2do CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!/by @helypm

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, saludos en especial a los que integran esta maravillosa comunidad, me emociona mucho participar en este concurso creado por @turituri, extiendo la invitación a mis amigas @josmef @liriajm y @kimi1234 a participar y tomarse su selfie, aquí el link del concurso : https://steemit.com/hive-181136/@turituri/2do-concurso-de-fotografia-por-turituri-en-scouts-son-15-steem-en-premios

20210512_203132.png


En estos tiempos de pandemia muy poco salgo por lo que no estoy tan arreglada siempre, así que motivada por este concurso me vestí y me maquille para tomarme mi mejor selfie y compartirla con ustedes.

La foto fue tomada desde mi telefono Samsung J5 Prime

Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  

Toda una reina. Te ves bien amiga.

 3 years ago 

Una buena foto amiga @helypm, irradias mucha energía.
Participante # 26
Saludos

 3 years ago 

Amiga la pandemia nos hace, escondernos tanto que ni nos arreglamos.. pero excelente momento para arreglarte quedaste muy hermosa💓
Dios te bendiga 🙌🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13