THE DIARY GAME III: Betterlife 29/06/2021 / Mi Dia 67/Un MARTES de motivación y un resumen del DOMINGO Y DEL lUNES. @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenísimas Noches tengan todos los que me leen en esta comunidad.

Espero se encuentre genialmente bien.

y cuando son excatamente las 10:07 p.m, quiero decirles que Hoy estreno mi juego del diario por aquí, algunos me conocen otros no, por tal razon les explico, mi #thediarygame los hago de forma divertida y entretenida para que lo lean y se contagien de buena vibra, por lo general no coloco las cosas malas que me pasan ya que ya estamos cansados de recibir malas noticias, más sin embargo me gusta colocar lo que hago en el día y mis imagenes hablan por sí solas.

Para los que me leen por primera vez la cuestión es así:

Hoy es "Día de la semana" con cara de "Emoción que sienta"

Todos los días amanecemos de forma distinta con emociones distintas y con buen o no tan buen ánimo, por eso quiero en mis diarios expresarles mediante mi cara como me siento.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.13.31 PM (2).jpeg

Hoy es Martes con cara de Motivada.

Comienzo a la cuenta de 1, 2 yyyyyy 3.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 3.12.52 PM.jpeg

Otro día para agradecer a Dios por la vida y por amanecer con buen ánimo y con mucha motivación, ya tenía casi 1 mes sin entrenar dedido a algumos problemitas con mi cervical, pero ya gracias a Dios estoy mucho mejor y por tal razón hoy amanecí con full optimismo y con ganas de comerme al mundo jajajajaja.

Inicié mi ritina en la salita de mi casa obviamente despúes de bañarme, cepillarme ni modo que haga ejercicios cochinita jejejeje.
Hice 3 series de 25 sentadillas, hice 3 series de 15 tijeras por cada pierna, trabajé solo un poco los brazos ya que no puedo levantar mucho peso por ahora, terminé haciendo unos abdominales que jamás pueden faltar en mi rutina de ejercicios

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.13.31 PM (1).jpegComenzando

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.28 PM.jpegRutina de ejercicios

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.28 PM (2).jpegRutina

Termené cansada ya que como tenia días sin hacer nada de ejrcicios mi cuerpo sudó mucho jajajaja, para muestra un botón.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.13.31 PM (3).jpegCansada

Al terminar mi rutina, se despertó mi hijito lindo y le dí las vitaminas que mi espsoso le compró, hora si es verdad que ese muchachito me va a comer hasta a mi del apetito que le va a dar jajajaja.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.27 PM.jpegMi hijo tomandose sus vitaminas

Como hoy toca agua en mi zona, me puse a lavar el ropero sucio que tenía, duramos lavando como 2 horas y aún quedó ropa, lo que pasa es que la semana pasada trabaje mucho y no me dió chance de lavar bien.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.28 PM (1).jpegLavandito

Al llegar la tarde me puse bella como la camella jajajaj (esa expresión la uso siempre para echar broma), ya que tenía que irme a trabajar en una fiesta privada.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.13.30 PM.jpeg Samba para la energia

Nos fué muy bien y al cumpleñero le gustó mucho la decoración.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.27 PM (3).jpeg Trabajo listo

Luego llegué a casa muerta de hambre y me puse hacer la cena.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.29 PM.jpeghaciendo la cena

Resumen del día Domingo.

Como les conté el día Domingo en mi Diario
me fuí para que mi mami a arreglarle el cabello y aproveche de hacer un paso a paso buenísimo para mostrarselos en mi nueva sección en la comunidad #steemwomensclub el proximo lunes. Vayan a verme acá les dejo el enlace Aprende a realizarlo conmigo

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.13.31 PM (4).jpegDe peluquera

Resumen del Lunes:

Comencé mi mañana trabajndo, haciendo unos banderines para las fiestas del fin de semana.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.27 PM (1).jpegTrabajando

De almuerzo hice sopa y mi hijo comió solito y le encantooooo.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.26.51 PM.jpegMi hijo comiendo solito

Luego por la tarde salí a la hora del burro como dicen aquí jajajaja para comprar comida y los materiales necesarios para trabajar.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.26.36 PM.jpegompras

Aproveche de comprar los ingredientes para hacer perros calientes ya que mi hijo y mi esposo son amantes de ellos, no es por nada pero preparo unos perros deliciosos o que no juegan carrito jajaja (frase muy popular que usan los jovenes en mi localidad)

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.27 PM (4).jpegDe perrera

Tambien compre las chucherias preferidas de cada uno aqui en la casa, para mi hijo Doritos, para mi espso, Sorbeticos y para mí una Samba, que fué la que me comi antes de irme a trabajar, ya el dorito paso a mejor vida jajaja.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 9.12.27 PM (2).jpegEllos y sus chucherias

les dejo el link de otro concurso en el que estoy participando Mi mejor fotografía callejera.

Los dejo por hoy.

Separador.png

Bueno amigos esta soy yo y mis cosas.

Bendiciones para tí y si te saqué una sonrisa dímelo.

MUackkkk.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Separador.png

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @aleisberthblanco que bueno que retomastes tu rutina de ejercicios es fundamental para nuestro cuerpo, y ten mucho cuidado con la cervical, enfocate en repeticiones cn buena tecnica sin mucho peso, jajaj si tu hijo ya come mucho sin vitaminas no me imagino con vitaminas asi que a esconderse jaja.
Esta es una Actividad del 8vo desafío de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

#affable
#venezuela

Así es maigpo, muchas gracias por tomarme en cuenta para tu desafío, ese hijo mio come mucho pero su pediatra dijo que tenia que tomarla jajajajaj.
Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

un gran día querida amiga @aleisbertblanco , que bueno que estes entrenando , si no quieres hacerlo solita por aquí en mi urbanizacion estamos a la orden jejeje esas decoraciones de cumpleaños siempre hermosas

Si amiga, todos estos dias han estado fuertes con el trabajo, pero no puedo descuidarme en los ejercicios ya que me ha costado mucho llegar al peso donde estoy ahorita y no quiero perder la figura jajajajaja.

Graciasssss!

Ah bueno te voy a escribir al directo.

Voy a tener que retomar mi rutina de ejercicios me estoy poniendo barrigón jejeje, te felicito por lo impecable de tu diario y de las mejoras que le haces en cada publicación amiga @aleisbertblanco , ayer pase cerca de tu casa, pronto estaré con ustedes compartiendo con un café.

Saludos

 3 years ago (edited)

Ay muchisimas gracias por tan valioso y tan motivador comentario. Intento en lo mayor posible mejorar cada día para que los que me lean se entretengan un poquito jejejeje.
Con gusto nos tomamos ese café.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86