El Juego del Diario martes 08/08/2024 Sacando los filet de sardinas para mí próxima pesca!

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Salud amigos deseando que todos se encuentren bien, por aquí les contaré un poco de como es el proceso para obtener los filet de sardina para poder pescar!


Con mi sobrino sacando los filet de sardina

En estos últimos días, me he ido a pescar a la orilla de la playa junto a mi hijo , mi hermano, mis sobrinos y un amigo, entonces para poder realizar esta actividad que a parte de recrearnos también nos aporta algo de comer como son los pescado.
Así que mi hermano había conseguido con un amigo en playa Manzanillo medio yibo de sardinas fresca, por lo que decidí ponerme con mi sobrino Ali a sacar los filet de sardina para luego maceralo con sal y guardarlos!


Foto de las sardinas frescas fileteadas

Depsues de tener todos las sardinas el filet, las puse en un recipiente más ancho y allí le aplique sal a todo y lo deje un rato al sol, aunque este día no había mucho sol! Una vez dejado allí por un buen rato!
Los perros estaban rondado los filet ,que si los dejaba solo se lo comen!


Los filet de sardinas con sal macerando

Después de eso , agarre unos envases de mantequilla y fui guardando en porciones de filet ya salpresos para poder pescar!!
Básicamente aquí en la isla se pesca con este tipo de filet de sardina por qué es una de las comida preferida de los pescados!!
También hay quienes pescan con camarones pero eso es muy costoso , o más difícil conseguir!!
Yo humildemente pescó con estos filet y me van muy bien!!😅


Envase de sardina listo para utilizar de carnal para pescar

Una vez listo mis envases llenos de filet de sardina sorpresas, los guardo en la nevera listos para cuando vaya a pescar!

Luego me dedique a limpiar todo lo que ensucie, en eso los perros tomaron una buena siesta jajaja los tres se acostaron juntos, además el tiempo está nublado y era lo que provocaba descansar!!


Mis perros acostados en un mismo lugar!

Luego llegó la hora de almorzar pude disfrutar de uno de los pescados que pesqué hace unos días atrás, la verdad es que no son tan grandes pero si se dejan comer jajaja.
Me gusta mucho este pescado conocido aquí como atún, me gusta frito y sudado!!
Mi esposa lo acompaño con plátano frito y arepa!! Luego de disfrutarlo me acosté a reposar , el tiempo estuvo todo el día nublado,pero no llovió! Lo que si hizo fue mucha calor!!


Foto de mi almuerzo

Luego me quedé dormido durante la tarde, cuando me levanté fui a encender la llave para llenar el tanque que surte el agua para la casa y me consigo con un hongo! La verdad es que tenía muchísimo tiempo que no veía uno de estos!!
Un hongo que primera vez veo y aproveché de tomat una foto!!


Foto de un pequeño hongo

Luego de esto , le escribo a mi hermano para que busque el toro ya que no sentía el cuerpo en condiciones y me fui a bañar para volver acostarme y ver un poco de noticias con el teléfono!!

Así amigos pase mi día! Cómo siempre agradecido por todo el apoyo que me brindan!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Saludos amigo me parece muy buena esa técnica para cuando vaya de pesca el usar filet de sardinas aunque le cuento hermano yo los vi y lo que me provocó fue prepararlos rebozados para comerlos jajaja, pero creo que mejor los utilizas para tener pescados más grandes

Loading...

Hola amigo, hay actividades que nos apasionan que sin darnos cuenta hacemos un trabajo de forma satisfactoria, te deseo éxitos

 2 months ago 

Hola amigo Edgar, esa es una buena carnada para atrapar peces. Aunque te digo que yo me las como fritas y empanizadas, muy ricas las sardinas.

hola amigo, no sabia que para pescar utilizabas el filet de sardina, pense que era como muestran en las peliculas con gusanos.
saludos amigo.

 last month 

Hola amigo que fino que puedas pescar porque así puedes tener para comer por varios días y tus sobrinos y tu hermano te ayudan 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63931.86
ETH 2639.37
USDT 1.00
SBD 2.83