6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! /¡Mi Comida favorita! Por @turituri en #Scouts. Cazón con tajadas y arepas/by @aleisbertblanco

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos, reciban de mi parte un fuerte abrazo.

Hoy me seinto muy contenta ya que el CONCURSO de mi compañera @turituri esta buenísimo como siempre.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNv9xRyWa7yjqQGFQ3by2Dnap4NKxVRZ4knCtLXnehSEi4FABq9f4ajsxaFfFAZ3NzNk7Mc9zo8.pngImagen tomada del concurso

En cada edición nos hace ponernos creativos, ya que debemos de mostrar a travez de fotografías ineditas varias facetas de nuestras vida y enta oportunidad se trata de:

¡Mi Comida favorita!

Acatando la siguiente regla:

"La fotografía debe ser “Inédita”, es decir, nueva, no debe ser vieja, ni siquiera de la semana pasada. Debe ser original, e incluso, no debe haberse publicado anteriormente en Steemit."

Aproveche que Steemit me recompensó la semana pasada con mi participación en en el concurso de Reciclaje, salí a comprar los ingredientes que necesitaba para realizar una de mis comidads favoritas como lo es:

Cazón con tajadas y arepitas asadas.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.35.25 AM (1).jpeg

Me levanté temprano y me puse a preparar todo para hacer el almuerzo de hoy.

Los Ingredientes que usé fueron:

Cazon.
Cilantro, perejil, cebolla, ajo.
Aceite de soya.
Sal.
Mostaza.
Aliño preparado.
Plátanos.
Harina de Maiz para las arepitas.

Yo lo preparo haciendo un sofrito con aceite y la cebolla, el ajo, el perejil y el cilantro, la sal, el aliño luego le agrego el cazón, lo tapo hasta que se cocinen todos los condimentos, cuando ya casi este listo le agrego una cucharadita de mostaza.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 10.45.27 AM.jpegProceso de preparación

Freí los plátanos y por ultimo cocine las arepitas.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 10.45.27 AM (1).jpegProceso de preparación

Esta comida me gusta mucho ya que es una proteina muy buena para la salud y baja en grasa, tiene un sabor muy peculiar y un olor caracteristico que a muchos no le gusta jajajajajajaja, pero a decir verdad no sabe como huele. Es un tipo de pescado muy sabroso y rinde a la hora de servirlo. Es económico y sabroso, que más podemos pedir jejejeje.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.35.25 AM.jpegPlato recien hecho para el almuerzo

En nuestro país existen variedades de platos deliciosos y es muy dificil decidirse por uno en particular.
En mi Diario del día de ayer publiqué algunas de las comidas que preparé en estos ultimos días para darme un cariñito y recompensarme por tanto trabajo jejejeje, si es de gusto puedes ir a verlo.

Separador.png

Bueno amigos, espero les haya gustado mi post.

Éxitos y Bendiciones a todos los participantes y a todos los que me leen.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Anímate a participar:

@caromarin
@albaandreina
@joseyari

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amor bonito gracias por invitarme a este concurso pero qué es ricura ese plato que preparaste .
A mí también me encanta el cazón y más si acompañado con plátano
#affable
#onepercent

 3 years ago 

ufff demasiado bueno, a mi me encanta y cuando está servido exprimirle limon al cazon... es delicioso.. quierooooooo

jajajaja si es divino y me quedo SABROSO.

Que bueno recibistes recompensas y lograste invertir para otra bena publicación, de verdad este plato te quedó fatástico, yo le hecho mayonesa y listo...

#affable


El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

Muchas gracias por tomarme en cuenta para tu desafío amiga.

jjajaja en la foto no se ve pero yo también le heche mayonesa, a mi me encantaaa.

Que sabrosa su comida favorita. Me encantó que tenga plátano frito😁.
Suerte en el concurso.
Éxito.
#affable #venezuela

Que bueno que te gusto mucho amiga.

El plátano da el toque jjajja

 3 years ago 

Amiga @aleisbertblanco, El pescado es delicioso, y el mojito es divino, me encanta. Se ve muy bueno...

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 24

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87