Sábado de Cultura, Ciencia y Tecnología 🤗 Mis Top 3 En El Mundo De La Tecnología Celular 📝📱Por @elecris🤗 || 10% para @hive181136🤗

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210918_184012.jpgCollage de mi propiedad💕

Holaaaa buenas tardes mi gente hermosa de scouts 🤗 es para mí un gran placer estar acá y compartir con ustedes este hermoso sábado de cultura, ciencia y tecnología 🌍 temas muy interesantes que a mí en lo personal me llaman mucho la atención ☺️ sobretodo el área de la tecnología 📱📷💻🖥️⌨️🖨️ en está linda oportunidad que me regaló Dios hoy les voy a compartir un tema muy interesante para mí como lo es la " Tecnología Celular" 📱

Quise hacer algo especial y diferente y entonces realicé a manera muy personal Mi top 3 en el mundo de la tecnología celular📱📱📱

Sin más preámbulos les hablaré de mi súper top 3😜

TOP 1

El Fascinante XIAOMI 📱

569954632_176909725_1024x576.jpg
Fuente

Xiaomi es indiscutiblemente mi TOP #1 porque desde que lo conocí hace 3 años me enamoré perdidamente de todos sus equipos ❣️ en realidad fué un amor a primera vista 🥰 esta fabulosa empresa se formó en el año 2010 es decir, hace 11 años aproximadamente... Es originaria de China y tiene su telefonía en todo el mundo 🌍

lei-jun-xiaomi-historia.jpg
Fuente

Al principio era una empresa desconocida para el público por lo tanto tardó en darse a conocer,,, fué poca su receptividad al principio ya que todo el mundo estaba compenetrado totalmente con Samsung y iPhone 📱📱en Venezuela particularmente tardó en posicionarse del mercado de la telefonía celular pero hoy en día su éxito es totalmente indiscutible y grandioso, ya que chicos, adultos, abuelitos todos quieren tener en sus manos un Xiaomi 📱❣️

Es cierto que Samsung y iPhone tienen una larga trayectoria a nivel mundial y han sido los líderes en el mercado del celular, pero también es cierto que Xiaomi llegó para quedarse y hasta ahora ha tenido unos resultados fabulosos con un rotundo éxito. 🌍 Su gran variedad en telefonía, sus hermosos e innovadores diseños, su accesible costo y su calidad en las características lo hacen el teléfono perfecto e ideal para esta nueva era. 🥰

Entre sus mejores teléfonos se encuentran:

✔️ Xiaomi Redmi Note 7 (Comprobado 100 por ciento, tengo uno por de 2 años y no tengo ninguna queja, gracias a Dios).

✔️ Xiaomi Redmi Note 8. (Según mas encuestas es el mejor de todos hasta ahora).

✔️ Xiaomi Redmi 9A (La famosa serie de los 9 que llegó para quedarse y es el boom en estos momentos)

✔️ Xiaomi Redmi 9.

✔️ Xiaomi Redmi Note 9.

✔️ Xiaomi Redmi Note 9S.

✔️ Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

✔️ Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

✔️ Mi 10T Pro 5G.

El más ansioso por todos es el Mi 10T Pro 5G👇

Xiaomi-Mi-10T-Pro.jpg
Fuente

Y muchos más 📱 XIAOMI nos ofrece calidad y economía en un solo teléfono por eso es mi TOP 1... Sigo con mi TOP 2 😜👇

TOP 2

El Amado IPHONE 🥰

Queridos amigos sin pensarlo 2 veces mi Top #2 del día es para iPhone 😜📱 porque díganme la verdad ¿Quién no ha soñado en su vida con tener un iPhone? 🤩 Yo creo que todos los que amamos el mundo del celular alguna vez hemos querido tener un preciado iPhone 🥰 él es quizás el teléfono más deseado por todos a nivel mundial, fué lanzado al mercado en el año 2007, su país de origen es China y desde alli su aprobación fué total y rotunda, tanto que hoy en día sigue siendo el teléfono más amado por todos por su gran versatilidad y grandes características.

iphone-appe-logo.jpg
Fuente

Steve-Jobs-biografía.jpg
Fuente

iPhone tiene una gama alta súper destacada pero sus montos no son muy accesibles lo que lo hace un poco lejano a nuestros deseos 😏 pero sin duda alguna es un gran modelo de teléfono y el teléfono más destacado es el es el más nuevo, el iPhone 11, este modelo tiene muchas versiones se encuentra la versión estándar, la versión Pro, la Pro Max o la Pro mini, se dice que es el teléfono ideal y el más esperado por todos ya que cuenta con las mejores características y tiene la tecnología la 5G.

1581508253_818107_1581508396_sumario_normal.jpg
Fuente

TOP 3

El de todos los tiempos SAMSUNG 👇

Yo creo que todos hemos tenido un teléfono del modelo Samsung alguna vez en la vida ¿Verdad que sí? 😊 bueno yo si tenido y varios 🥰 es un teléfono realmente completo y hermoso 🤩 con unas características únicas que lo hacen muy versátil y muy original y es por eso que aún es el teléfono favorito de muchisimas personas 😊 por eso Samsung es mi top 3 de hoy 🤩

Samsung-Logotipo.jpg
Fuente

hqdefault.jpg
Fuente

Samsung llegó al mundo en el año 1938 en Corea del Sur desde allí empezó a conquistar el mundo y hoy en día después de 83 años aún sigue siendo cada día más famoso y amado por muchos 🥰 este teléfono se mantiene en la palestra en cuanto a tecnología se refiere y cada día va mejorando sus características, hay Miles de teléfonos Samsung y los puedes encontrar desde una gama media hasta una gama muy alta, sus precios son accesibles al mercado dependiendo de la gama pero si está a la disposición del cliente.

El más nuevo de hoy día es el galaxi S21 y ha llegado a revolucionar el mercado de la telefonía 🤩

840_560.jpg
Fuente

Y este ha sido mi gran top 3 del día queridos amigos 🤗 me encantó hacerlo, en realidad lo disfruté muchísimo así que espero que sea de su total agrado 🤗 y elijan su celular favorito 😜 ya quedó claro que el mío es el XIAOMI 💕

Ésta publicación está programada para el 10% para apoyar a @hive181136 🤗

IMG_20210918_183002.jpgMi Apoyo💕

1630862108501.png

#tecnologia-scouts #steemexclusive #betterlife #venezuela #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente top 3 de los teléfonos celulares más sofisticados y demandados por los consumidores. Una buena descripción de los modelos más relevantes. En lo personal, mi esposo me regalo un Redmi 9 y es un teléfono espectacular.

Gracias por compartirlo.

Saludos y Bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05