Mis Ricas y Hermosas Creaciones/Apasionada por la Pastelería/ by:@eliangeantequera

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos Scouts aquí les dejo mi 2do post del desafio , gracias a la iniciativa del amigo @fjjrg , en esta oportunidad quiero mostrarles fotos de mis ricos dulces, pasteles, hechos por mí, Amo la pastelería y repostería, cada día busco aprender nuevas técnicas y hasta crear mis propios postres.


IMG_20210615_085254.jpg
Torta de vainilla decorada con buttercream

IMG_20210615_085236.jpg
Torta de Chocolate, decorada con drip de chocolate y merengue italiano

IMG_20210615_085341.jpg
Torta Damero

IMG_20210615_085356.jpg
Torta de Parchita

IMG_20210615_085410.jpg
Charlotte de mango

IMG_20210615_085454.jpg
Torta tres leche y Brazo Gitano de Chocolate

IMG_20210615_085439.jpg
Torta de motivo de Frozer con buttercream

IMG_20210615_085324.jpg
Torta de Rosetas y drip de fresa

imagen.png
Torta Cebra

imagen.png
Pie de Limón

imagen.png
Torta de motivo Monstruo come galletas

imagen.png
Quesillo de auyama

Siempre me encantan los cumpleaños de mi hijo porque es donde preparo variedad de dulces, y me gusta ver como los invitados lo disfrutan, aquí les dejo los 5 y 6 cumpleaños de mi hijo Ismael. Cabe a estacar que todo lo hacemos mi esposo y yo, desde la decoración, vestimenta, pasapalos y dulces.

imagen.png
Cumpleaños N° 5 Motivo Los Increíbles

imagen.png
Cumpleaños N°6 Naruto

Para la mesa de dulce de cumpleaños hago, galletas, trufas, shots, donas, cake, pie de limón, tartaletas y una gran torta de chocolate o vainilla como la quiera mi hijo, cabe a destacar que mi hijo es quien escoge su motivo de cumpleaños y ya tiene planificados todos los motivos de sus cumpleaños hasta los 10 jajajaj

Esta publicacion es del 7mo DESAFÍO DE REGIONES. Del 14 al 20 de Junio. / @fjjrg/ Mi segundo post , aqui les dejo el enlace de los retos (Aquí)


2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg
Mi equipo y lider @albaandreina

Sort:  

Que buenas y ricas se ven esas tornas se nota que es muy profesional haciendolas, la torta cebra se ve interesante y la de parchita mmm.

 3 years ago 

Hola amigo @josephjmel gracias, bueno la verdad que si, la torta cebra es una excelete tecnica que cuando la hice la primera vez quedé encantada, y la de parchita es una ricura

ahh ok que chevere amiga @eliangeantequera .Bueno espero tener la oportunidad de probarla algun dia .

Que bueno amiga que sientas esa pasión y ese amor por la repostería, cuando hacemos nuestro trabajo con ese amor todo sale hermoso, estan bellas tus creaciones. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

gracias amiga @zulay7059 por ver mis ricas creaciones cada vez que hago cualquier preparacion lo hago con mucho amor

 3 years ago 

tus creaciones son bellas y sabrosas porque la he probado. Dios bendiga tus manos. saludos.

 3 years ago 

Amen hna @maro62 siempre las hago con mucho amor

 3 years ago (edited)

@eliangeantequera, desde que vi tus tortas quedé encantada con el trabajo qué haces, y pues detallando cada una de las que has presentado en este post me quedo con la damero y la cebra, es todo un arte, de corazón te felicito y que cada dias puedas ir adquiriendo nuevas técnicas dentro del mundo de la repostería.

 3 years ago 

Gracias amiga @silviareyes por tus hermosas palabras , La damero es una torta demasiado con una tecnica diferente que al juntar circulos, se forma como resultados estos cuadros, espero pronto volver hacerla y dejarles el paso a paso de la preparación

 3 years ago 

Doy fe de lo deliciosa y bellas que quedan tus tortas y dulces eres toda una artista de la pasteleria.

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga @albaandreina, cuando las cosas se hacen con amos, los resultados son exquisitos.

 3 years ago 

excelente muestra de tus trabajos, todo se ve muy delisioso. gracias por compartir, dios bendiga a tu bella familia.

 3 years ago 

gracias y amen amigo @yancar

que bellas tortas preciosas decoraciones, muy profesional. pasteleria de alta calidad

 3 years ago 

así es amiga @zormar21 cuando algo te apasiona siempre das lo mejor de tí, y esta es una muestra, aunque no me corformo quiero aprender nuevas tecnicas.

 3 years ago 

Que ricooooooo me encanta quiero dos jajaja besos amiga exito

 3 years ago 

jajaja gracias amiga...

 3 years ago 

Que sabrosoooooooo, soy testigo de que tus dulces son espectaculares, por esto considero la mejor repostera del mundo!!! jeje. Sigue haciendo lo que amas, mucho exito!

 3 years ago 

gracias por tus palabras... eso hare... seguire haciendo cada torta con mucho amor.

 3 years ago 

Muchas cosas muy ricas, lo que me gustó más fue el Brazo Gitano de chocolate, la torta cebra, el quesillo... y todo lo demás, muy buenas decoraciones, la de rapunsel quedó genial

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86