#club5050 Informe de Curación Comunidad Scouts 18 y 19 /11/2021 ” by. @Aleravago

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050
Informe de Curación Comunidad Scouts 18 y 19 /11/2021 ” by. @Aleravago


Curar, votar y comentar, por #scouts

Las jornadas de curación pueden hacerse de varias maneras, diarias, semanales o quincenales, según sea la potestad y disponibilidad de los moderadores. En este sentido, la comunidad #Scouts cumple con sus miembros.

Reporte de curación. Scouts.jpg

Modificado por el autor


Reporte de Curación del 18 al 19 de Noviembre.


TítuloAutor
1.Panettone-tradicional-y-de-chocolate@yonaikerurso
2.3ra-delegacion-a-nuestra-hermosa-comunidad-scouts-y-formando-parte-nuevamente-del-club5050@zormar21
3.Participating-in-the-100-tent-camping-scout-event@nadiaturrina
4.Concurso-remedios-de-mi-abuelita-2da-edicion@karianaporras
5.Mi-tercer-power-up-del-mes-de-noviembre@nena10
6. Concurso secuestro-express@manaure100
7.Cascanueces-realizado-con-material-reciclado@crisvera
8.Mi-foto-scout-21@fjjrg
9.Quienes-son-los-exploradores-del-rey-de-venezuela@sharifanamin
10.2-desafio-de-regiones-3er-reto@omarlis
11.2do-desafio-de-regiones-or-2do-reto@judith69
12.3er-show-de-talentos-musica-y-canto@yetxuni
13.Te-enseno-como-armar-una-hermosa-y-sencilla-guirnalda-de-navidad@hildamartinez58
14.Mermelada-de-fresa@jorqui
15.Cual-es-tu-equipo-favorito-de-la-lvbp@eddyt
16.Travesuras-tareas-y-steemit@darivictoria
17.Dia-de-aumento-de-mi-delegacion@hjjm2015
18.Pinchos-de-carne-pollo-y-vegetales-con-yuca@javima
19.2do-desafio-de-regiones-or-3er-reto@judith69
20.Ganadores-cual-es-tu-equipo-favorito-de-la-lvbp@alexarelatos
21.Mi-angelito-de-navidad@quiaratiby
22.Secuestro-express-por-anailuj992@anailuj1992
23.2do-desafio-de-regiones-3er-reto-por-marivic10@marivic10
24.Iniciando-al-club5050@roquiro
25.Forremos-carpeta-maternal-con-hermosos-detalles-en-foami@genoar
26.Concurso-remedios-de-mi-abuelita-2da-edicion-la-planta-de-arnica@venturabogarin
27.Feliz-cumpleanos-naka05@rmm31
28.The-diary-game- dia-de-estar-en-casa-y-empezando-a-hacer-el-nacimiento@mayberling
29.Mi-primer-encendido@fannyescobar
30.Helado-de-chocolate-con-galletas-oreo@nena10
31.Como-calcular-si-estoy-o-no-en-el-club5050@fjjrg
32.The-diary-game comprando-medicinas-para-el-tratamiento-de-mi-hija@yahnel
33.The-diary-game mi-dia-en-el-taller-de-arte@alejartist
34.Concurso secuestro-express-@alejartist
35.The-diary-game dia-de-limpiar-el-cuarto-banar-a-corazon@yorianajsg
36.Duelo-de-titanes-desafio-03@sharifanamin
37.19-de-noviembre-dia-internacional-del-hombre@yancar
38.Concurso secuestro-express @josem50
39.2do-desafio-de-regiones-3er-reto @rayven21
40.The-diary-game de-compras-con-mi-hija@anailuj1992
41.The-diary-game de-emergencias-al-hospital-con-dolor-abdominal@joelqui
42.The-diary-game camila-en-la-piscina-con-sus-amiguitas-y-bajando-mandarina-de-la-mata @yurimar@yurimar
43.Gracias-al-club5050-en-ascenso-mi-cuenta@leonciocast
44.Concurso-remedios-de-mi-abuelita-2da-edicion-cana-de-la-india@quiaratiby
45.3er-show-de-talentos-ganadores@emisol
46.The-diary-game-hermosa-luna-que-nos-regala-dios-mi-entrada-al-club5050-la-vida-de-un-emigrante@jorgelac
47.La-gaita-zuliana@omarlis
48.La-tienda-amazon-go-conoce-el-concepto-tienda-inteligente@carlos7magnat
49.2do-desafio-de-regiones-3er-reto@themox510
50.Duelo-de-titanes-3er-reto-yo-promuevo-el-club5050@astilem
51.2do-desafio-de-regiones-3er-reto@yuleixis16
52.Concurso remedios-de-mi-abuelita-2da-edicion-manzanilla@oliveroluis142
53.Como-calcular-el-monto-de-los-retiros@oliveroluis142
54.Concurso-remedios-de-mi-abuelita-2da-edicion-te-de-colombiana@meivys
55.Reconocimiento-facial-un-paso-al-futuro@yahnel
56.Concurso secuestro-express@turituri
57.Concurso secuestro-express-@rafaelcmontero
58.Feliz-cumpleanos-albertojuz@hive-181136
59.Mi-primer-encendido-para-iniciar-en-el-club5050@aedr
60.The-diary-game dia-de-casa-y-helados@karianaporras
61.La-nueva-joya-de-apple-el-carro-del-futuro@genesis16
62.La-cultura-que-enaltece-al-zuliano@ajosefina
63.2-do-desafio-de-regiones-3er-reto@darivictoria
64.Mi-primer-power-up-para-entrar-al-club5050@albertojuz
65.Concurso secuestro-express@leonciocast
66.concurso-de-redaccion-de-historias-scouts-secuestro-express-@yolvijrm
67.Mi-cuarto-power-up-del-mes-de-noviembre@nena10
68.Duelo-de-titanes-3er-reto-promoviendo-el-club5050-@astilem
69.Mi-primera-delegacion-a-la-comunidad@yonaikerurso
70.Concurso-remedios-de-mi-abuelita-2da-edicion-oregano-orejon@beatrizleon57
71.The-diary-game@shahin05


Este reporte de curación abarca post publicados del 18 al 19 de Noviembre.


Te Invito a participar en el #Club5050


Nuestro Telegram:
Comunidad Scouts ⚜️

Nuestro canal en Discord:
Comunidad Scouts ⚜️



Cintillo Scout Siempre Listo 11.png


Sort:  
 3 years ago 

Muy buen reporte y un gran trabajo el como te desempeñas votando y comentando cada una de las publicaciones de la comunidad.
Saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

Gracias lo hacemos con mucho gusto, con ello hemos aprendido de todos ustedes y nos permite apoyar a todo a seguir con su crecimiento.

 3 years ago 

Hola amigo @aleravago gracias por el apoyo. Cada comentario y cada voto son fuente de motivación para seguir adelante.

20211121_221557_0000 (1).png

Amiga Naka gracias a ti ´por ser consecuente, y ser parte de Nuestra ahora tu Comunidad.

 3 years ago 

Excelente reporte del trabajo de curación efectuado en la comunidad.

Gracias por cada voto y comentario en nuestras publicaciones!

Gracias a ti por ser parte de Nuestra ahora tu Comunidad

 3 years ago 

71 publicaciones, buen trabajo respondiendo y aportando a nuestros miembros y amigos en sus post.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Es muy gratificante cuando los Usuarios tienen el Feed Back Gracias por el Apoyo dispensado.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola mi queridisimo amigo.. una vez mas admirando su trabajo, esto se llama vocación de servicio.. wuauu son muchas publicaciones y siempre con un mensaje alentador.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Amiga me alaga con tus palabras, hoy dia estan un poco bajas las publicaciones hace unos meses atras haciamos de 100 en adelante en dos dias terminaba con los Ojos Cuadrados ajajaja, pero es gratificante observar como evolucionan, aprendes a conocerlos sus gustos aficiones como se llama la mascota como se llaman sus hijos, sin duda compartes sus alegrias sus derrotas y aprendes a valorar a cada uno.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.16
ETH 2664.91
USDT 1.00
SBD 2.87