7mo DESAFÍO DE REGIONES. Publicacion 1 / @jesusdav19

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un cordial saludo a toda la comunidad de Steem, en especial a la comunidad de #Scouts y un abrazo grande al amigo @fjjrg quien nos trae esta nuevo desafio, muy interesante esta 7ma edicion, y cuando lei y vi que era un post diario desde el 14 me sentí algo apenado ya por hacer el primer post hoy, sin embargo, quiero ponerme al dia y realizar este Desafio .

CORONA DE AGUA


FB_IMG_15962842673232849.jpg
Foto tomada con mi telefono Xiaomi Redmi 9A

Quiero presentarles lo que titulé "Corona de Agua" un dibujo realizado por mi. Amo dibujar, me encanta, me fascina, me encanta darle un toque artistico a las cosas y aqui quise representar lo que es el efecto de una gota rebotando en el agua, y el efecto que crea es como el de la forma de una Corona, por eso la titulé de esta manera. Espero que les guste esta muestra de lo que para mi es no solo un hobby sino tambien una pasión, el dibujo. Un gran abrazo a todos, bendiciones :D

Pertenezco al grupo de Falconianos Steemit


2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Sort:  

Excelente post amigo. Muy hermosa foto. Suerte

 3 years ago 

Hermoso dibujo. Tienes una habilidad enorme. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🥺🥺 Me alegra mucho saber que te haya gustado❤️ Bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28