Mi 4to Desafío de Regiones. Por @aleisbertblanco. Poniendome al dia desafío 3.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.09.11 AM.jpeg
Imagén realizada por:@rola89 Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Hola comunidad scout, Falconianos steemit presente cumpliendo con este nuevo desafío y tambien con el desafío 3, actualmente tengo un Steem Power de 12.43, proyecto un crecimiento a 15.54 para el 1ero del mes de Junio de este año, espero cerrar el año con 1.200 SP; 2022 acumular 4.800 SP; 2023 acumular más de 10.000 SP.

1.png
Capture de mi cuenta steem world.

Mi reputación actual de 48,399; espero llevarla a 50,400 antes de diciembre de este año; a 53,765 para el 2022; a 59,765 en el 2023. Incrementar el número de seguidores en un 15% mensual. Deseo realizar 1 publicación al día, votar 10 publicaciones diarias e interactuar con comentarios diarios.


A contuniacion realice la delegación a la comunidad scouts, muestro captura de mi steem world, donde realice el procedimiento.

2.png
Capture de mi steem world, delegación


Participación para cumplir con el desafio 3 de 100% power up.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga @aleisbertblanco. Desafíos 2 y 4 logrado.

El primer desafío es una foto con un cartel con el nombre de su equipo, su usuario y la fecha del día de la foto.

El 3er Desafío es participar de tres concursos (cualquiera) con su recompensa programada al 100% power up, y en cada publicación de cada concurso debe decir que es una actividad para el 3er desafío de Regiones, agregando el link del desafío.

Seguro de que pronto lo resolverá.

Saludos

amigo @fjjrg saludos si ya me monto en el desafio 1, y del 3 ya este participacion del desafio 4 la coloque al 100% me faltarian 2 mas para cumplir.

 3 years ago 

Ok, en espera de los otros 2 concursos, es para aumentar tu SP.
¿Cuánto tiempo llevas en la red?
¿Eres nueva en el desafío cierto?, no te tenía en los registros. Pero ya te agrego, eres de Coro?

Tengo solo 15 días, si soy nueva. Soy de Coro.

 3 years ago 

image.png
Lleva 7 de 10 puntos acumulados, faltan los dos concursos y la presentación con el cartel con su nombre, nombre del equipo, la ciudad desde donde escribe y la fecha del día de la foto

Editaré la publicacion del desafio 2 para agregar la foto con el cartel y asi cumplir con el logro 1 amigo

 3 years ago 

Listo amiga @aisbertblanco, desafíos 1 y logrados
Saludos

Yupiii, gracias. Feliz dia.

Excelente saludos.

Saludos compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17