#club5050 // "The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 23 - 12 - 2021 // “Aprendiendo como hacer Hallacas vegetarianas lacto ovo de carne de soja” Por @dilialy

in Scouts y sus Amigos3 years ago

“Aprendiendo como hacer Hallacas vegetarianas lacto ovo de carne de soja”

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.24 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Feliz y bendecido día mis amigos de Scouts! Mi día inicio temprano, después de agradecer a mi Dios amado por las bendiciones que me ha brindado los últimos días, pase al baño a realizar mi aseo personal. Luego desayune un rico bollo navideño acompañado de unas galletitas de coco y una taza de café.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.19 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En el transcurso de la mañana me dedique a realizar algunos que haceres de mi hogar, luego me fui a casa de mi madre, ya que hoy mi hermana mayor haría sus hallacas vegetarianas lacto ovo con la nutritiva y muy saludable carne texturizada de soja y yo quería aprender.

Primero puso a hidratar la carne de soja como por media hora, luego preparo una buena cantidad de aliños y los unió a la carne de soja, mientras se iban cocinando en la estufa. Sabe igual a la carne molida y es realmente deliciosa, todo está en la sazón que se le dé.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.20 AM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Ya ella había limpiado las hojas, pico todos los ingredientes que lleva una hallaca incluyendo el huevo. Así que empezó con la preparación de las mismas. Mi sobrinita también quería aprender así que se puso a armar sus hallacas. Aprendió súper rápido. Esta hallacas se preparan igual que las rellenas tipo pastel.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.21 AM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Se le van haciendo los dobles con los bordes de las hojas por los cuatro lados.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.22 AM (4).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.21 AM.jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Una vez listas se envuelven en las hojas.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.21 AM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cuando se terminan de envolver todas, se amarran con el pabilo…

WhatsApp Image 2021-12-24 at 8.45.59 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.22 AM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.22 AM (3).jpeg
foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego se monta la olla con agua en leña. Cuando el agua está hirviendo se meten las hallacas a cocinar por una hora aproximadamente. La leña le da un rico sabor…

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.24.03 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Déjenme decirles, que estas hallacas no tienen nada que envidiarle a las de carne de res, realmente quedan muy sabrosas.

En la noche cene una deliciosa hallaca vegetariana lacto ovo de carne de soja, acompañada de un pedazo de pan.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.22.23 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @hive-181136

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga he escuchado de la carne de soja pero nunca la he probado,muy buena opción para las personas vegetarianas que no pierdan la oportunidad de comerse una hallaca, saludos.

Feliz noche amiga @owner. Es muy rica y nutritiva, hay que prepararla con suficientes aliños. Las hallacas quedan muy sabrosas.

Feliz Navidad amiga!!!

 3 years ago 

Hola amiga muy interesante la hallaca vegetarianas. Espero algún día poder probarlo.

Feliz Navidad

Feliz día amiga @anailuj1992. Te las recomiendo, ademas de ser muy sanas, son deliciosas...

Bendiciones...

 3 years ago 

Hola amiga he probado de garbanzo y es deliciosa me imagino que la de soja también es divina espero poder probarlas. Saludos y bendiciones.

Feliz día amiga @meivys, esas de garbanzos no las he probado, pero debe ser deliciosas. Las de soja son sabrosas...

Bendiciones para ti también.

Hola amiga, deben haber queado muy ricas sas hallacasa vegetarianas. Saludos, feliz navidad.

Feliz día amiga @marivic10. Quedaron super ricas de verdad, te las recomiendo...

Bendiciones.

Primera vez que veo la preparación de estas hallacas vegetarianas, supongo muchas personas les gusta por su sabor único y hay que degustarlas, le daría la oportunidad jeje. Feliz navidad

photo5166056663462029735.jpg

Feliz noche amiga @vivigibelis. Te las garantizo, se que al probarlas te gustarán, son deliciosas.

Feliz Navidad!!!

 3 years ago 

Te diré que se ven muy buenas esas hallacas amiga @dilialy, es cuestión de hábito utilizar carne de soja y no de res, he probado la carne de soja y bien preparada sabe muy bien. Saludos bella. Y que tengas un próspero y bendecido año 2022🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91