3er Show de talentos. Música y canto. // Por @beatrizleon57

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Mis saludos cordiales, para mi es un grato placer pasar a formar parte de esta comunidad #scouts, soy aficionada al canto y me llamo mucho la atención este concurso de la amiga @emisol, no me fue fácil subir el video por la poca señal de internet que tenemos en este pueblo, pero lo logre, espero les guste!!!

Me gusta cantar desde muy niña, nunca tuve la oportunidad de educarme la voz, yo misma ensayo escuchando al artista original para no perder la entonación y llevar la música lo mejor posible. Formo parte de un grupo de cantantes en Facebook, que es de competencias desde hace 8 años, eso quiere decir que grabo toda la semana un tema dependiendo de los retos, mas que competir somos un grupo de amigos virtuales que compartimos nuestra pasión.

No fue fácil subir el video a Youtube, por lo que les comente arriba de la poca señal, hoy fue que pude lograrlo así que por eso solo dos temas les dejo en esta oportunidad, me gusta cantar de todo, aunque el bolero es uno de mis fuertes y alguna que otra balada. Suelo grabar en Smule, es un aplicación para los aficionados al canto.


Amor amor de José José, los efectos son del programa Smule


Como Imaginar, un bolero de Tito Rodríguez, versionado por muchos cantantes

Gracias por sus visitas y gracias a Scouts por verificar mi presencia en esta comunidad!!!

Configurado con el 15% para @hive-181136

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Que bonitas intrpretaciones las que nos ha regalado Sra. Beatriz, me encantó. Muchas felicidades.

Muchísimas gracias @soylola3091, pensé que estaba dejando tarde el post, y resulta que fui la primera, me quede con ganas de escuchar a otras personas, a lo mejor mañana si Dios quiere!!! Saludos!!!

bueno ya que lo comentas yo acabo de realizar mi participación por si te gustaría escucharla.

http://steemit.com/@soylola3091/3er-show-de-talentos-musica-y-canto-por-soylola3091-en-scouts

Ojalá más personas se sumen.

Pues claro que bueno tengo compañía jejeje!!! Voy a escucharte amiga!!!

 3 years ago 

Buenas tardes, amiga @beatrizleon57 usted es la participante nr 1. Su timbre de voz es acorde para los boleros y la primera interpretación con la canción Amor amor cumple con las expectativas, sin embargo note que la segunda canción la pista utilizada no esta en el tono adecuado a su voz, son pequeños detalles que se deben tomar en cuenta. Muchísimas gracias por deleitarnos con su participación.

Saludos y Bendiciones

Gracias por la corrección la tomare en cuenta, soy aficionada y estoy para aprender cada día mas gracias @emisol. Saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola amiga Beatriz gracias por compartir con nosotros tu hermosa voz, un abrazo.

Gracias a la comunidad por recibirme tan bonito!!! Dios los bendiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00