¡2do DESAFÍO DE REGIONES! || 3er RETO || club5050 || by:@danicordellat

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos, continuamos con el desafío de regiones!

Que emoción estar de vuelta, participando en este asombroso desafío, espero no estar participando tan tarde.

Le daré un desarrollo concreto a éste reto, el cuál trata del conocimiento adquirido hacía nuestra Wallet, y utilizar los mismos para realizar cálculos sobre los precios de algunos productos que queramos adquirir, dándole así costo en SBD y STEEM.


image.png
Imagen de mi propiedad, editada en Picsart.


Por consiguiente, al tener en claro el tema del reto, compartiré un poco sobre mis conocimientos de la Wallet. Para rectificar y confirmar, que existe la comprensión de compras y ventas de las criptomonedas en el mercado interno de la plataforma.

Ingresamos a nuestra Wallet, y nos conseguiremos con las distintas opciones como, STEEM, STEEMPOWER, STEEM DOLLAR, nos dirigiremos a la tercera, que serían los SBD, y presionaremos la tabla de opciones para dirigirnos al mercado.

Dentro de él, podemos observar las ordenes de compra y venta, donde aparecerán los precios de ambas actualmente, como realizaré el ejemplo comprando STEEM, coloqué el monto de 2 Sbd para calcular cuantos STEEM me venderían.


wallet.png
Imagen de los capture de mi Wallet, editado en Canva

Continúe con la operación, aceptando la compra, para luego dirigirme a mi wallet nuevamente y observar reflejada el monto de steem comprados, proseguí a encenderlos.


wallet (1).png
Imagen de los capture de mi Wallet, editado en Canva

Actualmente no cuento con un sueldo, debido a que no trabajo, lo he tenido en mente, si, solo que ahora estoy enfocada en organizarme en cuanto a la universidad y mi curso, estoy segura que pronto buscaré un trabajo estable para tener asegurado un ingreso mensual que pueda solventarme.

Sin embargo, puedo decir que los ingresos que he obtenido en Steemit me han servido de mucho a costear la universidad y el curso, sin duda alguna, ha sido de gran ayuda.

Por último, compartiré algunos productos o cosas que deseo costear para mi persona en algún momento preciso.

Universidad


image.png
Trimestre de la Universidad

Como bien saben, estoy estudiando, la carrera de mi sueño, Psicología, una carrera totalmente maravillosa y de mucha disciplina, además de ello, realizo un curso de Gastronomía, por lo que en oportunidades se me hace difícil costear ambas cosas a la par, gracias a Dios tengo a mi mami y a su esposo que siempre me ayudan cuando necesito.

Sin embargo, me encantaría tener el ingreso suficiente para pagarla al día y no ser parte de mis preocupaciones, actualmente el trimestre tiene un costo de 150 $, lo que sería:

26.2 SBD.
270 STEEM

Curso de repostería


image.png
Capture de mi propiedad, de las historias de Instagram de la exponente del curso.

Me encanta la comida salada, pero, la comida dulce aún más, me entusiasma conocer técnicas nuevas y aprender más de lo que ya se, por lo que me encantaría realizar algún curso de repostería, por ahora, está vigente uno, sin embargo, es muy costoso para mi persona, estoy segura que más adelante podré realizar uno sin preocuparme por el dinero. Por ahora, es más importante la universidad.

Tiene un costo de:

40$
7 SBD
73 STEEM

JEANS


image.png
Capture de mi propiedad, de la tienda online que vende los jeans

Desde que comencé en la universidad y el curso al mismo tiempo, he entendido fielmente la palabra "Ahorrar", por ende, cuando he visto algo que quiero comprar, pienso en la necesidad de tenerlo y en si mis gastos lo permiten, sin embargo, he comprado una que otra prenda de ropa, que he conseguido a un precio accesible, solo que al ver estos tipos de Mom jeans, quedé enamorada, es indudable que me encantan, su alto costo, no me permite tenerlos, siempre he dicho que todo llega en el momento indicado, algún momento los tendré.

Su costo es de:

35$
6.2 SBD
64 STEEM


image.png
Banner del equipo

Culmino diciendo que, los sueños se logran, trabajando duro para obtenerlos, quejándose menos y proyectando más la vida de ensueño que algún día se tendrá, a base de constancia, disciplina, pero sobre todo, honestidad y ganas de mejorar y llegar a la meta.

Espero que les haya gustado mi publicación. ♡

Conoce más de mí.

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

El 15% de las recompensas logradas en este post, estarán destinadas a @hive-181136 para aportar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

PicsArt_09-25-01.52.10.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me encanta que los productos que desees costear sean para tu crecimiento profesional, pensando en tu futuro.
Siempre es bueno darse un gusto y esa prenda está bellísima.
Éxitos!!


png_20211122_152442_0000.png

Holaa, la verdad es que mi enfoque esta en estos momentos en mi crecimiento personal y profesional, pensando en mi futuro sin dejar de lado el presente, así es, darse ciertos gustos no caen mal, menos, cuando has trabajado fuertemente en conseguirlo.

Gracias por leer mi publicación.

 3 years ago 

Hola linda, que buena comprensión de tu wallet, bien explicadito todo.

Así mismo es, trabajando se logra todo, Dios permita que puedas costear lo que deseas.

Hey, hola, amén, igualmente deseo lo mejor para usted.

Gracias por visitar mi publicación

Con constancia, disciplina y dedicación lograras lo que deseas, Un fuerte abrazo. Éxitos y Bendiciones.

Así es, graciass, e igualmente.

 3 years ago 

Hola bella que bueno tu forma de pensar, debemos asegurarnos que en lo que vamos a gastar sea verdaderamente necesario.

Espero culmina tus estudios, un fuerte abrazo.

Muchas gracias por completar tu tercer reto en el Desafío de Regiones.

Hola Asti, gracias, así es, algunas veces hay que plantearse preguntas sobre lo necesario y lo que no.

Igualmente te envío mis mejores deseos.

 3 years ago 

Se nota que has comprendido muy buien el manejo de la wallet.

Espero que pronto puedas obtener buenas recompensas en tus publicaciones para cubrir los gastos que acá planteas, especialmente en tu formación profesional.

Te deseo mucho éxito en las actividades del Desafío de Regiones.

Hola, si, gracias por tus buenos deseos, igualmente te deseo todo lo mejor.

 3 years ago 

Pensar en el futuro es la mejor opción, excelente tu posición de analizar la capacidad de compra.
Seguro que culminaras tus estudiso de psicología y gastronomía.
Muy buenas metas.
Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Si, sin embargo, también debe vivirse el presente plenamente, muchas gracias, estoy segura que así sera.
Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno tener metas establecidas así siempre mantendras el ánimo para seguir adelante en la plataforma.

Exitos y bendiciones
20211121_221557_0000.png

Hey, hola, así es, al plantear metas, se convierten en una motivación para seguir trabajando por lo que se desea obtener.
Le deseo lo mejor.

Con disciplina y dedicación lograras obtener todo lo que deseas. Bendiciones.

Eso es correcto, mis mejores deseos para usted.

 3 years ago 

Hola mi linda amiga bendiciones, que bueno que has comprendido este mundo del trading, el cual debemos estar alerta ya que las criptomenedas sube y bajan al cerrar los ojos.
Estoy mas que segura que con ayuda de steemit podras tambien pagar tu universidad y cumplir tu sueño que es ser una psicologa,, y lo del curso de gastronomia, que por cierto son bastante costosos pero enriquecedores.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Hey, hola amiga, muchas gracias, así es, hay que estar al pendiente.
Amén amiga, eso espero, y es cierto, algunas ocupaciones o proyectos profesionales tienen su alto costo, sin embargo, también tienen su gran beneficio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65776.88
ETH 2666.85
USDT 1.00
SBD 2.87