2do DESAFÍO POR REGIONES / "Respuestas de @francelyzmorillo FALCONIANOS STEEMIT"

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Amigo @fjjrg agradecida por la iniciativa de esta organización de equipos por estados, lo que nos permitirá interactuar aún más con amigos de otros rincones de Venezuela, continuamos en el segundo desafío de regiones.
Mi nombre es Francelyz Morillo @francelyzmorillo y formo parte del equipo Falconianos Steemit de @albaandreina.


Nuestro Logo Steemit.png

¿Cuál es su motivo para estar en Steemit?

La situación actual del país nos ha llevado a disminuir considerablemente la calidad de vida, a tener que escoger entre comer o vestir, entre ir al medico o automedicarte, entonces mi motivación personal es mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, sobre todo la de mi hijo, actualmente me encuentro embarazada y los gastos en casa son aún más, por el tema de los controles prenatales, exámenes, vitaminas entre otras cosas. Quisiera poser ayudar a mis padres enviar dinero para que ellos tambien puedan mejorar su calidad de vida, sobre todo en alimentacion. Agradezco a mi amiga @albaandreina quien me motivo a registrarme en esta pagina para ayudarme a generar ingresos en mi hogar y costear gastos de mi familia.

¿Cuáles son sus metas o planes en steemit?

Quisiera aprender aún más, cada día leo e interactuó con personas que me han enseñado muchas cosas, deseo a través de steemit poder generar ingresos constantes que me generen un poco más de estabilidad y tranquilidad en estos momentos y días tan agitados que vivimos en nuestro país. Tambien espero poder ayudar a otras personas para que ingresen a la plataforma y generen sus propios ingresos. Deseo llegar a hacer publicaciones que puedan influir en el crecimiento personal de quienes me lean.

¿Qué aspiras este 2021 en steemit?

2021 con steemit espero poder llevar mi embarazo a feliz término pues de la plataforma deseo obtener ingresos que me ayuden a mantener mis vitaminas y exámenes al día, además de ayudar a mi esposo con los gastos de nuestra casa a que con el salario que devengo quincenal no puedo aportar para nuestros gastos ya que es insuficiente, también aspiro seguir aprendiendo y poder ir aumentando poco a poco mi SP, ya que sé que con ello puedo apoyar aún más a mis amigos y compañeros en sus publicaciones.

Poder de Voto


Screenshot_20210416-153102.png

Me falta mucho por aprender, por crecer e indagar pero sé que poco a poco lograre llegar mucho más allá con Fe, esperanza y mucho optimismo.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @francelyzmorillo un hijo siempre es una alegría y te motivara a seguir adelante yo también soy nueva pero estoy segura que con este programa de desafios vamos a crecer en steemit y nuestras vidas cambiaran para bien si somos constantes en steemit.

te envio un fuerte abrazo y que Dios bendiga a ese bebe que viene en camino.

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Hola amiga @francelyzmorillo a través de steemit podrás alcanzar tus metas ya lo veras, solo debes ser constante y no desmayar.

Saludos!

IMG-20210414-WA0035.jpg

 3 years ago 

Es un placer para mí contar con tu presencia en nuestro equipo..es una gran bendición que llevas en tu vientre, se que con steemit obtendrás la estabilidad necesaria para ustedes y tú bebé 💖🙏🏻

Amen amiga gracias se que asi sera, gracias a ti por todo @albaandreina

Hola amiga con un hijo en camino tienes la mayor motivación. Bendiciones y mucho éxito en este mundo Steemit

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Si amiga @andreyohari tienes toda la razon en eso estamos dando lo mejor, gracias por tu comentario saludos

 3 years ago 

Excelente presentación amiga @francelyzmorillo

La llegada de un hijo es unabendición, y ahora estarás acompañada con steemit y todos tus nuevos steemitamigos.

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 26

Guerreros del zulia.jpg

Asi es, se que podre lograrlo y con su apoyo aun mas, muchas gracias saludos @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23