¡2do DESAFÍO DE REGIONES! | 1er RETO por @babyzav1

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Un saludo a toda la comunidad #scouts en especial a los miembros de los equipos Sapoaras de Bolívar, Pelícanos del Zulia, Zamoranos de Barinas, Peñero de Sucre, y por ultimo a mis compañeros de Caquetíos de Falcón, Agradecida y entusiasmada de participar en el 2do Desafío de Regiones por estado, En el cual espero aprender, e interactuar con las lindas personas de esta comunidad.

image.png

Zona Colonial en Coro/Falcón/Venezuela (editado en LINE Camera)

image.png

Mi nombre es Bárbara Nazareth Zavala Zarraga, tengo 23 años y vivo en Coro Estado Falcón, me considero una persona amable, cordial, y respetuosa, mi hermana gemela y yo somos las hijas menores de cinco hermanas. mi madre creia que ya no tendria mas hijos y entonces quedo embarazada de mi hermana y de mi, la admiro mucho por no rendirse y darme la educacion que nos dio .


image.png
Con mi madre en Coro/Falcón/Venezuela

image.png

Soy Tecnico Superior Universitario en Procesos Químicos, y actualmente me dedico a la repostería, vendo tortas y dulces junto a mi hermana mayor, me gusta hacer las cosas bien, y dar lo mejor de mi en lo que haga, amo la música pop, en especial Reik, Lasso, camila, y Morat.

image.png

Coro/Falcón/Venezuela (editado en LINE Camera)

image.png

Mi llegada a Steemit fue gracias a @isgledysduarte , ella con mucha dedicación y paciencia me explico paso a paso todo lo relacionado a la plataforma , y ella me recomendó esta hermosa comunidad, por lo cual me siento agradecida ya que es una de mis favoritas . Ingrese en Agosto de este año, espero poder crecer, aprender, aumentar mi poder de voto, y crear contenido de calidad como lo merece steemit, me gusta mucho como los usuarios se apoyan y se ayudan mutuamente.


image.png

Fotografía capturada por @isgledysduarte en Coro/Falcón/Venezuela

image.png

Me anime a realizar una propuesta de diseño del banner de mi equipo, inspirado en los colores de la bandera de nuestro hermoso Estado Falcón , lo presente a mis compañeros y fue aprobado para representarnos .

image.png
Elaborado en PowerPoint

image.png

Y así culmino mi 1er Reto, esperando sea del agrado de todos, y agradecida con la ayuda de la lider y lider asesor @flormelendez y @albaandreina

Se despide @babyzav1 ¡Gracias por leer mi post!

Fotografias capturadas con mi Xiaomi Redmi 9

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga primero quiero felicitarte pues el banner de nuestro equipo quedo hermoso, se nota que disfrutas lo que haces pues tu trabajo es el reflejo de eso, sera un placer compartir esta nueva experiencia contigo y los otros miembros del equipo, abrazos!


IMG-20211022-WA0086.jpg

Holaa muchas gracias amiga, me alegran sus palabras , yo también espero aprender y compartir con todo nuestro querido equipo caquetíos de falcon , y con los miembros de los otros equipos ... Que sea una linda experiencia para todos , saludos!


image.png

 2 years ago 

Hola belleza me encantó tu post Hola belleza me encantó tu post Por cierto yo soy zárraga también.
No sabía tenían hermana gemela wow eso debe ser muy interesante muy interesante.
Me alegra mucho te hayas activado a realizar este maravilloso desafío.
Bendiciones a ti y a tu familia 🙏🏻

 2 years ago (edited)

Holaa Alba Andreina, que coincidencia debemos ser familia jajaaj , si asi es , mi hermana gemela esta en Ecuador y si es una bendición , gracias por tu apoyo, amen!


image.png

 2 years ago 

Hola @babyzav1, Bienvenida a la comunidad #scouts. Esperamos que compartas con nosotros muchas cosas, tenemos concursos de toda índole, retos y desafíos que seguro te mantendrán en línea.
Te deseamos el mejor de los Éxitos.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Hola muchas gracias por la bienvenida , y amén por los buenos deseos 🙏


image.png

Hermosa presentación y publicación mi querida @babyzav1, felicidades. Estás en el lugar perfecto para crecer, poco a poco serás más visible.

Me encanta ver como has evolucionado, y el diseño te quedó hermoso!!!

Un abrazote!

Hola Isgledys, muchísimas gracias 🙏 tu eres prueba de que si se puede crecer poco a poco, con dedicación y esfuerzo!


image.png

 2 years ago 

Hola amiga @ babyzav1 bienvenida, poco a poco lograras tus metas en la plataforma, cuenta con nuestro apoyo, gracias por tu participación.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Amén , muchas gracias 🙏❤️


image.png

Hola amiga Bárbara! Mis saludos cordiales. Que bonito y delicado post, que fino debe ser tener tantas hermanas, y por supuesto una gemela! A veces creemos que las cosas no sucederán y cuando menos lo esperas Dios nos envía tremendas sorpresas, eso le pasó a tu mamá al imaginar que no tendría mas hijos y Dios le envió por partida doble jejej... Siempre me he llevado bien con la Química, de hecho quería estudiar una carrera al respecto pero bueno se me dio lo del English Teacher jejej... Agradecida enormemente con el diseño de nuestro banner, esta precioso. Arriba ¡FALCÓN!

Saludos lider de Caquetíos de Falcón, muchas gracias por tu apoyo, si esa es una parte de mi historia, mi madre no nos esperaba pero igual decidió recibirnos con mucho amor , gracias a ustedes por aceptar mi humilde diseño realizado con mucho cariño!


image.png

 2 years ago 
Hola amiga @babyzav1, excelente trabajo espero que logres todas tus metas me encanto el Banner te quedo hermoso, saludos

f651aa87-68c3-4a5b-b9f8-1037fd48d872.jpg

Hola amiga, feliz Lunes.

Que bonito post, me encanto como describiste tu vida, que interesante sebe ser tener una gemela jajaja.

El banner te quedo realmente maravilloso, me gusto mucho.

Holaa , aprecio mucho tus palabras 🥺 si, si me dieran a elegir escogería volver a nacer gemela de mi hermana María Alejandra, y muchas gracias lo realice con mucho cariño para mi equipo 🥰


image.png

Excelente logro amiga🤗. Que coincidencia del destino de que, tenemos los mismo nombres🤭. Espero ver la publicación de tu cumpleaños 😃. Y excelente presentación, y éxito en tu camino de repostería y en la plataforma Steemit.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEqh3coMhQvheiPkw4sv489zGvQrRSfE1Td4VN9qTVM7pHBLPaRMgiHpNq6evEmBzAhuqKjKmx.png

Gracias amiga , si .. coincidir en un nombre es común , pero en los dos 😍😍 ademas de que amo mi nombre , no sé si te pasa lo mismo! Gracias por tu comentario tocaya !


image.png

 2 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87