The diary game (217). Día de Scouts. Señales de semáforo y Hornos

in Scouts y sus Amigoslast year

Sábado 01 de Julio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:30. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Revisé las noticias, la plataforma y luego me puse a apoyar las publicaciones en la comunidad de Scouts y sus amigos. comenté muchas publicaciones, lo cual estuve haceindo durante la mañana.

Luego de almorzar me dirigí a la actividad con los jóvenes de mi tropa.

image.png

Formación para la apertura de actividades. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Las actividades del día de hoy para tropa estaban centradas en comunicaciones, en el uso de las banderolas, lo cual es un sistema de transmisión de mensajes a cierta distancia usando unas banderas de 45 cm de ancho, con dos colores (blanco y rojo, también pueden ser amarillo y rojo).

image.png

Instrucción de Semáforo./ Foto tomada con mi ZTE A7S

Lo primero que hicimos fue un repaso de las señales, cada uno de los círculos de letras y se iban practicando con palabras que se pudieran hacer en cada círculo.

Luego de repasar la forma de transmitir las señales, hicimos varias prácticas. En las mismas, se corrigieron las posiciones de los brazos ya que si no se colocan en la posición correcta pueden suponer otra letra del alfabeto.

image.png

Corrigiendo la sposiciones / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego pasamos a otra práctica, los "señalistas" de cada patrulla usaron las banderolas de cada uno y se pusieron la frente para transmitir mensajes, las patrullas estaban detrás imitando cada movimiento mientras decían en voz alta las letras que se iban transmitiendo. Al mismo tiempo se les corregían las posturas para la transmisión.

image.png

Practicando la transmisión de mensajes. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego dimos un descanso a las patrullas y les dejamos la instrucción de practicar mensajes de 30 palabras. Mientras los jóvenes de la tropa se dedicaban a esta tarea, los chicos de la manada tuvieron una práctica de fogata con algunos Roves del Clan.

Los Rovers le enseñaron a los lobatos cómo hacer un horno a ras de suelo.

image.png

El horno ya construído / Foto tomada con mi ZTE A7S

Con la ayuda y bajo la supervisión de los Rovers y el dirigente de Clan, los lobatos encendieron el horno. Se les dió lainstrucciónde las normas de seguridad, así como la prevención, en cuyo caso siempre deben tener una jarra con agua cerca del fogón o del horno.

image.png

Horno encendido / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego les enseñaron a hacer el famoso "Pahuevo", (papa rellena con huevo), lo cual los lobatos disfrutaron hacer.

image.png

Esperando que los pahuevos se cocinen en el horno. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Los chicos del Clan, por su cuenta hicieron "plátanos Jamaiquinos" y "Pan de cazador", otrass dos comidas que se preparan sin necesidad de usar utensilios de cocina.

image.png

Pan de cazador y Plátanos Jamaiquinos. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Luego de cocinados los diferentes platos y de probarlos, los chicos de la manada quedaron encantados. (nose tomó fotografías porque se estaba pendiente de que lo sjóvenes no se quemaran y no se les ensuciara la comida.

Despuñes de cumplido el objetivo del día, se apagaron las brasas con arena y agua, se recogieron las piedras y se dejó el lugar impecable, como si no hubiese habido una fogata en el sitio.

Procedimos a la clausura de las actividades y despedimos a los jóvenes.

Al llegar a mi casa, y luego de un buen baño, cené y me que´de viendo una película en netflix, solo que esta vez la película me viói a mí, jajajaja, me quedé dormido no bien había empezado la película.

Gracias por acompañarme este día.

Saludos


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Hola amigo que bonito trabajo de campo con la tropa de jovenes scouts que tiene a cargo me encanto la enseñanza del horno fogon bajo la tierra y el menu que preparon.

Imagino el cansancio que tendria que la pelicula lo vio a usted jaja,

Estuvo bien su dia
Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

La actividad de la tropa de hoy se centra en las comunicaciones mediante pancartas. Los banners se utilizan como sistema de envío de mensajes a cierta distancia mediante el uso de una bandera de 45 cm de ancho. Hay dos opciones de color que se pueden usar para este banner, a saber, blanco y rojo o amarillo y rojo.

En esta actividad, las tropas pueden aprender y practicar formas efectivas de usar pancartas como medio de comunicación. Se les pueden enseñar técnicas como ondear pancartas de cierta manera para transmitir mensajes claramente, así como comprender el significado de los mensajes contenidos en las combinaciones de colores utilizadas.

El uso de banners como medio de comunicación a distancia puede ser muy útil en situaciones donde la comunicación verbal o electrónica no es posible o efectiva. Las pancartas se pueden usar en actividades como actividades deportivas, grandes reuniones o protestas para transmitir mensajes visuales a las masas que sean fáciles de leer y comprender.

Deseamos que esta actividad de la tropa tenga éxito en el dominio de las habilidades de comunicación usando pancartas y que pueda darles un buen uso en diversas situaciones en el futuro.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year 

Saludos mi estimado amigo, excelente trabajo el que realiza con estos jóvenes, hasta preparar comida, una buena alternativa a la hora de acampar.

 last year 

Hola @fjjrg

Cada día es más interesante lo que nos muestra de las actividades realizadas por la tropa, se nota que fue un día de mucho aprendizaje, corrección y comida. Además que lo disfrutaron mucho.

Espero que todo el aprendizaje que obtuvieron con los banderines las pongan en práctica en momentos determinados.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Así es amiga @crisvera, nuestros jóvenes scouts se aplican y hacen las cosas con mucho entusiasmo.

Gracias por la verificación y el comentario.

Saludos. SLPS

 last year 

Muchas gracias por el apoyo estimado amigo.
Seguiremos trabajando creando contenido original y de calidad.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86