The Diary Game:💖 22/05/2022 Día 320💖Día de ir a la iglesia, lavar y limpiar..... 💖#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Feliz y bendecida noche a mi gente bella de mi hermosa Comunidad, paso en este momento a escribir mi diario del día domingo, no ha sido un día facil peros si llenod e aprendizaje el internet ha estado fatal....y un señor muy apreciado pro mi esta en el hospital el tiene cancer en cola de pancreas se complico y tuvieron que salir de urgencia...solo pido a Dios le de la sanación pronto.

Mi gorda y yo listas para irnos a Misa.

photo_2022-05-23_05-55-10.jpg

Querido diario amigo Mio..

Un día más o un día menos realmente no lo se, solo se que lo vovo agradecida con Dios mi señor por su infinita misericordia.

Al despertarme hice mi oración diaria, me dirigi hacer mi aseo personal....hoy según era día de agua pero el agua no lelgo ya tenemos muchos días con esta penuria, Coro no suele tener tantos problemas de agua si no Punto Fijo.

Mi desayuno

photo_2022-05-23_05-56-56.jpg

Mi padre me saco la lavadora, y me la lleno con agua de los pipotes, esperando que llegara el agua despues.

Pero antes de lavar desayune mi mami ya habia preparado el desayuno...una arepita con huevo, queso y aguacate... acompañada de un buen café.

Al haber desayunado me active con la lavadera.... era tedioso ya que era con tobito.

Y empezo lavadera.

photo_2022-05-23_05-55-15.jpg

Mi novio eterno, me hizo una videollamada, yo estaba full modo robotona, pero como le decia que no para a videollamada, si a veces poco es el tiempo que puede comunicarse con nosotros, estuvimos hablando de todo un poco, de nosotros, deNico, migración, y de las paginas de apuesta... que el gana en ellas son los que entran primero gracias a Dios nosotros no perdimos dinero pero si bastante tiempo.

Mi rico almuerzo, elaborado por mi mami.

photo_2022-05-23_05-56-47.jpg

La Nico se desperto y enseguida la lelve hacerse su aseo personal, le di su desayuno, coloque música y la deje jugando con el monopatín...

Mis padres salieron y continue con la lavadera, y aproveche de barrer y apsar coleto, pero antes regue las matas, con el agua de los pipotes, pero de repente empezo a llegar agua en un tubito pequeño gloria a Dios..

llego mi amdre preparo el almuerzo arepa con platano y pollo desmechao y un jueguito de lechoza.

Hora de la merienda...

photo_2022-05-23_05-55-09.jpg

Comimos y todos se acostaron a descansar, y continue con la lavadera y limpiadera.

Hats que por fin termine y me fui a bañar me acoste a descansar un rato.... a las 3pm mami me dijo para que hicieramos la coronilla de la misericordia.

Nos dio de postre una compota de mango que le habia echo a Nicol para las meriendas de esta semana que viene, a mami no las dio con galleta.

Mi bebé lista y bella para irse a la iglesia.

photo_2022-05-23_05-55-13.jpg

A las 4pm me vesti y vesti a Nicol, y nos fuimos para la iglesia, yo tenia mucho tiempo sin ir a misa y Nico tampoco...

Mi hija estaba demasiado intraquila me iba a volver loca, mi madre se tuvo que salir con ella, luego yo y asi apsmaos toda la misa....yo creo es porque tenia tiempo sin ir a la iglesia.

Colocandome las pestañas, y arreglandome las cejas.

photo_2022-05-23_05-55-05.jpg

Termino la misa, mi amiga @isgledysduarte me escribio que la chica que coloca las petañas y arregla las cejas iba para mi casa, asi que la espero, llego la chica me arreglo a mi y a mi madre...

La jovén se fue nos tomamos un té y a dormir hasta el día siguiente.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Ajetreado el dia amiga con las multiples actividades que al final fueron realizadas y cuminadas todas. Y sobre todo concluyendo con un buen autocuidado personal. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga gracias por su comentario y apoyo siempre.
Dios me la bendiga.

Amen y Amen y un apreciado saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99