Jueves de #Scoutspower

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi encendido del 27/10/2022.


Un saludo especial a los amigos que tengo en la comunidad "Scouts y sus amigos", en este momento les comparto mi encendido. Así que para seguir creciendo y encendiedndo, quiero invitar a @eglis @samynathy y @rmm31 a que nos acompañen con sus encendidos.

Hoy es día de #Scoutspower, hay algunas cosas muy buenas por encender en esta hermosa comunidad, por ejemplo el sorteo de 1000 SP delegados por una semana lo cual me parece muy bien, así uno puede apoyar más a otros amigos de la comunidad, claro, lo idóneo es que se aproveche para apoyar a la comunidad y a los que hacen vida en ella. Así que hoy hare mi encendido, un poco modesto pero seguro de que estaré incrementándolo paso a paso.


#scoutspower alejartist.png

Realizado en Canva


Ahora les voy a mostrar cómo hice mi encendido:



image.png

Capture de mi Billetera mostrando mis saldos antes del encendido.


Mi encendido es de 6.280 SP, lo cual sumo a los 21.014 Sp que tengo en mi billetera. ESte es mi aporte a este encendido.


image.png

Capture de mi Billetera mostrando elmomento del encendido.

Mi encendido de 6.280, lo cual es muy pero muy poco, sin emabrgo es el 100 % de mis recompensas pasadas.


image.png

Capture de mi Billetera ya finalizado el encendido.

Mi saldo después del encendido es de 27.294 SP

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, quiero hacerme del club100 y de esta forma poder tener mejor paricipación y crecimiento en la plataforma.


Mi delegación.

Mi anterior delegación era de 10 SP, en este momento la he subido a 20 SP


image.png

Capture de mi Steemworld.

Bueno, mi encendido es poco y mi delegación también, pero eso no me impide hacerlo, algunos podrán pensar que es preferible no encender, pero pienso que el primer paso es el más difícil y ya yo lo dí.

Mi participación en el #club75.


El usuario alejartist realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM - ENCENDIDOS: 10.282 STEEM
    CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM
    Fuente: Capture de Cotify en telegram.

He programado el 20 % de la recompensas de éste post a la comunidad, para apoyar su trabajo y hacerla crecer mucho más.

image.png

Mi invitación es a que todos sigan encendiendo e invirtiendo, para hacer crecer su cuenta, es lo mejor para tí y para la comunidad.


Saludos a todos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 
Amiga @alejartist.

Todo encendido es bueno, eso hace que la cuenta crezca y paso a paso se va abonando.

Hay que establecerse metas claras, y trabajar por ellas.

Buen encendido y gracias por aumentar la delegación.

Saludos.

LineamientoResultado
Estado del Club#club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación27/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Hola amiga gracias por invitarme a participar, cualquier aporte aunque parezca pequeño es excelente para seguir creciendo..
Felicidades y que sigan los Éxitos 🥰

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que buen encendido hizo vale🚀🚀. Cada granito de arena suma porque de poquito a poquito también se llega lejos y, estoy segura que usted lo hará💫🌟

Hola amiga,
Buen encendido amiga esta semana. Cada día crecemos más.
Aunque sea un granito de arena eso cuenta para que nuestra billetera aumente.
Suerte.🤗❤️

 2 years ago 

Gran encendido amiga, todo suma, vale y cuenta y se llega lejos. Bendiciones.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80