SEC - S10W3 | El poder de un buen consejosteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Un cordial saludo para toda la comunidad de scouts, para mí es un placer hacer este desafío que me llamo mucha la atención, espero y le guste mi entrada.

SEC - S10W3.jpg

[Imagen creada en Canva.]

  • ¿Para qué crees que sirven los consejos, son realmente necesarios?

Los consejos son buenos porque nos ayudan en la vida a salir adelante y hacer buenas personas, nos ayudan a no volver a cometer los errores del pasado y nos dan más claridad de como es la vida tanto como cuando cometemos como cuando no lo cometemos por eso como dicen las abuelas que dice Ratificar es de sabio y el que toma consejos llega a viejos.

  • ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido, quién te lo dio?

SEC - S10W3 (1).jpg

[Imagen creada en Canva.]

Olvida el pasado, pero siempre recuerda las lecciones. Consejo que me dice mi tío cada vez que cometía algún error en la vida.

Planta en ti lo que quieres ser un mañana. Sabias palabras que mi abuela me dice todavía

Todo lo que piensas, lo serás si te lo propones. Consejo que me daba mi tío siempre cada vez que tenía algún proyecto en mente

Si no aprendes de tus errores, todo se repite. En la vida siempre necesitamos hacer cambio para que las cosas del pasado no se vuelva a repetir.

Esfuerzo y mucha actitud son las dos cosas que dependen de ti. Esta me la dice mi abuela cada vez que me veía triste y no tenía fuerza para superar algún problema.

  • ¿A quién o quienes recurres con regularidad, en búsqueda de un consejo?

SEC - S10W3 (2).jpg

[Imagen creada en Canva.]

Siempre cuando tengo problemas matrimoniales y algún otro consejo salgo con mi tío el menor si es una locura, pero él siempre me ha dado buenos consejos, él tiene 31 años y yo 25 años y no la llevamos bien siempre me ha apoyado en toda mis locuras y me dice que nunca confíe en la gente porque ninguna persona quiere ver feliz a otra, yo siempre hablo con él más que con mi propia madre también persona que me da consejos es mi abuelita ella dice mientras uno más coja, consejos más a viejos llegamos son las dos personas a las que siempre le pido consejo siempre recurro a ellos mi abuela y mi tío maternos son mis consejeros desde hace 11 años.

  • ¿Te gusta dar consejos o recibirlos?

Soy una persona de dar poco consejo porque son contados las amistades que tengo cuando me dan un consejo siempre intento ponerlo en práctica lo más que pueda y si son de las personas que yo siempre le he pedido consejos mucho mejor aún.

  • ¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido en Steemit, quién te lo dio y para qué te ha servido?

Realmente no he recibido ningún consejo, pero si me dan uno bienvenido sea, no me reniego a las cosas nuevas y menos si es un consejo de algún amigo de steemit.

Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @nanidi, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w3-or-el-poder-de-un-buen-consejo-the-power-of-good-advice

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go

Sort:  
Loading...

hola amiga
concuerdo plenamente en su opinión pues los consejos nos ayudan a que no cometamos errores y muchas veces los mas jóvenes son los que se incomodan con estos, no queriendo escuchar a sus mayores y es misión de nosotros hacerlos recapacitar y hacer que escuchen lo que nos dicen las personas mas sabias.

 last year 

Hola amiga 👋

Que bueno que acudas a tu tío y a tu abuela cuando necesitas un consejo, ellos siempre querrán lo mejor para nosotros así que esos consejos los debemos tomar en cuenta. Un buen consejo a tiempo nos ayuda a no cometer errores.

Saludos y éxitos 🤗

 last year 

Saludos amiga

Los abuelos tienden a ser buenos consejeros al igual que padres y maestros de ellos podemos aprender las mejores lecciones que nos sirvan de guía para tomar mejores decisiones en la vida.

Rectificar es de sabios es un consejo propio de las personas mayores, este consejo nos permite enmendar cualquier error que hayamos cometido porque somos seres humanos y podemos equivocarnos Pero lo importante es aprender a pedir disculpas y reconocer nuestro error.

Compartes muy buenos consejos qué aplicados en nuestras vidas en varias situaciones podrían permitirnos un cambio muy bueno.

Éxitos y buena suerte para ti

Hola @eglicarpio, eso es la función de los consejos psra salir adelante en los problemas que tenemos o las situaciones que estamos pasando en un momento dado. Un tío que da buenos consejos eso es genial. Los consejos siempre ayudan para bien.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79