Historia y literatura #scouts.Lunes de literatura,."Sello de madre"-by: @deilibeth

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Lunes de literatura

Un gran saludo a todos esos amigos #scouts que no se olvidan de mi, este lunes lo quiero aprovechar en el espacio de literatura, esto fué un escrito que hace años le dediqué a mi abuela donde expreso lo que ella representa en nuestra familía lo hice con mucho amor espero y lo disfruten

Sello de madre

Eres una figura perenne; pienso en la palabra orìgenes... vienes a mi mente, has vencido las circunstancias del tiempo y te mantienes con nosotros ; con toda nuestra debilidad humana somos reflejo de ti indirectamente .Eres nuestra salida de escape en momentos emergentes , la responsabilidad que has tomado en comprender, has cooperado en la formaciòn personal dentro de la sociedad, gracias a ti tenemos un lugar.Eso se resume en apoyo, ayuda en tu consejo de amor, en tus acciones ocurrentes, donde nos regalas alegria, el mostrar tu preocupaciòn en velar por nuestro bien; gracias al caràcter forjado defendemos nuestras ideas con firmeza; es la sencilles en como muestras tu opiniòn de llevar la vida, tu temor de Dios, sin importar el peso de nuestros errores estàs siempre haì y es allì donde tienes tu sello como "mamà" , gracias por tanto.


71573672_3039809382727983_2251345195691933696_n.jpg

-Mañana van hacer tres años que le compuse estoa mi abuela, "mamá" o con su nombre de pila "Delia" , es una mujer muy alegre, tiene mucha elocuencia, más que mi abuela es mi madre, todos es la familía nos referimos a ella como "mamá", siempre me ha apoyado en mis proyectos, y aconsejado, porsupuesto consentido, le tengo un profundo amor, y me satisface mucho componerle.


12963898_1020747294634212_5951925845198715086_n.jpg

Soy @deilibeth y me complace escribirle a todos ustedes steemians expresando nuestro talento humano, en este día mi siguiente mensaje es que en esta vida hay tiempo para todos, tiempo para sanar, tiempo para reir, tiempo para trabajar.Bendiciones y aprovechemos nuestro tiempo productivamente.


79338795_2295317210771066_9069815978086367232_n.jpg

Todas estas fotos forman parte de mi albúm personal
Sort:  
 3 years ago 

El amor por nuestros padres y abuelos es infinito, ellos nos muestran el camino y nis llevan de la mano en los momentos en que más lo necesitamos.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

@hive-181136 Sí en especial el de los abuelos ya que nos consienten mucho , bendiciones igual

 3 years ago 

Hola amiga tiempo sin leer un post tuyo, me complace que compartas un escrito propio con nosotros, hermosas palabras las que le dedicas a tu abuela fue conmovedor leerlo.

Bendiciones, espero seguir viéndote seguido publicando tu contenido.

@soyyeme sí aún después de años de leerlo, y me gusta por que es muy concreto y auténtico lo que escribo. Sí, tenía tiempo sin subir he asumido otras cosas en mi vida, hoy voy a explicar las rozones de mi ausencia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48