4to DESAFÍO POR REGIONES/ @jorgelac FalconianossteemitsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de steemit👋🏻👋🏻

Espero se encuentre bien, el dia de hoy le dare continuidad a mi 4to DESAFÍO POR REGIONES, liderado por el amigo @fjjrg, estos desafios cada dia se vuelven más interesantes porque nos hace apreciar la plataforma steemit conociendo todas sus bondades y como trabajar en ella.

jorge1.png

Yo soy nuevo en la plataforma, pero con muchas aspiraciones de crecer, y ya entendi que lo primordial es aumentar mi Steem Power, es por ello que la mayoria de mis publicaciones las he configurado al 100%; yo en 30 dias mi meta es aumentar mi circulo de amistad de steemians, comentar y votar para ser más reconocido y asi aumentar mi reputación; a su vez en un años ya aspiro llegar a los 800.000 se que suena ambicioso pero con con trabajo constate lo logragre y en 3 años espero contar con 2.500.000 Steem Power.

jorge2.png

Mi Steem Power es de 19.19, los cuales 8.38 son mios y el restante que es 10.81 es de la lataforma #steemit.

Esta herramienta es muy adecuada ya que nos muestra la reputación siendo la mia 46.394, tambien los comentarios y votos que doy a mis compañeros asi como los que recibo de cada uno de ellos.

jorge3.png

De igual manera tambien aqui en steemworld se pueden observar las menciones y etiquetas que nos hacen los ompañeras, esas que estan en el cuadro son las mias.

jorge4.png
En la publicación anterior se puede observar el steem power que me fue delegado por steemit, y en la parte posterior se visualiza el proceso de delegación a la comunidad #scouts.

jorge5.png

En esta imagen ya se puede observar mi delegación.

jorge6.png

Muchas gracias por leerme; y estoy ansioso de continuar en esta ruta de aprendizaje que trajo para nosotros @fjjrg.

IMG-20210413-WA0078.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Banner Excelente.jpg

Excelentes metas, hay que pensar engrande.
Muy buen trabajo amigo @jorgelac, desafío 4 logrado

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04