#club5050 3er Show de talentos. Música y canto. / Por @astilem

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Buenas querida comunidad vengo con mucho entusiasmo y alegría, llegue yo la bailarina del pueblo, ah no cierto soy la bailarina de mi pueblo pero esta vez no vengo a bailar, increíble pero cierto, aunque nunca he tomado clases de canto ni es mi mejor talento, quise apoyar a la compañera @emisol en el 3er Show de talentos. Música y canto, invito a @soylola3091, @ajosefina, @graceleon a interpretar esta hermosa canción.

20211117_143622_0000.jpg
Imagen editada en la App Canva.com

Debido a mi carrera profesional aprendí en la Ciudad de Maracaibo la Lengua de Señas Venezolana gracias a la Asociación de sordos del Estado Zulia, por ello te invito a disfrutar no tanto de mi interpretación vocal, sino a ver y sentir la emoción de la Lengua de Señas Venezolana, acotando que estoy pasando por un momento de congestión nasal pero me atreví a cantar y amar está hermosa letra.

Fuente Mi Canal Youtube

Con orgullo escuchamos y entonamos las líneas de esta canción, que ha sido parte de muchos actos culturales en las instituciones educativas, te invito a ti que me visitas a participar y dejar a un lado los miedos escénicos, somos una familia en la plataforma por ello estamos para soltarnos y disfrutar.

Amo mi País Venezuela y poder cantar está canción me hace cerrar mis ojos e imaginarme los hermosos paisajes que tiene para nosotros, hermosos Estados de frío o calor, lugares para visitar y disfrutar en familia, Venezuela una tierra bendecida que no pierde las esperanzas de levantarse y recibir a quienes se fueron y dejaron de soñar en ella, donde el café, el chocolate, el petróleo y las tradiciones se hacen querer y respetar, como Venezolana he cantado infinidades de oportunidades este tema que nuestra compañera Scouts ha traído a la comunidad.

No soy cantante pero amo esta hermosa canción y por ello asume el reto del 3 er show de talentos, esperando que les guste mi humilde participación.

No tengas miedo y canta con nosotros, baila, sonríe y lleva en alto nuestra bandera, tu puedes regalarnos una excelente interpretación, solo confía en tí.

Viva nuestro País, nuestras tradiciones y nuestro sentir de ser nacidos en esta tierra que tiene mucho para mostrar.

"El vídeo fue grabado de mi celular Redmi 9T para participar en este concurso."

-5145788107201817121_121.jpg
Pelicanos del Zulia

Sort:  

Gracias por la invitación amiga. Genial que sepas desenvolverte en el lenguaje de señas. Es maravilloso 😊

 2 years ago 

Hola bella de nada, un abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias 🚀

Gracias amiga ya estoy participando

 2 years ago 

De nada, ya vi tu participación, bendiciones.

 2 years ago 

Hermosa canción! Y me alegra que no solo la cantarás si no que la interpretes con el lenguaje de señas venezolana.
Éxitos en el concurso!
Saludos!

 2 years ago 

Hola bella si aunque nunca la había interpretado en LSV.

Gracias

 2 years ago 

Participante #2

Muchisimas gracias por tu hermosa participacion, hiciste que mi piel se erizara. Si bien se nota cierta dificultad para mantener la distribucion del aire al momento de cantar y tratar de sostener las frases en cada verso de la cancion, la cual no es nada facil. Eso se aprende amiga @astilema es solo control de la respiracion y tu como bailarina lo puedes lograr.

Saludos y bendiciones.

imagen lise.png

 2 years ago 

Hola de nada, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola mucha suerte en este concurso que enaltece la cultura de nuestro país haciéndonos sentir parte de él, saludos y suerte.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97