Concurso: Tu comediante favorito y el chiste que siempre te hace reír por @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡El mejor remedio para el alma es una buena Carcajada JAJAJAJA!


WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.45.37 PM.jpeg
Imagen creada en Cupace|Venezuela

A lo largo de mi vida siempre he intentado permanecer con una sonrisa en mi rostro e intentando hacer reír a los demás con mis chistes malos jajaja, algunos se ríen otro no, pero al final del día me siento feliz de no formar parte del bando de los amargados jajaja, hoy me siento muy contenta de presentarles un post muy entretenido en donde les voy a mostrar a mis comediantes favoritos .


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomar esta decisión no fué para nada sencilla y me vas a disculpar amiga @anailuj1992, pero hoy te voy a mostrar no a uno si no a 2 de mis comediantes favoritos, 1 ya no esta con vida pero permanecerá en mi corazón y en mi mente por muchos años más y el segundo está con vida y solo al verlo suelto la carcajada.

Ramón Valdéz:

Fué un gran actor y un estupendo comediante Mexicano,nació en ese mismo país un 02 de Septiembre de 1923, perteneció y creció en una familia humilde y muy numerosa, su primera aparición en TV fué a los 2 años de edad, y su hermano el famoso "Tin Tan" fué el que lo introdujo en la actuación, trabajo en numerosas películas con actores increíbles como cantinflas y Pedro Infante, demostrando mucha carisma y esmero por lo hacia.

En el año 1968 conoció a Roberto Gómez Bolaños con quien comenzó a trabajar en los diferentes programas como El Chapulin Colorado, El Chavo de 8 y Chespirito, en donde realizó papeles significativos siendo "Don Ramón" el más popular de todos. En El Chavo del 8 Don Ramón era un hombre desempleado, padre soltero de una niña llamada la "Chilindrina" y que nunca pagaba la renta jajaja,siempre era cacheteado por su vecina "Doña Florinda" y era un señor muy ocurrente.

Particularmente amo a Don Ramón, desde niña veía la serie y cada vez que salia él me moría de la risa, y es que era muy ocurrente y a pesar de ser algo gruñon siempre intentaba de colaborar con la vecindad, pero por alguna razón todo le salia mal, nunca encontraba trabajo y si lo hacia algún niño se lo estropiaba jajaja muchas escenas chistosas que me hacían reír.


f1280x720-1195727_1327402_5050.jpg
Ramón Valdéz en su personaje de Don RamónFuete

La escena mas chistosa y que recuerdo es cuando Doña Florinda sale a la peluquería porque tiene una cita con su enamorado el Profesor Jirafales y al llegar a la vecindad se encuentra con don Ramon y le dice que estaba en la peluquería arreglándome y el le responde:

¿y estaba cerrada! jajajajaj me da tanta risa ya que a veces sucede que uno va a la peluqueria y sale peor jajaja.

Zas lo cachetearon por pasao jajaja.

Carlos Rodriguez

En un famoso comediante, actor, locutor y escritor Venezolano, comenzó en la pantallas de televisor en el año 1992 en un programa llamado "Cuéntame ese chiste" y luego debuto en la famosa "Rochela", en donde imitaba con mucha facilidad a famosos locutores agregándole un toque personal y haciendo reír cada noche a los televidentes.


artworks-000061216524-kxt803-t500x500.jpg
Carlos Rogriguez "Rafucho" en su personaje el vallenateroFuete

Es muy reconocido como "Rafucho el maracucho" en donde muestra con mucha autenticidad el gentilicio del marabino y que le agrega ese toque picante y de alegría haciéndonos reír a carcajadas con cada chiste.

Desde que comenzó a trabajar en el programa "A que te ríes" trasmitido en Venevisión quedé enganchada con él y su personaje del Vallenatero jajajaja, es que en cada escena siempre hacia algo único y salia con un baile muy chsitoso, yo a cada rato cantaba jajaja.

La parte que más me gusta es cuando una gorda está comprando un traje de baño y el le canta que para que ese traje de baño le entre.
¡Tiene que volver a nacer"!jajajaja.

También me fascina cuando imita a diferentes politicos de pais jajaj muy bueno, todo lo que hace.

Les voy a compartir un Stand Up Comedy viejito pero bueno, espero lo disfruten

Bueno amigos hasta aquí mi post de hoy.


WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.48.53 PM.jpeg
Imagen creada en Cupace|Venezuela

Soy Aleisbert, Venezolana,Ingeniera, blogger desde hace 1 año fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.
Hago una cordial invitación a @noelisdc @coffedesing @idalia87
Link del Concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Don Ramón... Como me reí con él cuando veía el Chavo jajajajaja

jajajaja si amiga muy beno.

 2 years ago 

Dos grandes profesionales de la comedia.

Quien de nuestra generación no creció viendo todo lo que pasaba Don Ramón en el Chavo del 8; uno de los mejores personajes de esa serie, que nos hacía reír a todos.

Rafucho el maracucho, un icono de la comedia venezolana. Su personaje en A que te Ríes, es recordado por todos.

Éxitos en el concurso .

Hola amigo.

Si vale unos iconos de la comedia internacional y nacional.

jajajaj siempre muero de la risa viéndolos.

Loading...
 2 years ago 

Le cuento que a mí también me gusta el trabajo del señor Carlos Rodriguez me hace reír mucho su manera decir los chiste de Jaimito.

Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

jajaja si verdad es muy bueno.

Gracias por tu visita mi amor.

Amiga escogistes a dos grandes del humor me encantan los dos, amo a rafucho y todos los personajes que representa. Gracias por la invitación amiga🤗

Hola amiga, si jejeje son muy buenos los 2 y Rafucho un comediante genial.

 2 years ago 

Excelentes comediantes ambos son espectaculares, recuerdo a Don Ramón en el chavo reía mucho con el jajaj. Excelente post amiga.. Mucha suerte en el concurso

Hola amiga.

Si solo recordarlo da mucha risa jajaja.

Gracias amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por traer a estos dos grandes comediante, sin duda Don Ramón formó parte de mi niñez, fue un gran comediante y su papel en el chavo fue extraordinario, hace poco leí que sin don Ramón no tendría vida lo que fue la serie en si ya que aunque el protagonista era chavo todo tenía conección con don Ramón.

Este gran comediante venezolano a mi se me llegó a pegar la frase tendrás que volver a nacer jaja y esos vallenatos los mejores .

Participante #2

Gracias a ti amiga por crear este espacio.

Un placer para mi haber participado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07