Hable sobre su App favorita | Entrada de @freylugo15

Hola amigos de steemit, hoy compartiré con ustedes mi App favorita. En estos días de que estamos en la era digital es muy común que surgan muchas aplicaciones, que sin darnos cuentan se vuelven importantes y necesarias, pues las utilizamos para trabajar, estudiar, mantenernos informados o simplemente comunicarnos con personas.

Screenshot_20210605-081307_One UI Home.jpg

En mi caso de todas las aplicaciones que tengo en mi teléfono, la de mi preferencia es WhatsApp, porque me permite comunicarme de inmediato ya sea por mensaje, llamada o video-llamada con familia y amigos que se encuentran fueran del país, además que es una aplicación que utilizo para ver clase y vender mis productos.

20210605_081618.jpg

Como vengo diciendo la aplicación de WhatsApp me ayuda en mi vida diaria al mantenerme al día y en contacto directo con familia, amigos, profesores y compradores, tambien me ayuda a poder enviar y recibir trabajos, imágenes, vídeos, música, audios, etc. Así mismo puedo decir que la utilizo todos los días y a cada rato pues puedo decir que ha sustituido la manera clásica de llamar y mandar mensajes.

20210605_082017.jpg

WhatsApp es muy fácil de descargar solo debes entrar en Play Store, colocar en buscar el nombre de la aplicación en este caso WhatsApp, seguidamente saldrán todas las aplicaciones que contengan este nombre seleccionas la que deseas, se le da clic donde dice descargar y listo.

20210605_081151.jpg

20210604_144130.jpg

Fuente: Todas los captures de pantalla fueron realizados con mi teléfono A20.
En esta oportunidad me gustaría invitar a participar en este concursos a @marifredlugo @jesus1995 @carmensm36. Además les dejo por aquí el link.
https://steemit.com/hive-181136/@alejos7ven/esp-eng-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-app-favorita-16-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-favorite-app-16-steem-in
Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Una app bastante util, casi todos nos comunicamos con whatsApp
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Saludos @freylugo15, estaré participando, gracias!

Hola, de verdad verdad espero que participes. De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82