Concurso: Hable sobre su App favorita | Entrada de @ellieth

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola apreciados amigos de la Comunidad Scouts, deseándole que continúen los éxitos y su crecimiento.

Hello dear friends of the Scout Community, wishing you continued success and growth.

Encantada de participar en este concurso que es muy enriquecedor porque podemos compartir APPS y conocer nuevas aplicaciones a través de este intercambio.

Delighted to participate in this contest which is very enriching because we can share APPS and get to know new applications through this exchange.

Mi aplicación favorita es EBOOK. ¿Por qué? Porque me permite acceder a libros buenísimos y poder leerlos con comodidad increíble y que jamás pensé que me sería tan útil. En la ciudad donde vivo no es fácil acceder a libros en librerías, los libros en físico, los tradicionales yo siempre los he adorado leer. Me resultaba incómodo bajar libros en PDF para leerlos por el celular mientras que con el EBOOK se me hizo muchísimo más fácil y cómodo, por lo que me pareció un milagro.

My favorite app is EBOOK, why? Because it allows me to access great books and read them with incredible comfort and I never thought it would be so useful. In the city where I live it is not easy to access books in bookstores, the physical books, the traditional ones I have always loved to read. I found it uncomfortable to download books in PDF to read them on my cell phone while with the EBOOK it became much easier and comfortable, so it seemed like a miracle to me.

imagen_2021-06-06_003025.png
Fuente

Volví a mis andanzas de lecturas con esta aplicación, no exagero cuando les afirmo que volví a la vida, estaba algo triste porque no podía tener libros nuevos y no veía posible que los libros electrónicos se pudieran leer de forma amena. Hoy día puedo acceder a una gama variada de libros, me gustan muchos estilos, lectura latinoamericana, de crecimiento personal y de investigación metodológica, por mencionar algunos.

I returned to my reading wanderings with this application, I am not exaggerating when I say that I came back to life, I was a little sad because I could not have new books and I did not see it possible to read e-books in an enjoyable way. Today I have access to a wide range of books, I like many styles, Latin American reading, personal growth and methodological research, to mention a few.

Screenshot_20210605-225502.jpg

Imagen de mi propiedad de la pantalla de mi teléfono celular con los libros que estoy leyendo.

Screenshot_20210605-225513.jpg

Imagen de mi propiedad de la pantalla de mi teléfono celular con los libros que estoy leyendo.

Me dedico a leer mis libros gracias a la APP, aproximadamente una hora diaria, antes de dormir, esto me encanta. Si por mí fuera leería más tiempo, pero soy “casada con hijos”, empleada y emprendedora , así que saquen la cuenta.

I dedicate myself to read my books thanks to the APP, about an hour a day, before going to sleep, I love it. If it were up to me I would read longer, but I am "married with children", an employee and an entrepreneur, so do the math.

Esta aplicación EBOOK me ha dado más calidad de vida, hago lo que me gusta: leer. Y por ejemplo si tengo que pasar rato esperando para una atención, una consulta médica, ese tiempo me sirve para leer desde mi teléfono celular.

This EBOOK application has given me more quality of life, I do what I love: reading. And for example, if I have to spend some time waiting for an appointment, a medical consultation, I can use that time to read from my cell phone.

Screenshot_20210605-225457.jpg

Imagen de mi propiedad de la pantalla de mi teléfono celular con los libros que estoy leyendo.

Les confieso que el EBOOK me lo descargó mi esposo en mi teléfono celular, ocasionalmente le pido el apoyo para esos detalles, mientras hago otras cosas en el hogar. Hoy le consulté y me contó que bajó la aplicación por Google play.

I confess that my husband downloaded the EBOOK to my cell phone, occasionally I ask him for support for those details, while I do other things at home. Today I consulted him and he told me that he downloaded the application through Google play.

Muy agradecida por permitir la participación en estos interesantes concursos, que nos permiten conocernos e intercambiar experiencias. Les recomiendo mi APP favorita EBOOK. Bendiciones y prosperidad para todos.

Very grateful for allowing participation in these interesting contests, which allow us to get to know each other and exchange experiences. I recommend you my favorite APP EBOOK. Blessings and prosperity to all.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias a la tecnología contamos con muchas soluciones, que bueno puedas disfrutar de tus lecturas!
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hola! Me encantó tu publicación, muy informativa e interesante. Yo también leo libros en formato ePUB, son buenos para cuidar la vista y mucho más cómodos de leer. Es una aplicación excelente. Saludos!

Gracias @zmoreno, el que lee siempre está en buena compañía

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16