2do Desafio por Regiones / Respuestas de @heikar 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Después de tener averias con el internet , ya solucionado, estoy haciendo acto de presencia para redactar mi desafío por regiones, creado por el amigo @fjjrg.

IMG_20191231_190817.jpg

¿Por qué estoy en Steemit?

Llegue a Steemit por un amigo @rmm31, de hecho que soy nueva en esta plataforma. Recuerdo que el estaba haciendo una revisión al CPU de mi computadora, y le pregunte para ese momento si conocía alguna página donde se generara ingresos y el me hablo muy bien de esta red, donde me explico que trata sobre la publicación de contenidos por las diferentes comunidades y que me pagarían por ello, allí comenzó a explicarme detalladamente como es su funcionamiento desde los contenidos hasta lo que podemos percibir en su moneda, pues quede sorprendida y con curiosidad, me llamo la atención y decidí registrarme y fui viendo las publicaciones y me anime a hacer mi primera presentación. Pues acá estoy amigo con apenas un mes y 14 días, cada día aprendo un poco más y tratando de hacer las cosas mejor, y siempre con entusiasmo.

¿Cuáles son sus planes, sus metas?

Participar en las actividades que se presentan, lo tomo como un trabajo ideal donde obtenga un buen ingreso económico para mi sustento, igual para mi familia, y continuar con la construcción de mi hogar. Interactuar con personas y apoyar para la evolución y crecimiento personal.

¿Qué aspirar lograr en este año 2021?

Que esta página continué manteniéndose con el tiempo cambiando vidas, para así continuar plasmando nuestros conocimientos, aumentando nuestro ego personal y también continuar avanzando para aumentar mis SP y Steem Power, para así poder prestarle ayuda a quien lo necesite.

Mi Steem Power en este momento es:

IMG_20210419_205002_399.jpg

imagen chamriaperos steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Fue muy ameno ese día, recuerdo que te estaba entregando el Cpu ya reparado y luego me quedé un buen rato hablándote de Steemit. Ese día tenía que visitar a otro cliente y te dije. No importa mañana lo visito jajaja. Ahora estás aquí siendo parte de:
1_20210401_152726_0000.png

Asi es amigo, y lo bueno es que tienes la paciencia para explicar detalladamente 👏👍. Agradezco a Dios por poner a personas como tu, queriendo ayudar a los demas con deseos de superarse. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Excelente presentación.

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 55

muy buena presentación amiga te felicito sigue así avanzando y siempre poniendo a Dios en primer lugar en todo lo que te propongas y se te abrirán puertas de éxitos y bendiciones

Mil éxitos en este nuevo proyecto @heikar

Excelente presentación @heikar bendecida

Bendiciones y éxitos en este nuevo emprendimiento saludos 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84