Club75 The Diary Game 22/11/2021: Día de Reparaciones de utensilios del Hogar, por @josem50

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos compañeros #scouts.

Hoy me desperté a las 7:00 am, estos días no me he levantado muy temprano porque como no hay agua en el sector porque se dañó la bomba sumergible del pozo que surte el agua, no me estoy levantando tan temprano para recoger agua.

Estamos comprando el agua a los cisternas, casa tambor de agua lo venden a 3,00 bolívares.

Luego de hacer mi aseo personal me fui a preparar unas arepas para desayunar. Mi esposa hizo el relleno y así desayunos.

Después del desayuno ella me dice que la olla de presión tiene el mango flojo y que se puede romper otra vez cuando se le haga fuerza para cerrarla.

Me di cuenta que el tornillo era muy largo y a pesar de apretarlo bien siempre quedaba flojo.

IMG-20211122-WA0019.jpg
Reparando la olla de presión. https://w3w.co/derribo.dieron.trota

Entonces como me gusta buscarle solución a las cosas, fabrique un suplemento de aluminio, dibuje la forma de la base del mango de la olla en la lámina de aluminio y luego la corte con la tijera de cortar hojalata.

IMG-20211122-WA0018.jpg
Reparando la olla de presión. https://w3w.co/derribo.dieron.trota

Lo coloque en su posición y empecé a atornillrlo, esta vez sí iba quedando bien sujeto.

IMG-20211122-WA0017.jpg
Reparando la olla de presión. https://w3w.co/derribo.dieron.trota

El mango de la olla de presión ya estaba bien apretado y no hacía juego. Mi esposa pudo poner a cocinar unas Caraotas y yo me fui a dar un baño para almorzar.

Después de almorzar me repose un rato en el cuarto, el clima estaba bastante fresco porque ya tiene dos días lloviendo. Vi las noticias, mi gusta ver las noticias del canal RT. Sobre todo el de Kaiser Report.

Después de reposar salí a agarrar fresco en el frente de la casa y a conversar un rato con mis hermanos, ellos viven al lado de la casa. Tengo la ventaja de tenerlos de vecinos.

IMG_20211122_170545.jpg
Sentado en el frente https://w3w.co/derribo.dieron.trota

Luego llegó mi hijo, con su cuñado y mi sobrino Néstor. Vinieron a buscar unos TV para que mi hijo los reparará.

Montaron eso en la camioneta, conversamos un rato y se fueron.

Ya se acercaba la hora de la cena, nosotros cenamos temprano porque nos acostamos también temprano.

IMG-20211122-WA0024.jpg
Mi cena. https://w3w.co/derribo.dieron.trota

Mi esposa preparo unos panes muy ricos, me gusta comer el pan, sobre todo cuando es con salchichas.

IMG-20211122-WA0025.jpg
Mi cena. https://w3w.co/derribo.dieron.trota

Cenamos mientras conversábamos de las elecciones de nuestro país y luego fregamos cerramos todo y me fui a ver TV, mi esposa se acostó a dormir, decía que tenía frío.

Bueno queridos amigos, así ha sido mi día. Espero les agrade leer mi publicación.

Bendiciones para todos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, espero solucionen el problema de la bomba sumergible para que no tengan que estar comprando tambor de agua, aquí en mi ciudad le decimos pipas y su costo es de 1$.

Gracias a su ingenio y poder solucionar el problema del mango a la olla su esposa puede cocinar tranquila.

Saludos.


png_20211122_152442_0000.png

 2 years ago 

Eso esperamos amiga, los apagones han dañado esa bomba, y estamos en un momento donde debemos reparar lo que se nos vaya averiando. Gracias por su visita.

 2 years ago (edited)

Hola amigo, que bien que repararas tu mismo la olla de presión te ahorraste un gasto en mandarla a reparar, fue un día maravilloso 💕.
Feliz bendecido día tengas!!

 2 years ago 

Gracias por su visita amiga, reparar es una buena manera de mantener la mente ocupada y cunado se logra el objetivo queda la satisfacción de haberlo logrado.

 2 years ago 

Espero que puedan solucionar pronto ese problema con el equipo sumergible para surtir el agua.

Que bueno que haya podido solventar ese problema de la olla a presión.

Gracias por compartirnos su día!

 2 years ago 

Gracias amigo, todos esperamos que vuelvan a poner otra bomba para dejar de gastar tanto en agua. La olla quedó bien buena.

 2 years ago 

Saludos amigo José que bendición que reparará la olla apara poder preparar las caraotas, plato que me encanta.

Tuvo un di relajado y de buena alimentación; las elecciones son un tema de nunca acabar pero en casa tenemos reglas sobre ese tema.

Saludos

 2 years ago 

La olla de presión es un utensilio muy importante en nuestra cocina, porque con ella ahorramos mucho el gas. Si tuve un día tranquilo gracias a Dios. Gracias por la visita

 2 years ago 

Un día entre reparaciones y visitas. Qu ebueno que pudo repara la olla de presión.
Un día de familia ya que los hermanos viven al lado.Que bueno.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

La visita de los hijos siempre es grata y alegre, ver que llegan nos da tranquilidad, acá solo tengo a uno de mis hijos, el mayor está fuera del país. Pero gracias a Dios está bien. Mis hermanos me hacen compañía y tenerlos al lado es una bendición. La olla de presión nos ahorra el gas, así que es un utensilio muy importante. Gracias por su visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Amigo que rollo con el agua, espero pronto lo solucionen jeje que bueno que usted mismo arregla sus cosas asi no tiene que pagar jaja.
Buenisimos tenga a sus hermanos de vecinos es toda una bendición.

Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 2 years ago 

Gracias amiga. Bueno es un Don que debemos explotar y la verdad es bien entretenido. Gracias por su visita.

 2 years ago 

Hola sr Manuel ...un día entretenido..usted debería de tener un taller de reparaciones porque es muy ingenioso a todo le busca solución.!

Esa cena se ve divina.!

Saludos

20211121_221557_0000.png

 2 years ago 

Gracias, bueno la casa parece más taller que casa, pero mi taller está en el patio debajo de los árboles, con la brisa fresca que me ofrecen estos árboles. Mejor afuera que encerrado en 4 paredes. Gracias por su comentario naka

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22