#club5050 //"The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 21- 11 - 2021 // “Día de ejercer mi voto como venezolana y de acompañar a mi esposo al hospital” Por @dilialy

in Scouts y sus Amigos3 years ago

“Día de ejercer mi voto como venezolana y de acompañar a mi esposo al hospital”

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.51 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Cumpliendo con mi deber como ciudadana al elegir nuestros nuevos gobernantes estadales y municipales.…

Hoy desperté muy temprano a pesar de ser domingo. Debía a acompañar a mi esposo al hospital para que le operaran una especie de glándula sebácea que le salió en el rostro. Luego de dar gracias a Dios Padre, pase por mi aseo personal al baño. Prepare el desayuno, me vestí y baje al hospital con mi esposo a las 8:30 am. La doctora lo había citado para las 9:00 am (Foto de portada).

Llegamos al hospital y mi esposo fue a preguntar si la doctora ya había llegado. El portero le dijo que fuese a averiguar a otra de las áreas del hospital.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.52 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así fue, se dirigió a la siguiente área y hablo con otra de las porteras, quien muy amablemente le hizo el favor de averiguar si estaba la doctora allí.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.52 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar la portera, le dijo a mi esposo que según la doctora estaba en quirófano, que esperara afuera, hasta que ella saliera de la operación.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.53 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Pasaron varias horas y la doctora nada que salía. Nosotros continuábamos afuera esperando.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.53 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En eso llego un primo de mi esposo que trabaja allí en el hospital y fue a averiguar si era cierto que la doctora había llegado. Yo me quede esperándolos afuera.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.53 PM (2).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al salir mi esposo con su primo, me dijeron que la doctora nunca había llegado, ya que como era dia de elecciones, ella decidió cambiar la guardia. Pero no nos avisó nada. Es decir, perdimos toda la mañana esperando.

En fin, mi esposo debía ir a los colorados, ya que le correspondía ejercer el voto en la escuela Milicia Nieves de Tejada. Nos fuimos caminando desde el hospital hasta allá. Lo bueno es que al llegar al colegio, no había casi cola y mi esposo entro rápido a votar. Solo espero unos segundos sentado y lo mandaron a pasar.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.54 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Regresamos a casa y pase de una vez por el centro de votación en el cual me correspondía a mi votar, el liceo Alberto Smith. Entre y espere unos minutos ya que estaban almorzando los miembros de mesa. La foto no quedo muy bien, esta prohibido tomarse fotos dentro del centro de votación, pero yo corrí el riesgo. jajaja

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.55 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me senté un rato en una de las silla, estaba sudada de tanto caminar, seguidamente pase a ejercer mi derecho al voto. En estas elecciones debíamos elegir a nuestros gobernadores, alcaldes municipales y concejales circuitales.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.55 PM (1).jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego de votar, nos fuimos a casa, me lave, y cambie de ropa. Prepare rápidamente la comida para almorzar.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.23.57 PM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En la tarde me puse a ver películas con mi esposo, en la noche cenamos arepas con queso y diablito. Reposamos un rato y más tarde nos fuimos a dormir…

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @Scouts

Sort:  
 3 years ago 

Medio día perdido esperando a la doctora, por una falsa información recibida; gracias a Dios llegó el primo de tu esposo.

Que bueno que no hayan tenido que esperar tanto para ejercer su derecho al voto.

Gracias por compartirnos tu día!

Feliz y bendecido día amigo @yolvijrm. Así es, por una falsa información perdimos toda la mañana ahí esperando a la doctora, por lo menos no tuvimos que hacer colas para poder votar.

Gracias por tu visita...

 3 years ago 

Hola bella, bendiciones, esperando pronto puedan operar a tu esposo.

Que lamentable que la doctora no les diera el sobre aviso del cambio de guardia.

Una cola rápida para votar afortunadamente, en mi centro de votación fueron muchas colas.

Saludos

Feliz y bendecido día amiga @astilem. Amen, Dios quiera sea así.

Si, tuvimos que esperar toda la mañana, lamentablemente no nos aviso que cambiaría de guardia.

Menos mal que no había cola, después de pasar toda la mañana esperando en el hospital, seria horrible haber hecho una larga cola para votar.

Gracias por tu visita...

 3 years ago 

Hola amiga, qué mal que perdieron toda la mañana esperando y resulta que la doctora no estaba en el centro de salud.
Me alegra mucho que ejercieron su derecho al voto para elegir los candidatos a la gobernación y alcaldía.
Saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

Feliz bendecido día amiga @anailuj1992. Si vale, perdimos toda la mañana allí.

Gracias a Dios que en los centros de votación fue rápido el acceso para votar.

Gracias por tu visita...

 3 years ago (edited)

Hola amiga @dilialy, se dice que el tiempo de Dios es perfecto, probablemente la reseccion quirurgia por realiar a tu esposo se dara en otro momento en meoes condiciones que ese dia domingo, y sera muho mejor. queda la satisfaccion que el proeso de votacion se realio rapidamente y sin contratiempo. Saludos cordiales.

imagen.png

Feliz y bendecido día amiga @zormar21. Así es, el tiempo de Dios es perfecto. El sabrá el por que de ese cambio de guardia repentino.

Gracias por tu visita...

 3 years ago 

Día de espera para atención médica y de cumplir con su deber del voto.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Feliz día amigo @fjjrg. Así es, un día algo ajetreado mi estimado amigo.

Muchas gracias por el apoyo y por comentar.

 3 years ago 

Hola amiga, que broma les echaron esos porteros dándoles esa falsa información..sino llega el primo les garra la tarde allí esperando.! Tu almuerzo se ve delicioso..

Saludos y bendiciones
20211121_221557_0000.png

Feliz y bendecido dia amiga @naka05. Si realmente es asi, las cosas que debemos pasar cuando no manejamos una información acertada.

Muchas gracias, estaba delicioso.

Gracias por tu visita amiga.

 3 years ago 

Hola amiga que broma con la Dra. hubiese avisado el tiempo de todos es valioso, espero pronto puedan operar a tu esposo.
jeje y si te arriesgaste jaja con esa foto.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65776.88
ETH 2666.85
USDT 1.00
SBD 2.87