14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / Por @betsay

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de #Scouts,y muchas gracias al amigo @fjjrg por este concurso que nos brinda la oportunidad de hablar de nuestro mejor amigo, que en este caso es mi mejor amiga con quien tengo muchas vivencias para mi mi super confidente, nosotras nos conocimos en la escuela ella y yo estudiábamos en la primaria ella en sexto grado y yo en quinto grado ambas con la misma edad.
genesis y yo 12 años.jpg

Y lo mas chistoso que con los mismos nombres , nuestra amistad empieza en el Sistema Nacional Orquesta y Coros Juveniles el Infantiles de Venezuela, tocando el mismo instrumento musical la "Viola"nuestros compañeros y profesores nos decían las dos G desde entonces estuvimos juntas de arriba abajo y de abajo arriba.

genesis y yo 14años.jpg

Compartiendo muchas anécdotas juntas y hasta llegamos a ser compañeras de atril pero eramos muy felices nuestra amistad tiene mas de diez años y a pesar que cada una agarro su camino seguimos en contacto ella tuvo que irse de nuestro país por la situación que atraviesa
grupo musical.jpg

pero ni la distancia a logrado terminar con nuestra amistad, y seguiremos siendo siempre las dos Génesis.

amigas.jpg
gracias por tomar de tu tiempo para leer este post

Fotos de mis recuerdos de facebook
Invito a participar en el concurso a @reycor @genoar @gertu

si quieres participar en el concurso aqui te dejo el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad @betsay
Saludos y hasta pronto.
Participante # 11

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

@fjjrg gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62