ti.
Y buen encendido continua asi.
bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14