Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Qué cosa más grande y maravillosa, que comenzar la quinta temporada del " Steemit Engagement Challenge " con un tema tan hermoso y brillante como "Mi familia Steemians". Felicito a la Comunidad "Scouts y sus amigos" por tan relevante iniciativa, que estoy seguro atraerá a multitud de participantes.

Voy a compartir con vosotros de "Mi Familia Steemians", aunque son muchos, voy a citar a cuatro de ellos con los que he estado muy unido.

El primer "Meetup de Steemit " que tuvo lugar en la ciudad donde vivo fue organizado por la Steemian @rypo01, una gordita muy divertida, que es mi amiga y mi hija mayor.


maria metu steemit.jpg

El primer miembro de mi familia Steemians que os presento hoy, es precisamente mi hija mayor @rypo01. Es una chica muy divertida y siempre está dispuesta a ayudar a la gente a entrar en la plataforma Steemit. Es muy espontánea y chateo con ella a diario. El único detalle es que por razones de salud tuvo que ausentarse por un tiempo de la plataforma y dejó de ser moderadora de la Comunidad Steem Venezuela. Espero que vuelva pronto para seguir compartiendo con sus interesantes posts.

Además de la plataforma Steemit me relaciono con ella a través de la red social "Facebook".




Imagen source

El segundo miembro de mi "Familia Steemians" que os presento es @mireyalongart . La llamo la mujer de la sonrisa, porque lo primero que muestra continuamente es una sonrisa. Sus posts son siempre interesantes, normalmente tienen que ver con la repostería, es muy aficionada a hacer y decorar pasteles.
Como amiga es muy valiosa y útil. Le encanta ayudar a su familia y a los usuarios de Steemit.




Imagen source

¿Dónde conocí a mi amiga @mireyalongart?

Simplemente la conocí en mi país, Venezuela, ya que ella se congregaba en la misma iglesia donde yo soy parte del cuerpo pastoral. Mi amiga formaba parte de la escuela de danza de la iglesia y es una gran adoradora de Dios. En Facebook siempre compartía sus actividades de danza.

Mi amiga está actualmente en Colombia, pero nos comunicamos a través de Steemit y Facebook.

Ella es una gran bailarina y adoradora de Dios.


danzarinas en acción.jpg

El tercer miembro de mi "Familia Steemians" es mi amiga @miyexi. Es una mujer serena, tranquila y sobre todo muy colaboradora. Aprecio mucho su amistad y además es mi hermana en Cristo, ya que nos congregamos en la misma iglesia y vivimos en la misma ciudad llamada Cantaura, en nuestro país Venezuela.

A través de su rol de moderadora en la Comunidad Steem Venezuela, tengo mucha comunicación con ella, ya que además de evaluar y revisar mis publicaciones, me deja importantes comentarios, observaciones y recomendaciones. Tanto Steemit como Facebook son redes sociales donde compartimos.




Imagen source

El cuarto miembro de mi "Familia Steemians" es mi amiga @nanidi, a quien también conocía muy de cerca porque vivía en la misma ciudad donde resido, solo que ahora está en otro estado de mi país Venezuela.

Mi amiga @nanidi también se congregaba en la misma iglesia donde yo me congrego y formaba parte de la escuela de baile de la iglesia "Getsemaní".

Tanto mi amiga @nanidi como @miyexi son hermanas de sangre y son hijas de mi amiga @mireyalongart.

Mi familia Steemians es muy grande, pero, solo pude compartir con ustedes cuatro miembros de esta gran familia.

Les dejo la imagen de mi amiga @nanidi, con quien también comparto vía "Facebook" las veces que nos podemos comunicar.




Imagen source

Por último, señalo que mi verificación para la Comunidad "Scouts y sus amigos" está pendiente de revisión, ya que se hizo ayer. También me gustaría informarles de que algunas de las imágenes que aparecen en esta publicación han sido tomadas directamente del blog de los miembros de mi familia Steemians.

Extiendo la invitación a los miembros de mi familia: @nanidi, @miyexi y @mireyalongart para que se sumen a esta iniciativa y participen.

Gracias amigos lectores por su visita y comentarios. Feliz y bendecido día para todos.

Sort:  

congratulations % upvoted

image.png

voted by @tariqkhanpti

voted by @tariqkhanpti

Muy agradecido de su apoyo. Feliz día.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Gracias por su visita y apoyo. Feliz tarde.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por visitar y apoyar. Feliz y bendecido día.

Hola amigo, una familia muy unida y mas aun porque son hermanos de la fe. Espero que la familia crezca.
Saludos y bendiciones para ti.

...una familia muy unida y mas aun porque son hermanos de la fe.

Bien dices, somos hermanos de la fe, lo cual nos ha permitivo compartir en diferentes actividades de la iglesia en su momento. En esta oportunidad lo hacemos por medio de Steemit. ya que estamos dispersos por diferentes lugares dentro y fuera de Venezuela.

Agradecido de tus comentarios. Feliz día, amiga.

Qué tal amigo pastor! Un saludito le envío por acá de mi parte esperando tenga el mayor de los éxitos en esta quinta temporada del Steemit Engagement Challenge en la primera semana. Saludos mando.

Recibo con gran entusiasmo tus buenos deseos hacia mi persona. Gracias por tu apreciación.

Feliz día.

 2 years ago 

Que interesante su familia steemians amigo, variada y muy talentosa; chévere que haya podido conocer algunos y que interactúe por otras redes también. que interesante conocer esto:

Tanto mi amiga @nanidi como @miyexi son hermanas de sangre e son hijas de mi amiga @mireyalongart .

Familia de talentos, hijas de gata..........jajajaja. Exitos en el concurso!

Mi familia steemians es de mucho valor como el que pudiera tener el oro. Es muy dinámica y unida. Todos son muy talentosos como bien lo dices en tu comentario. Gracias por dar tu opinión interesante sobre mi familia steemians.

Feliz día, amiga.

 2 years ago 

Hola amiga saludos,

Si somos una gran familia gracias a Dios unidos por la misericordia y por la plataforma.

Y bueno como se hace hijas de gata matan ratón jajajjaja.

Saludos

Woow😇 que hermosa familia sin duda @elpastor, e tenido la oportunidad de interactuar con @nanidi me parece una excelente Steemians..

Totalmente de acuerdo contigo. Mi apreciada amiga @nanidi es una brillante steemians muy responsable y apasionada con su familia y trabajo en la plataforma. Dios le siga dando sabiduría e inteligencia.

Aprecio en mucho tus comentarios. Te deseo un gran día. Éxito.

Gracias.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por apoyar. Feliz tarde.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

TEAM 5 CURATORS
This post has been upvoted by steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any label.
Curated by: @pelon53

Grateful @steemcurator08 for rating the content of my post. Likewise, friend @pelon53, thanks for your great work curating content.

Happy and blessed afternoon.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85